Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JCampbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JCampbell »

cepecha escribió: Mar, 07 Jul 2026, 09:53
JCampbell escribió: Mar, 07 Jul 2026, 08:31
Aladín escribió: Lun, 06 Jul 2026, 13:40 He leído ya varias veces que "nos han regalado el mundial". No es correcto: lo ganamos nosotros en el campo.

¿Que Suiza y PB eran inferiores? Pues eso tampoco es un regalo, sino mérito nuestro.
Hombre ganar se ha ganado en el campo, pero sin lugar a dudas es el mundial MÀS BARATO DE LA HISTORIA ..... Ganando a superpotencias como holanda y suiza.

¿No recordáis con añoranza esos REC a doble vuelta buscando bonus en Rumanía y Georgia, y yendo a cara de perro a Rusia, o jugando la clasificación contra Portugal?

Ese REC si era alto nivel......
Todo es relativo, con el nivel que teníamos en aquella época, era una proeza porque tenían más nivel más nivel que nosotros.
Ahora, con el nivel que se demostró en los 2/3 partidos seguidos de IrlandaA, Inglaterra a y Fiji, no hubiese sido tan difícil, y de echo, bastante sencillo.

La pregunta es qué narices ha pasado para que aquel nivel mostrado en esa ventana, haya desaparecido tan rápido. Eso es lo extraño y no normal. Es el motivo por el que sigo esperanzado y aún hay tiempo para recuperarlo. El tema, que cada vez queda menos tiempo y no parece verse ninguna reacción a los mandos. Y si la hay, no se ha interiorizado aún.
No estoy de acuerdo, ni de coña hubiera sido sencillo. Tal vez estamos por encima de Rumanía, más por demérito suyo que por mérito nuestro, y les ganamos en leganes de 6, que no es una locura, con Georgia seguimos por detrás, y con Portugal, pues nos ganan más ellos que nosotros. Con Rusia, pues simplemente no podemos valorar, hace años que no jugamos contra ellos.
JCampbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JCampbell »

Cutitta2 escribió: Mar, 07 Jul 2026, 15:43
cepecha escribió: Mar, 07 Jul 2026, 09:53
JCampbell escribió: Mar, 07 Jul 2026, 08:31

Hombre ganar se ha ganado en el campo, pero sin lugar a dudas es el mundial MÀS BARATO DE LA HISTORIA ..... Ganando a superpotencias como holanda y suiza.

¿No recordáis con añoranza esos REC a doble vuelta buscando bonus en Rumanía y Georgia, y yendo a cara de perro a Rusia, o jugando la clasificación contra Portugal?

Ese REC si era alto nivel......
Todo es relativo, con el nivel que teníamos en aquella época, era una proeza porque tenían más nivel más nivel que nosotros.
Ahora, con el nivel que se demostró en los 2/3 partidos seguidos de IrlandaA, Inglaterra a y Fiji, no hubiese sido tan difícil, y de echo, bastante sencillo.

La pregunta es qué narices ha pasado para que aquel nivel mostrado en esa ventana, haya desaparecido tan rápido. Eso es lo extraño y no normal. Es el motivo por el que sigo esperanzado y aún hay tiempo para recuperarlo. El tema, que cada vez queda menos tiempo y no parece verse ninguna reacción a los mandos. Y si la hay, no se ha interiorizado aún.
Hay un hecho para mi fundamental y del aie nadie habla. La desvinculación progresiva del Aspirina. Para mi ha sido el cerebro en la sombra durante mucho tiempo, y su salida o su desvinculación cada vez más grande ha coincidido con nuestro bache
Pues estoy de acuerdo, creo que es lo mejor que ha venido de fuera, me ha demostrado bastante más que Bouza. Y a mi pesar, acaban de presentarle como entrenador asistente de Paraguay, no sé en qué le afectará en su vinculación con la FER.....

https://www.instagram.com/p/DaTo6yUmCqZ ... mg_index=2
Responder Tema anteriorTema siguiente