Desde mi modestisima opinión, no hay absolutamente nada que perdonar amigo. Tu has creído lo que te han contado porque considerabas que era fiable y así lo has contado aquí.Rugbyvalues escribió: ↑Mié, 16 May 2018, 14:41 Foreros mis disculpas por no haber dado la cara antes!!! Me siento estafado y consecuencia de ello estafador. Me explico, la FER me pasaba información que ellos mismos se creían o no, porque ir al TAS defendian ser una opción si nos venían mal dadas en algún aspecto. Por otra parte, en WR tengo dos contactos (uno de ellos muy cercano a Agustín Pichot me transmitia los movimientos internos y otro de ellos Dominic, antiguo compañero de piso y universidad mio y miembro del gabinete de comunicación de WR me comentaba los plazos y diversas informaciones de su equipo de trabajo). Os aseguro que tras confirmarme que ayer salía la sentencia, sus informaciones eran positivas hacia nosotros. Se hablaba de una sorpresa que yo relacionaba con lo que me contaban pero no imaginaba que la sorpresa iban a ser las descalificaciones.
Volviendo a la FER me duele muchisimo porque son amigos mios quienes edulcoraban la información y me han utilizado para que siguiese a traves de este foro comunicando aquello que ellos me contaban. Me duele no obtener desde ayer ni una llamada de disculpas o una muestra de arrepentimiento.
Como la mayoria de ustedes, el rugby es mi forma de vida, y si en Bruselas me quitaron un cachito de ella, ayer me arrebataron gran parte de ella, pero es que hoy sin defender en lo que decimos creer ni la justicia ni a nuestro staff ni a nuestros jugadores...
Como han engañado a Santi, a Nava, a Gautier, a mi y a traves de mi a ustedes.
Lo siento, tristemente decepcionado con el RUGBY y las personas que lo dirijen tanto aqui como fuera.
Acepto todos vuestros comentarios hacia mi y los respaldo, en vuestra situación pensaria igual. Pero jamás me inventé nada, PERDON
El problema es de otras personas, no tuyo.
A mi me gustaría darte las gracias porque lo has hecho de buena fe y sin ánimo de trollear.