Se llenó el Zorrilla con dos equipos con bastantes fichajes; se llevó más de 10000 personas a valencia... Más de 10.000 en el Zorrilla de nuevo... El Pepe Rojo a reventar (literal) en los derbys...Reverend Ballers escribió: ↑Mié, 29 Jul 2020, 04:48Pues todos estos llenazos que auguras no los he visto en Barcelona con la USAP ni la Final del Top14 ni en Bilbao. Una cosa es que a ti te guste mucho y otra que haya 75mil tios pagando por un solteros contra casados.harpo escribió: ↑Mié, 29 Jul 2020, 00:14 El gran público desconoce el rugby..Pero si les vendes la experiencia bien..les gusta. Doy fe...he llevado a mucha a ver partidos y ninguno se ha aburrido, han vuelto a ir....O acaso hace dos no hubieramos casi llenado el Wanda con casi treinta tios con apellidos y nombres extranjeros...
Canas no conoce a los chavales de 18 años..lo dejan porque tienen esa edad y necesitan vivir y comerse la vida...
En el Central jamás ha habido la gente que dice la FER y mucho menos pagando, hace unas semanas ya se dijo que de los 4 partidos habían ingresado unos 104mil €, a una media de 4,69 por persona. Que nos guste el rugby está bien, que enganche también, ahora, que se vaya a llenar el Wanda... Ni regalando entradas.
No puedo opinar de Canas pero hombre, no es lo mismo un equipo que tiene la presión de ganar a una Federación Española que su objetivo es crecer el número de fichas, formar mejores jugadores e intentar hacer buenos papeles.
Creo que la formación de jugadores locales y la identificación de la afición con los jugadores hace afición, se los siente suyos. Una liga de georgianos, argentinos fichados a base de subvenciones... bien, ya ves el interés de los medios y los patrocinadores. Hay que pensar cómo atrapar nueva audiencia, interés de elos medios y que muchos jugadores de base nacionales no se queden por el camino o se tengan que ir. Porque está visto que con lo que hay y hacia dónde se va, no chuta. Y ni Hansen ni Feijoo prometían un futuro mejor, sólo humo. Pero es una opinión...
Yo insisto que creo que si hay un buen producto la.gente lo compra; por la regla de tres de que la gente de casa engancha y los de fuera no, cualquiee fichaje (por muy español que sea) desengancharía.
Insisto, lo que hay que hacer es trabajar bien la cantera, que un canterano tenga las mismas oportunidades y que él quiera aprovecharlas. El problema con los chicos de 18 años no son los fichajes, son muchas más cosas y creo que la liga sub 23 ayuda a que no se vayan del rugby.