Liceo Francés tenia 11 bajas en total (8 de ellos titulares) y en los dos partidos jugó mejor que Hospitalet.menofrugby escribió: ↑Mié, 03 May 2017, 13:33 Más allá de discusiones sobre linieres y faltas de respeto de las aficiones (para mi nunca dentro de la tónica general de lo que veo en los campos de rugby, pues suele reinar el buen ambiente), lo que parece claro es que 3 de los 4 equipos que según muchos eran favoritos para pasar a semifinales lo han hecho, mientras que Liceo ha caído con Hospitalet en lo que para muchos fuera de Madrid (me incluyo en esta lista) no es ninguna sorpresa.
Con todo, el primero del grupo C cae a las primeras de cambio, un escenario que me atrevo a decir desde el desconocimiento que no estaba muy previsto en Madrid o los aficionados de los equipos del grupo C.
Lo que yo no entiendo es como en el partido de vuelta a falta de 10 min tuvieron la oportunidad de lanzar varias veces a palos estando más o menos centrado y seguían pidiendo melee, eso y que su zaguero la echo fuera en el 79.50 pensando que el tiempo estaba cumplido, lo que provocó touch y el GC final a favor del Hospi. Una tragedia.