Y al final nos llevamos el premio gordo igual. Bueno, mejor segunda mitad que la primera, mejor segundo partido que el primero. Toca refrendar en EEUU.
Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
No entiendo no haber puestos a Trevithick de zaguero estos últimos 10'. Mejor momento para probarle ahí no hay.
Al final se ha quedado bien el partido. Yo creo que sí el partido de Canadá no hubiese existido estaríamos más contentos.
Edito: pues no ganamos de 15
Al final se ha quedado bien el partido. Yo creo que sí el partido de Canadá no hubiese existido estaríamos más contentos.
Edito: pues no ganamos de 15
Última edición por VDRVM el Dom, 12 Jul 2026, 02:22, editado 1 vez en total.
jo***, otra defensa permeable.
-
19rainbow74
- phpBB Senior

Último ensayo de Tonga producto de la dejadez. Que sí, que no vale para nada, pero la actitud...
Con oval bien, sin oval drama...
Lo mejor se la gira hasta ahora el nivel de Alvar
A ver USA. Mañana veré su partido y el de Portugal (hay un ala en Zimbabwe que se sale
)
Al menos hoy no me voy a dormir de mala hostia...
Bona nit a todos!!!
Lo mejor se la gira hasta ahora el nivel de Alvar
A ver USA. Mañana veré su partido y el de Portugal (hay un ala en Zimbabwe que se sale
Al menos hoy no me voy a dormir de mala hostia...
Bona nit a todos!!!
- VladDracula
- phpBB Veterano

Como dije antes la disciplina ha hecho la diferencia
Felicidades España y ahora toca el test más importante contra USA.hay que meterle mano a Trump
Felicidades España y ahora toca el test más importante contra USA.hay que meterle mano a Trump
Última edición por VladDracula el Dom, 12 Jul 2026, 03:07, editado 1 vez en total.