Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Mateo Martínez (el año pasado estuvo en la española sub18) deja el Valencia para unirse a Les Abelles.
No cabe duda de que Lucas Martín tiene algo que ver. Prefiero no opinar nada de esta persona... Esta en juicios con compañeros de su mismo club.
No cabe duda de que Lucas Martín tiene algo que ver. Prefiero no opinar nada de esta persona... Esta en juicios con compañeros de su mismo club.
Ruan Snyman continúa un año mas en Aparejadores.
https://www.revistaforofos.com/2025/07/ ... aja-rural/
https://www.revistaforofos.com/2025/07/ ... aja-rural/
-
- phpBB Veterano
Ostras juicios?? Que ha pasado?
Victor Ofojetu ficha por Nevers Spoirs.
Prefiero no hacer comentarios porque no conozco la verdad a ciencia cierta. Pero si lo que se dice por el Pantera es cierto, sería algo bastante grave.
jolubial escribió: ↑Lun, 21 Jul 2025, 23:31Prefiero no hacer comentarios porque no conozco la verdad a ciencia cierta. Pero si lo que se dice por el Pantera es cierto, sería algo bastante grave.
Lucas Martin desapareció de los últimos partidos de Les Abelles no?
A mi me ha llegado que tal vez acabe en juicio el caso de otro canterano abejorro….
Sí, los últimos partidos no los jugó por discrepancias con el entrenador, Guillermo Ahuir.OMAR escribió: ↑Mar, 22 Jul 2025, 08:37
Lucas Martin desapareció de los últimos partidos de Les Abelles no?
A mi me ha llegado que tal vez acabe en juicio el caso de otro canterano abejorro….
Creo que se de que canterano me hablas, no sé que pasó pero fue hace unos 3-4 años si no recuerdo mal.
El Vrac renueva a Ermakov, Hollingsworth y Turabelidze.
También esta el rumor (de nuevo) que llega Woody Kirkwood.
También esta el rumor (de nuevo) que llega Woody Kirkwood.
Creo que se de que canterano me hablas, no sé que pasó pero fue hace unos 3-4 años si no recuerdo mal.
[/quote]
No es de ahora, pero no tiene nada que ver con Les Abelles, pese a ser canterano.
Gernika renueva a los mundialistas Tyran Fagan y Bornwell Gwinji.
Facu López parece ser que vuelve a Pozuelo desde Industriales y otro que parece que sale es Juan Guillermo.
[/quote]
No es de ahora, pero no tiene nada que ver con Les Abelles, pese a ser canterano.
Gernika renueva a los mundialistas Tyran Fagan y Bornwell Gwinji.
Facu López parece ser que vuelve a Pozuelo desde Industriales y otro que parece que sale es Juan Guillermo.
El Vrac renueva a Mauro Genco, Fran del Pino y Gabriel Velez.
Fuerte rumor sobre la llegada de un potente 8 de las antípodas y de David Gallego procedente de Pozuelo.
Fuerte rumor sobre la llegada de un potente 8 de las antípodas y de David Gallego procedente de Pozuelo.
Suena raro lo de Gallego , es uno de los capitanes y está fuertemente arraigado en Pozuelo , por club y familia, sería toda una sorpresa
No lo se, pero el Vrac anuncia un fichaje con la silueta como suele hacer y tiene un aire….alcasa escribió: ↑Mié, 23 Jul 2025, 21:44Estoy de acuerdo
Lo vería más jugando en otro club de Madrid, como hizo su hermano hace unos años
-
- phpBB Junior
Gallegos está en NZ
El belenos ha anunciado a Abraham tamargo, poniendo q está en el ojo de la selección... habiendo jugado el año pasado lo mismo en dh q en dhb con el Cisneros...
y yendo ahora a un equipo q no es de primera..
y yendo ahora a un equipo q no es de primera..
Copy de la A8 ex independiente, abelles no vuelve al rugby español, fue tentado por el cormorán, abelles, crack y ciencias pero se queda por posibles convocatorias a tarucas...
Última edición por Moneda el Jue, 24 Jul 2025, 13:34, editado 2 veces en total.
Pues el Vrac anuncia a David Gallego, nuevamente Fullback acierta y van muchas, otro fichaje que nadie vimos venir.
Lo sabía desde hace semanas, porque Fullback me lo dijo por privado, lo de Gallego y unos cuantos mas.
-
- phpBB Infantil
Pozuelo parece haber pescado muchos jugadores del éxodo que se dió en Industriales de Las Rozas. También suenan algunos jugadores jóvenes que emigran a Madrid a estudiar. Será equipo sólido en DHB élite, veremos cómo están los otros equipos...
Segunda quincena ex cormorán, ahora en el s23 del salvador....se va al vrac....no tiene oportunidades en el salvador