Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2497
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Leyendo por X sobre Ermakov leo comentarios en el muro de A5 metros y en el entorno marbellí, que ha estado lesionado, y que Ordizia y Alcobendas habían rechazado su incorporación antes de fichar por Vrac. De hecho pone que el jugador se había ofrecido al club vasco. La información viene de Sevilla.

Me puedo enterar. A mi me llevo hace unas semanas que el Vrac fichaba a 3 jugadores de las antípodas. Posteriormente me llego que dos que estaban cerrados y Ermakov a punto de llegar. Cosas de hace más de 15 días.


Hermoso la gente apoyando a quienes trabajan para divulgar el juego. Que bonito

Pues sí, bastante bochornoso, hoy en día por encima de todo están los likes. Por encima incluso de dar un fichaje cuando el jugador esta negociando con su anterior club temas pendientes y nos da igual. Todo cuenta para Linkedin.
Omar, tranquilo habla por ti.

Buenos días, llámalo jueves.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2497
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Tienes un privado Omar.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Confirmado lo puesto aquí, aquí, Ermakov confirmado.
alverraco
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Jun 2023, 13:29

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por alverraco »

OMAR escribió: Mié, 28 Ago 2024, 20:32 Ostras Alverraco menudo spoiler barato. Yo personalmente os deje de seguir y los fichajes que doy no salen de vosotros.
Dudo que los fichajes que da Fullback, que es el que mas da con diferencia use vuestras informaciones.
No os suméis tantos.
Vaya por Dios, encima os lo tomáis mal😅
Lástima que dejarás de seguirnos, de verdad que lo siento de corazón. Y no pretendía sumar ningún tanto ni hacer ningún spoiler como dices, si acaso un poco de spam, para que aquellos que no nos conozcan y no se hayan desencantado del rugby patrio se pasen por ahí. Dicho esto, tengo poco hate para ti OMAR, simplemente darte las gracias a ti y a fullback por el curro que os pegáis con los fichajes. Que la Fuerza te acompañe y tómatelo con calma hombre!
alverraco
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Jun 2023, 13:29

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por alverraco »

fullback escribió: Jue, 29 Ago 2024, 06:49 Leyendo por X sobre Ermakov leo comentarios en el muro de A5 metros y en el entorno marbellí, que ha estado lesionado, y que Ordizia y Alcobendas habían rechazado su incorporación antes de fichar por Vrac. De hecho pone que el jugador se había ofrecido al club vasco. La información viene de Sevilla.

Me puedo enterar. A mi me llevo hace unas semanas que el Vrac fichaba a 3 jugadores de las antípodas. Posteriormente me llego que dos que estaban cerrados y Ermakov a punto de llegar. Cosas de hace más de 15 días.


Hermoso la gente apoyando a quienes trabajan para divulgar el juego. Que bonito

Pues sí, bastante bochornoso, hoy en día por encima de todo están los likes. Por encima incluso de dar un fichaje cuando el jugador esta negociando con su anterior club temas pendientes y nos da igual. Todo cuenta para Linkedin.
Omar, tranquilo habla por ti.

Buenos días, llámalo jueves.
Lo mismo que le decía a OMAR, calma que nos lo tomamos todo muy a pecho!! Estoy seguro que algún error has cometido tú también😉
Ojalá supiera usar LinkedIn, pero si supiera te aseguro que pocas cosas pondría de rugby, porque poco me da de comer😁
Disfrutad de la semana y del inicio de liga, que somos pocos, aún nos pisamos las mangueras y nos quejamos de que el rugby español no tiene cobertura mediática…💙
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2497
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Finn Wright nuevo pilier desde Australia fichaje para el Ciencias.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Errol »

¿Gabriel Fernández para el Goierri?

Qué bueno, a ver si le va bien.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2497
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

El tercera línea Exequiel Chedid ex Arquitectara y procedente del Lousa Rugby portugués llega a Pozuelo.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Mariano Filomeno ex de Crat y Getxo nuevo fichaje del Real Ciencias Carloteña.

Hace semanas salió el rumor, de que Jackson Iose dejaba Pozuelo y que tenía varias ofertas de DH.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Juan Carlos Sanchez joven leon llega al Ciencias desde Dijon.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Alcobendas

Fichajes: Lopez de Haro, Manuel Alfaro, Juan Ozonas (rumor), Guilermo Boland, ,Pichardie, Santiago Fauda, Antonio Santos,Pablo Guirao,Bauti Arranz

Bajas: Nico Coronel (Belenos), Agustin Schab (retiro), Gonzalo Otamendi, Narvarte (rumor), José Orgambide, Luka Macharasvili

Renovaciones: Alex Suarez , Xabi Martin, Zabalegi,Roy Loura, Diego Carvajales, Vidal Souza, Ruben Medina


-Aparejadores Rugby Burgos

Fichajes: Alejandro Sánchez, Luchi Molina, Sebastián Dorigon, Martin Sorreluz (Zarautz), Juan Miguel Tórtola (CAU Valencia), Santiago Renard (Ferrol), Matias Sanchez (oviedo), Jorge Fuente (Aranda)

Bajas: Tomi Carrio (Rangers Vicenza), Chino Walker, Rubén Sanz, Ignacio Caini (La Vila), Néstor Gramajo, Noah Canepa, Florian Mansieux

Renovaciones: Tany Bay, Guille Mateu, Iñaki Mateu, Facundo López, Agustín Comesaña, Valentín Bustos, Nicolás Rocaries, Gabriel Rocaries, Facundo Saccovechi, Pablo Rascón, Tomás Dominguez, Nehemerias Sivori, Vicente Boronat, Marcel Sirvent, Facundo López, Andres Masuyama, Feta Casteglioni, Adrián García, Pablo Mata, Juan Peña, Zumeta, Bernardo Vazquez, Wagenaar


-Barcelona rugby

Fichajes: Santi Mansilla (Uni Bilbao), Francisco Uriarte, Theodore Obinna, Valentino Cinti, Albert Millan

Bajas: Bastien Jegou

Renovaciones: Maxi Alonso, Gerson Ortiz, Nico Borrazas, Shota Tlashsdze, Pablo Pérez, Pau Aira, Adria Bonell, Martin Serrano,


-Cisneros Rugby

Fichajes:

Bajas:

Renovaciones: Vinuesa


-CR La Vila

Fichajes: Caini, Pipi Silva, Juanchi Perez, Lucas Melian (Almería), Luciano Caputto (oviedo), Juan Francisco Fenocchio (Akra), Indy Mullot (Belenos), Juanse Raffaini( Malaga), Santiago Raimundo (Akra), Baltazar Montoya (akra)

Bajas: Meyer

Renovaciones: Demergasso, Levin, Gonzalo Paulin, Fede Rosales, Tomas Etcheverry, Jaume Linares, Alejandro Paz, Vinaches, Oscar Muñoz, Leo Bouin, Joan Tudela, Adrian Delgado, Santiago Totti, Cholo Ferreyra


-El Salvador

Fichajes: Juan Martinez

Bajas: Kirk Tufuga, Andres Alvarado, Mastouri, Mateo Sanchez

Renovaciones: Santi Ortega


-Les Abelles

Fichajes: Allan Bakhtaoui ,Cristian Bartolini , Jack Mackay
Cosmin Matei
Bajas: Nil Dacres (Ramms), Damian España (rumor), Luchi Molina (Aparejadores), Fernando Diaz, Nico Bianco

Renovaciones: Bauti Guemes


-Pozuelo Rugby

Fichajes: Facundo Poncetta , Pablo Gallego
Exequiel Chedid,
Bajas: López de Haro (Alcobendas), Facu Sanz (Industriales), Guanfranco Savino ( Viadana), Bauti Arranz Alcobendas), Lautaro Ponce (Industriales), Francisco Pastor, Jack Eschenbach (Ciencias), Jackson Iose,

Renovaciones: Colo Helman, Borja Ibañez, David Gallego, Marin Albariñas, Tomeu Fluxa, Mana Williams, Jorge Elvira


-Ordizia Rugby

Fichajes: Manu Mora, Mateo Arruti, Bryan González, Griff Evans, Bernie Taulealo (rumor), Jesse Lowe, Tomas Pais, Gabri Fernandez

Bajas: Saleta (VRAC), Acarreta, Fauda (Alcobendas), Mantero, Alfaro (Alcobendas), Pacheco, Eulate, Xabi Garmendia, Moha

Renovaciones: Vilches, Jabase, Lee, Telmo Jauregi, Gavin, Tulio Sosa, Egoitz García, Lander Gómez, Antxon Iriondo, Mikel Pérez, Julen Goia


-UE Santboi

Fichajes: Hugo Watson, Jordi Jorba, Niel Van de Ven, Josh Hanlon, Pau Massoni, Pedro Soto, Genis Carbonell, Marcial Carreras

-Bajas: Lescano, De la Torre, Arnau Ojeda

-Renovaciónes: Nico Jurado, Matt Fould, Facu Domínguez, Fede Bianchini, Ze Conde, Socino, Mario Pigatto, Tomy Leonori


-Real Ciencias

Fichajes: Johan Eschenbach, Miguel Reina (vuelve del 7s)
Mario Filomeno, Juan Carlos Sanchez, Finn Wright
Bajas: Manu Mora (Ordizia), Marcos Muñiz (VRAC), Lucas Bordigioni (Belenenses), Fede Eghartner


Renovaciones: Molinero, Roldán, Franco Lopez, Poet, Alvar, Axel Papa, Rafa Romo, Chueco Huber, Emmanuel Bobo, Guille Dominguez

-Vrac

Fichajes: Saleta (Ordizia),Fran del Pino, Marcos Muñiz, Giorgi Turabelidze, Arnau Ojeda, Maxim Ermakov,Giuli Pizzi, Woody Kirkwood ?

Bajas: Sio Moala, Juanchi Perez (La Vila), Poitgier, Tuco, Tiaki Fiabish

Renovaciones: Marc Sánchez, Alex Alonso, Pedro de la Lastra, Baltazar Taibo, Mauro Perotti, Mauro Genco, Arnau Andres, Alex Perez, Martiniano Cian, Miguel Lainz, Vélez, Tsotne, Surumi, Gavidi
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Como ya se anunció aquí Johan Eschenbach llega al Ciencias.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Rumor de que Coke Ortiz puede volver ha División de Honor.
En Cisneros me dicen que Juan Ozonas y Ike Irusta no se mueven, tampoco Vallejo, Antozzi y Petros.
Jaime Borondo sigue en Ciencias.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Viendo fotos de la pretemporada del Ciencias diría que aparece el argentino Nicolas Parada Heit, ex de Bathco, Independiente, Vrac, Alcobendas entre otros.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2497
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Viendo fotos de la pretemporada del Ciencias diría que aparece el argentino Nicolas Parada Heit, ex de Bathco, Independiente, Vrac, Alcobendas entre otros.

Viene a sustituir de a Joaquin Milesi que no continúa.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

La Vila ficha a Momo Pandelo ex Pozuelo y Belenos. También a Pedro Martinez procedente del Akra.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 808
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por RugbyEnMadrid »

¿Sabemos que incorporaciones tiene Cisneros esta temporada?
Scrumagger
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Scrumagger »

RugbyEnMadrid escribió: Jue, 05 Sep 2024, 14:22 ¿Sabemos que incorporaciones tiene Cisneros esta temporada?
Jugadores que vienen de sub18 de varias provincias.
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 114
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Gurur »

RugbyEnMadrid escribió: Jue, 05 Sep 2024, 14:22 ¿Sabemos que incorporaciones tiene Cisneros esta temporada?
Guido Albertario luego de una temporada en blanco y la anterior en industriales, llega a Cisneros para esta temporada
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5494
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por XV del Leon »

Aniol Franch, campeón del Trophy y uno de los héroes en Sudáfrica este verano ficha por la U. E. Santboiana
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por cepecha »

La verdad que el cambio de normativa en DH, bajo mi punto de vista, fue todo un acierto de cara al jugador español. Los jóvenes valores están teniendo muchas más oportunidades.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2497
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Por si le interesa a alguien, Corman Fox se marcha a jugar a Bahrein. Por el mismo equipo ha fichado también Romeo Eksteen ex de Ferrol.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 357
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Por si le interesa a alguien, Corman Fox se marcha a jugar a Bahrein. Por el mismo equipo ha fichado también Romeo Eksteen ex de Ferrol.


Madre mía Fullback, lo has puesto aquí, me he puesto a buscarlo y al rato lo ha anunciado el club. Supongo que habrá tela allí.

Ya de paso, se sabe algo de ese tercera línea que llega a Goierri aparte de Taulealo?
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por LUKAS »

Jodo Omar, cuenta algo mas. Seguro que sabras.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2497
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Por si le interesa a alguien, Corman Fox se marcha a jugar a Bahrein. Por el mismo equipo ha fichado también Romeo Eksteen ex de Ferrol.


Madre mía Fullback, lo has puesto aquí, me he puesto a buscarlo y al rato lo ha anunciado el club. Supongo que habrá tela allí.

Me lo dijeron el jueves y se me había olvidado ponerlo. Por lo que me dijeron desde Francia, su equipo le había ofrecido la renovación y el declino la oferta. También tenía ofertas de National 1 y DH.

Ya de paso, se sabe algo de ese tercera línea que llega a Goierri aparte de Taulealo?

Ni idea. Pero creo que debería llegar alguno
Responder Tema anteriorTema siguiente