Disculpa, creo que seria interesante que entrevistaras a alguno de los jugadores hispanofranceses para saber lo que ha ocurrido.JM22 escribió: La fuente sería errónea... Disculpas
Es solo una sugerencia.
Disculpa, creo que seria interesante que entrevistaras a alguno de los jugadores hispanofranceses para saber lo que ha ocurrido.JM22 escribió: La fuente sería errónea... Disculpas
jgor escribió: Disculpa, creo que seria interesante que entrevistaras a alguno de los jugadores hispanofranceses para saber lo que ha ocurrido.
Es solo una sugerencia.
que llevaban años qué? si cuando lo cogió Sonnes el equipo esta prácticamente roto, por favor!!kedzie escribió: En la época de Sonnes entre los jugadores españoles de la selección la opinión general era de disgusto por el mal ambiente grupal que generó la avalancha de jugadores extranjeros.
Y no estoy hablando de jugadores españoles a los que los franceses quitaban el puesto, estoy hablando de titulares indiscutibles y capitanes. Acusaban a Sonnes de destruir el espíritu de equipo que llevaban años creando.
Os lo cuento porque parece que es algo que mucha gente no sabe y que creo que también es importante a la hora de valorar la época de Sonnes.
Gracias por la respuesta.JM22 escribió: Ya hablamos con ellos pero no quisieron hacer público su nombre... Es una situación complicada para ellos.
!!!!!!!! a mi estos que citas me han dicho otra cosakedzie escribió: estoy hablando de titulares indiscutibles y capitanes. Acusaban a Sonnes de destruir el espíritu de equipo que llevaban años creando.
Yo no tengo la suerte de poder hablar con ningún ex capitán de la selección, pero si he tenido la suerte de ver en el central a España va Georgia y rumanos, y lo que vi dista mucho de lo que te contaron, o es que quizás son unos súper actorazos y pueden ganar un Óscar ! Mírate lo que pone XV , y cambiarás de idea, ahora hay ambientado creo, el capitán sin mostrar escudo de España etc...kedzie escribió: En la época de Sonnes entre los jugadores españoles de la selección la opinión general era de disgusto por el mal ambiente grupal que generó la avalancha de jugadores extranjeros.
Y no estoy hablando de jugadores españoles a los que los franceses quitaban el puesto, estoy hablando de titulares indiscutibles y capitanes. Acusaban a Sonnes de destruir el espíritu de equipo que llevaban años creando.
Os lo cuento porque parece que es algo que mucha gente no sabe y que creo que también es importante a la hora de valorar la época de Sonnes.
pues ahora cuentan "maravillas" de Bryce... y algún/alguna ayudante también. En Santiago las cosas "explotaron" y el ambiente previo a Portugal era más bien poco agradable.furun15 escribió: !!!!!!!! a mi estos que citas me han dicho otra cosa
Alfonso,Alfonso escribió: Disculpad la impertinencia pero algunos de los que quieren crucificar a Bevin ahora, hace un año escaso le creían capaz de grandes cosas y de tornar en competición al amater en profesional con su sapiencia (digo esto porque recuerdo que alguno le llamó "el alquimista").
Insisto, opinar de todo es normal, hasta positivo. Determinada contundencia en los comentarios sobre la capacidad de determinados profesionales (entrenadores, jugadores, directivos), peca de pueril. Con excepciones, la gran mayoría de los que nos dejamos caer por este foro tenemos conocimientos muy limitados (conste que me incluyo), pero opinamos con una soberbia tremenda no ya de jugadores de PRO2 o Federale (sigo sin saber dónde puedo ver partidos de esas competiciones, aunque la realidad es que aun pudiendo no lo haría, para qué mentir), sino de técnicos y entrenadores cuya labor al menos para mí es imposible de analizar.
Saludos,
Argentina e Irlanda también quieren organizar la RWC2023... no se porque, apuesto por Argentina.BLASICO escribió: Aguantemos con Bevin hasta el 23' ;-)
Sudáfrica quiere la Copa del Mundo 2023.
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
rexman escribió: [url=http://un ensayo de un neozelandés y otro de un australiano]un ensayo de un neozelandés y otro de un australiano[/url]
Jaike es Ingles, al Cesar lo que es del Cesar
[/quoteCierto jeje, lo mezclé con Rolls. Para mi todos los que se ponen la camisa de la selección son españoles, la cuestión es que se la pongan los mejores y a poder ser con los mejores jóvenes nacidos aquí para que mejoremos cada vez más.rexman escribió: [url=http://un ensayo de un neozelandés y otro de un australiano]un ensayo de un neozelandés y otro de un australiano[/url]
Jaike es Ingles, al Cesar lo que es del Cesar
Saludos y gracias por la corrección
Y como no fichemos un seleccionador hábil a la hora de contactar con los hispano-franceses nos vamos a quedar también sin Bastien Fuster, Ugalde, Carrillo, Julien y Thibaud Rey, Guillaume Rouet...Fichín escribió: Por cierto, Camille Lopez ha sido convocado por Saint-André para jugar los test de junio
por supuesto todos sabiamos que si Camille iba a elegir entre jugar para "lo que antes se conocia por España" o por Francia, siempre elegiria la piel de toro...anda ya!!! estamos de coña! sois unos romanticos, el ser internacional por una de las 24 mejores selecciones del mundo da pasta, unas mas, otras menos, en serio creisteis que iba a venir! dejad la drogaina!Medico pilier escribió: que sabran estos de rugby con un tal c lopez que no daba ni el nivel para venir con españa