No, el que se equivocó fui yo...y me alegro!Melero escribió: Me equivoqué, lo reconozco. Je je...
Animo a los Leones¡¡
Ya veremos Rumanía, porque me temo que es otro cantar: me estoy temiendo un muy mal resultado...
No, el que se equivocó fui yo...y me alegro!Melero escribió: Me equivoqué, lo reconozco. Je je...
Animo a los Leones¡¡
yoossie escribió: No, el que se equivocó fui yo...y me alegro!
Ya veremos Rumanía, porque me temo que es otro cantar: me estoy temiendo un muy mal resultado...
Yo también pensé que ganaríamos por un margen ajustado a Rusia, para Rumanía la pinta obviamente la tiene mala el asunto, vienen de darse un festín en Lisboa, en Bucarest/Cluj hace que no pierden siglos y el último que rasco puntos allí fue una Georgia con todo que ni tan siquiera consiguió ganar: 9-9. De los diez partidos que afrontamos en la competición, éste es el segundo de más dificultad, luego deberíamos llevarnos una buena allí (como de costumbre), pero tengo la sensación que podemos traernos algo en la saca.yoossie escribió: No, el que se equivocó fui yo...y me alegro!
El problema básico es que no hay torniquetes de entrada, que mucha gente va invitada, y mucho niño entra sin entrada.Tonga_rugby escribió: Solo por curiosidad...¿quién le pasa los datos de espectadores a RugbyEurope en cada partido? Lo digo porqué leyendo vuestros comentarios y viendo las imágenes de EmisionesDeportivas, había más de 2.500 espectadores en el Central.
Y ahora la mosca detrás de la oreja: ¿O es que SOLAMENTE se vendieron 2.500 entradas?
http://www.rugbyeurope.eu/upload/file/1 ... 0sheet.PDF
Lo vimos convocado y en el Central, así que ya has visto al Yeti en el Central, y con las ganas que tiene me da que si le respetan las lesiones lo veremos mas vecesQuiropráctico samoano escribió:Sin duda le veremos este 2015, dicho queda. Y a los Rey y otros, tiempo al tiempo.......Triskel escribió: Christophe Ruiz es como el Yeti o el Sasquatch; todo el mundo dice que existe pero nadie le ha visto.
Ni le veremos.
Por mí que vuelva; no soy yo quien está en contra de ello.Quiropráctico samoano escribió:Lo vimos convocado y en el Central, así que ya has visto al Yeti en el Central, y con las ganas que tiene me da que si le respetan las lesiones lo veremos mas vecesQuiropráctico samoano escribió:Sin duda le veremos este 2015, dicho queda. Y a los Rey y otros, tiempo al tiempo.......Triskel escribió: Christophe Ruiz es como el Yeti o el Sasquatch; todo el mundo dice que existe pero nadie le ha visto.
Ni le veremos.
Un saludo y sumemos