Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

A mi me parece desproporcionado ese cambio de golpe, no os cebéis con bai que él, nos ha metido en el partido.

Es el mejor 9 que hemos tenido desde rouet, y ahora mismo, el jugador mas desequilibrante que tenemos.
Última edición por eryako el Sab, 21 Feb 2026, 13:39, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

payoranger escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:37 A ver, yo entiendo que hay un cabezazo pero no veo que Boronat vaya a por su 9, es el 9 el que hace un quiebro inesperado y embiste. De hecho Boronat iba bastante bajo en la jugada
Da igual, la falta de intención se da por hecha. Es roja de partida por contacto directo en la cabeza y se rebaja a amarilla por el quiebro.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Vaya tela como va a acabar esto con la put* jugadita de Bay.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Atila17 »

eryako escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:38 A mi me parece desproporcionado ese cambio de golpe, no os cebéis con bai que él, nos ha metido en el partido.

Es el mejor 9 que hemos tenido desde rouet, y ahora mismo, el jugador mas desequilibrante que tenemos.

Kerman ha demostrado hoy y siempre estar años luz por encima de Bay.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Bay no tiene la culpa de la amarilla de Boronat. Entiendo la frustración pero no seamos injustos.
Siempremele
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Siempremele »

Sofáman escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:36
Siempremele escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:36 Una tontería lo q ha hecho el árbitro por 2. Uno lo de Bay y otra la amarilla a Boronat. Claramente a España le será muy difícil cambiar el status quo en el tier 2.
La amarilla a Boronat es inapelable.
No puede desaparecer. Baja su centro de gravedad. El arbitraje en el rugby está muy muy complicado.
Siempremele
phpBB Junior
phpBB Junior

Atila17 escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:42
eryako escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:38 A mi me parece desproporcionado ese cambio de golpe, no os cebéis con bai que él, nos ha metido en el partido.

Pero como alguien puede pensar eso. Los puntos los marcamos con Bay, el peligro lo generamos con él. Kerman no ha generado nada, aún siendo un gran jugador.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Siempremele escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:43
Siempremele escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:36 Una tontería lo q ha hecho el árbitro por 2. Uno lo de Bay y otra la amarilla a Boronat. Claramente a España le será muy difícil cambiar el status quo en el tier 2.
No puede desaparecer. Baja su centro de gravedad. El arbitraje en el rugby está muy muy complicado.
Si lo sabes no digas entonces que el árbitro ha hecho una tontería. Sigue el procedimiento establecido.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Otra vez se calienta Bay. jo***...
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

No se si es más lamentable alguna de las decisiones del ámbito o las opiniones forofas del comentarists.
Vaya tío tan impresentable
Robocop613
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Robocop613 »

Con la cagada de Bay empezó todo.... En un grescas y solo a el le parece gracioso
payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por payoranger »

Ivanishvili haciéndole el gesto del pulgar arriba al árbitro, muy gracioso. A ver si le caen unas cuantas semanas tras esto y nos reímos todos
Iachinto
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Iachinto »

Creo que la tarjeta de Boronat no es ni falta, porque no hay acción de tackle, en mi opinión,...
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Atila17 »

Si no llega a ser por la tremenda cagada de Bay, creo que habríamos ganado.
Siempremele
phpBB Junior
phpBB Junior

Sofáman escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:44

Si lo sabes no digas entonces que el árbitro ha hecho una tontería. Sigue el procedimiento establecido.
Q procedimiento? Hay mitigantes y esos son evaluables. Ahí define el árbitro.
Lo q si se es que aquí a todos los q hablan francés (e inglés) le besan las partes y a los argentinos no paran de darle y siempre están ahí dando la cara. Un esperpento.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Estamos cerca de Georgia.
En Madrid y con algunos refuerzos se les puede ganar.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Siempremele escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:44

Pero como alguien puede pensar eso. Los puntos los marcamos con Bay, el peligro lo generamos con él. Kerman no ha generado nada, aún siendo un gran jugador.

Ya llevábamos unos cuantos puntos antes de que entrara Bay, gracias a ese buen juego que genera Kerman, se consiguieron buenas opciones a palos.

A parte de las macarradas de turno, bay sólo triunfa en el kaos
Siempremele
phpBB Junior
phpBB Junior

JULIAN escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:55
Siempremele escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:44

Ya llevábamos unos cuantos puntos antes de que entrara Bay, gracias a ese buen juego que genera Kerman, se consiguieron buenas opciones a palos.

A parte de las macarradas de turno, bay sólo triunfa en el kaos
Datos. Dos patadas. Patético.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

A mí siempre me ha gustado Kerman, pero creo que decir que Bay sobra es estar ciego. Por mí Bay titular contra equipos inferiores, y de revulsivo saliendo en el 60' contra equipos superiores.

En cuanto al partido, muy buenas sensaciones. Hemos competido y hemos apretado hasta el final. Georgia ha sentido el canguelo y nosotros nos vamos habiendo olido sangre. Esto es muy positivo de cara al mental.
payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por payoranger »

A ver, Georgia es esto, podrán cambiar piezas en delantera pero es esto. España tiene mucho margen de crecimiento y de jugadores que pueden aportar.

Se ha competido todo el partido.

Ahora vienen los dos partidos importantes de verdad
Robocop613
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Robocop613 »

Bueno, sabor agridulce, muy dulce por algunos elementos del equipo. Buen sabor de boca al final si no es por lo de siempre....
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por andy_irvine »

Georgia nunca nunca sabra jugar a la mano, nunca tendran dinamismo, es su idiosincracia, lo mismo que la del trol del foro es su idiosincracia y nunca sabra argumentar ni debatir.
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por andy_irvine »

Totalmente de acuerdo
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Pues muy muy orgulloso de todo el equipo, la verdad que hay que tener en cuenta que hemos ido con muchas bajas, y además durante el partido, varias lesiones (conmoción todas parece). Partido que Georgia debe verse varias veces, con casi su equipo A, ha sufrido bastante, España ha jugado toda la segunda parte con Kerman (partidazo) de ala.

Richardis es un básico en el 10 a partir de ahora. Yo me estoy relamiendo bastante, veo que el grupo funciona (y mira que raje contra Suiza)(me la envainó y pido disculpas). Demasiadas bajas para dar la campanada en Georgia, aun así estos Georgianos ya les estamos igualando en lo físico (no todos) (si muchos ) por eso que cuando estén todos a disposición, Georgia debe ir con algo de precaución. Se ve que también han terminado golpeados, cierto que tienen entrenador nuevo y deben ir a más, pero ojo que nosotros estábamos hoy también a la mitad.

Enhorabuena por el partido y Georgia ya, nos empieza a ver con otra cara.

Buen debut de Tabarot (fichajazo total)( a esperar a su hermano) , Guido Reyes va a ser un buen jugador de rugby. Piñeiro hoy bien también.

En cuanto a lo negativo , en ataque sin GlB sin Ezeala se va a sufrir para hacer daño, BELL nos tiene que durar y mucho. Me preocupa la tercera línea y bastante, hay un salto espectacular sin Imaz, Ariceta, Pichardie, Nieto, hoy Boronat a parte de la amarilla ha jugado bien, pero hay un escalón notable cuando no están los primeras espadas. Con muchas ganas de ver la convocatoria contra Portugal.

Hay una “buena notica” es que cuando es el finde de Portugal hay una fina para Mont de Marsan y Beziers, los dos equipos que más aportan a Portugal. Veremos si Mont de Marsan cede a Begic y Beziers a Marqués y Camacho-Aubry.
Última edición por kitkat el Sab, 21 Feb 2026, 14:10, editado 2 veces en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Siempremele escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:54
Sofáman escribió: Sab, 21 Feb 2026, 13:44

Q procedimiento? Hay mitigantes y esos son evaluables. Ahí define el árbitro.
Lo q si se es que aquí a todos los q hablan francés (e inglés) le besan las partes y a los argentinos no paran de darle y siempre están ahí dando la cara. Un esperpento.
Vamos a ver, que no estoy criticando a Boronat, no tiene culpa, pero el procedimiento es claro: el mitigante es lo que baja de roja a amarilla. Pero un golpe directo en la cabeza (no es el hombro, no se desliza, no hay un doble placaje) es roja sí o sí y luego el cambio de dirección lo baja a amarilla. El árbitro ha estado impecable en eso.
Responder Tema anteriorTema siguiente