fichajes/bajas/rumores 2016/2017
- RugbyEnMadrid
- phpBB Veterano
- Contactar:
Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017
Koi Hogg cambia de ciudad, sale del Cisneros destino FC Barcelona
Rugby en madrid,sabes si va fc Barcelona como fichaje o va por estudios o trabajo?
Brian O'Driscoll escribió: ↑Mar, 30 May 2017, 10:40No estoy de acuerdo contigo. Es uno de los más prometedores pero no el "más".furun15 escribió: ↑Mar, 30 May 2017, 09:40 El medio melé más prometedor de la cantera española llega a Cisneros https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... -cisneros/
Pienso que es el más prometedor porque el resto ya son una realidad
- RugbyEnMadrid
- phpBB Veterano
- Contactar:
- Brian O'Driscoll
- phpBB Junior
Yo se de uno que viene mejor. Bueno en realidad lo sabe mas de uno. jejeje!! y Munilla es bueno que conste.furun15 escribió: ↑Mar, 30 May 2017, 12:16Brian O'Driscoll escribió: ↑Mar, 30 May 2017, 10:40No estoy de acuerdo contigo. Es uno de los más prometedores pero no el "más".furun15 escribió: ↑Mar, 30 May 2017, 09:40 El medio melé más prometedor de la cantera española llega a Cisneros https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... -cisneros/
Pienso que es el más prometedor porque el resto ya son una realidad
No scrum No win
martin sauls sudafricano del aparejadores burgos seguido por varios clubs de division de honor ficha por provence rugby con custoja y moreno
Para mi, el fichaje de la temporada. El Rey León vuelve a casa: https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... lcobendas/
-
- phpBB Veterano
Uau, que fichajazo. Alcobendas tiene muy buen proyecto la verdad, es un salto de calidad.
Para la selección, creo que no cambia mucho. Alcobendas y Dijon deben estar ahí ahí en cuanto a nivel.
Saludos
Para la selección, creo que no cambia mucho. Alcobendas y Dijon deben estar ahí ahí en cuanto a nivel.
Saludos
Pues como aficionado y socio de Alcobendas me acabas de dadr una alegría... (Algo ya intuía yo...)furun15 escribió: ↑Mié, 31 May 2017, 09:35 Para mi, el fichaje de la temporada. El Rey León vuelve a casa: https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... lcobendas/
Gracias por la info, Felipe
JM22 escribió: No...Solo venía para 1 mes.
RugbyEnMadrid escribió: JM22, ¿el pilier georgiano seguirá para la temorada que viene?
... bueno, y tú también me has dado una alegría JM22
Que se recupere bien Liviu, a ver si le tenemos a tope la próxima temporada. Por cierto, la gente "de la casa" que le ha estado remplazando esta temporada (Goku, Flavio) creo que han cumplido más que bien.
...Y a ver si se recupera también del todo Francisco Domingues, qué mala suerte ha tenido el chaval. ¿Qué pasó con Bruno Rocha? Perdona, desconozco la historia y dejé de verle por Las Terrazas.
Gracias
Parece ser que poco a poco se va a ir subiendo el nivel de la liga, interesante, igual esto ayuda a darle más visibilidad, y siempre es buena noticia que los clubes fichen jugadores españoles, que al final es lo que a todos nos gustaría.
Bueno noticia, parece ser que se empieza a apostar poco a poco por lo de casa.
Bueno noticia, parece ser que se empieza a apostar poco a poco por lo de casa.
Gernika apuesta por la continuidad,renueva el bravo 3 linea matias lopez
Flavio y Goku son unos titanes. Siempre están ahí cuando se les necesita. Paco ha tenido mala suerte. Se recuperó bien del hombro y luego lo de la rodilla ante Cisneros. Es un gran tipo. Muy joven y con mucha proyección.
Bruno volvió a Portugal a operarse de la fractura que tenía en un pie. La lesión se la hizo jugando playa antes de venir al club. A ver si está bien y podemos volver a verle porque nos aseguran que es uno de los mejores 3 de portugal.
Bruno volvió a Portugal a operarse de la fractura que tenía en un pie. La lesión se la hizo jugando playa antes de venir al club. A ver si está bien y podemos volver a verle porque nos aseguran que es uno de los mejores 3 de portugal.
amarting escribió: ↑Mié, 31 May 2017, 10:12Pues como aficionado y socio de Alcobendas me acabas de dadr una alegría... (Algo ya intuía yo...)furun15 escribió: ↑Mié, 31 May 2017, 09:35 Para mi, el fichaje de la temporada. El Rey León vuelve a casa: https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... lcobendas/
RugbyEnMadrid escribió: JM22, ¿el pilier georgiano seguirá para la temorada que viene?
Que se recupere bien Liviu, a ver si le tenemos a tope la próxima temporada. Por cierto, la gente "de la casa" que le ha estado remplazando esta temporada (Goku, Flavio) creo que han cumplido más que bien.
...Y a ver si se recupera también del todo Francisco Domingues, qué mala suerte ha tenido el chaval. ¿Qué pasó con Bruno Rocha? Perdona, desconozco la historia y dejé de verle por Las Terrazas.
Gracias
-
- phpBB Junior
Francisco Domingues sí que es un grandísimo jugador. Cuando esté bien seguro que va a dar muchas alegrías.JM22 escribió: Flavio y Goku son unos titanes. Siempre están ahí cuando se les necesita. Paco ha tenido mala suerte. Se recuperó bien del hombro y luego lo de la rodilla ante Cisneros. Es un gran tipo. Muy joven y con mucha proyección.
amarting escribió: ↑Mié, 31 May 2017, 10:12Pues como aficionado y socio de Alcobendas me acabas de dadr una alegría... (Algo ya intuía yo...)furun15 escribió: ↑Mié, 31 May 2017, 09:35 Para mi, el fichaje de la temporada. El Rey León vuelve a casa: https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... lcobendas/
Gracias
De Bruno Rocha decir que es un buen jugador pero, al menos hasta donde yo lo vi jugar, no marca diferencias.
En Portugal hay varios 3 que sí las marcan, aunque el nivel general de los pilares es inferior al de España: José "Zé" Conde (Cascais), Francisco Bruno (Direito) y quizás Joao Vasco Corte-Real (CDUP). Lo digo por si alguien quiere "pescar" en el país vecino...
Y menos mal que vino solo para un mes, porque vaya "bluff" de fichaje el georgiano. En el banquillo tenían jugadores de mucha más calidad que él. Quien miró por ese fichaje no estuvo muy acertado, lo siento
El talonador Neocelandes de la Santboiana, Sam Sturguess, también abandona la disciplina del club.
Segundo kiwi que marcha, después de saberse que Tenga Baker, también vuelve a su país.
Segundo kiwi que marcha, después de saberse que Tenga Baker, también vuelve a su país.