Página 1208 de 1208

Re: Actualidad Selección Española

Publicado: Dom, 28 Jun 2026, 11:53
por wicks
Sofáman escribió: Mié, 03 Jun 2026, 14:46
cepecha escribió: Mié, 03 Jun 2026, 14:37
Sofáman escribió: Mié, 03 Jun 2026, 12:34 Si necesitan dinero, que lo pidan. Más de una federación Tier 2 financia actividades mediante crowdfunding.
Puff… no sé si sería peor el remedio que la enfermedad…
¿Por? No sé, yo echo de menos una manera de poder aportar mi granito de arena a la RFER. Quiero ser socio del equipo que me interesa.
Sofáman, en Chile Rugby te han copiado la idea:

https://www.zonacondores.cl/

Han abierto un programa donde puedes colaborar económicamente a los equipos de la Federación Chilena de Rugby. Yo vivo allí y me voy a apuntar, me gusta el proyecto que están haciendo. Ojalá hicieran algo así en España, pero aquí no somos mucho de rascarnos el bolsillo…

Re: Actualidad Selección Española

Publicado: Dom, 28 Jun 2026, 12:37
por Sofáman
La RFER en su momento también anunció un Carné León destinado a empresas pero no sé en qué quedó.