Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

No sé, entiendo lo que decís, pero en un partido contra Georgia jugársela a un 6-2 con el nivel de contactos, para muestra el botón de ayer, me parece un pelín temerario porque ya tienes que estar improvisando soluciones que te pueden salir regular.

Que obviamente en la delantera también hay nivel de contactos, aún más duros, pero creo que los experimentos con gaseosa.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

El problema de poner un 6 y 2 , si no tienes en el 15 un zaguero que pueda jugar realmente de 10 también , lo tienes complicado , ya que hay que meter un 9 y un 10 puros en el banquillo. Nosotros con GLB en el 12 se podría intentar en algún partido , dónde quieres ganar desde la delantera y necesitas más cambios delante, yo vs Portugal no veo mal si tienes en el banquillo jugadores delanteros que sean muy físicos.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

Por ahora Bouza no ha experimentado mucho con el banquillo. Que yo recuerde siempre ha ido con 5-3.
Santi Santos si que en alguna ocasión jugó con 6-2.
Imagino que en algún partido terminará probando a meter un delantero más, porque el rugby va hacia ahí y tenemos algunos jugadores que como comentáis pueden cubrirte varios puestos con solvencia
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Algoaga »

Yo no sé si soy tan optimista. Me dio la sensación de que en cuanto apretaron un poco consiguieron hacernos bastante daño. Los ensayos españoles hubo que trabajarlos muchísimo y los georgianos llegaron, algunos de ellos, bastante fáciles.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Yo no recuerdo declaraciones como estas de jugadores georgianos en años anteriores...

"España ofreció una muy buena pelea. Sinceramente, no nos lo esperábamos, pero no deberíamos menospreciar el esfuerzo que han hecho hoy. Lucharon hasta el final, querían jugar la semifinal en casa, estuvieron cerca de ganar, pero hasta el último momento intentamos imponer nuestro juego y logramos romper el cerrojo".
Responder Tema anteriorTema siguiente