Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Esperemos que Vinuesa se recupere en condiciones, queda año y medio todavía para el Mundial. Me imagino que Bouza para lo que queda de REC tirará de Bauti Güemes aunque otra posibilidad a medio plazo es repescar a Charlie Malie si no incorporamos a otro apertura de Francia.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Todo lo que no sea Mateu de 10 a la espera de que estén disponibles López Bontempo o Richardis me sorprendería a estas alturas.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

¿Cual es la situación de Richardis? ¿Por qué no le deja ST venir contra Países Bajos?

Entiendo que no quieran soltarnos a su segundo mejor pilier, pero a Lucien le vendría de lujo jugar los 5 partidos del REIC en un equipo como España...

¿Cuál es la lógica detrás?
Frado
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Frado »

Yo creo que está lesionado, no?
VDRVM escribió: Lun, 09 Feb 2026, 22:13 ¿Cual es la situación de Richardis? ¿Por qué no le deja ST venir contra Países Bajos?

Entiendo que no quieran soltarnos a su segundo mejor pilier, pero a Lucien le vendría de lujo jugar los 5 partidos del REIC en un equipo como España...

¿Cuál es la lógica detrás?
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Eso lo explica desde luego jajaja
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por numeronove »

19rainbow74 escribió: Lun, 09 Feb 2026, 16:30 Yo también he escuchado el programa y... Vaya par de cenizos! Jejeje. Bueno, Fermín de la Calle (Ferraz) no es la primera vez que hace gala de ese pesimismo y visión "particular" de las cosas.
Yo no vi tan mal el partido. De bronca gorda sí, pero no por incapacidad.
De "talona" teníamos la opción de sondear al otro Tabarot. Podría ser interesante.
Estanislao... Madre mía, qué partidito! Jejejeje. No es santo de mi devoción, la verdad, pero bueno, es lo que hay!
También Fermín
https://x.com/FermindelaCalle/status/19 ... 83209?s=20
19rainbow74
Newbie
Newbie

Mensaje por 19rainbow74 »

numeronove escribió: Mar, 10 Feb 2026, 07:34
19rainbow74 escribió: Lun, 09 Feb 2026, 16:30 Yo también he escuchado el programa y... Vaya par de cenizos! Jejeje. Bueno, Fermín de la Calle (Ferraz) no es la primera vez que hace gala de ese pesimismo y visión "particular" de las cosas.
De "talona" teníamos la opción de sondear al otro Tabarot. Podría ser interesante.
Estanislao... Madre mía, qué partidito! Jejejeje. No es santo de mi devoción, la verdad, pero bueno, es lo que hay!
También Fermín
Pero fíjate como nos pone en ese escenario casi por descarte, no por mérito propio. No demuestra la más mínima ilusión por este equipo. No sé si es que tiene cuentas pendientes con Ferraz (nuestro Ferraz, claro) o qué, pero yo ya ni me molesto en seguirlo.
19rainbow74
Newbie
Newbie

JuanmanuelCervera escribió: Lun, 09 Feb 2026, 19:36 Sobre hablemos de rugby, me parece muy mal que el programa le dedique tanto tiempo a Gales, Francia, Irlanda, etc y tampoco al partido de los leones.
Es que prácticamente no hubo análisis.
Si a eso le sumas que el resto del año no hablan de rugby español ni de casualidad pués cuando acabe el Rec lo mismo me doy de baja.
Está muy bien hacer un programa presumiendo de todo lo que sabes sobre el rugby europeo pero no creo que eso cree afición.
Al menos El tercer tiempo hablaba de rugby español.
Si hacen programas para frikis, el rugby seguirá siendo de frikis.
A mí me encanta el Top 14 y la Pro d2, pero a la gente que conozco solo le interesa el rugby cuando juega la selección.
Echo de menos un buen programa de rugby español y que haga un seguimiento y entrevistas a jugadores de la selección además de comentar nuestra liga, entrevistas de nuestra liga etc.
Yo me he dado de alta hace poco y la verdad es que me pasa lo mismo. Quiero que me hablen más de Los Leones. Sólo se dedican a soltar nombres casi impronunciables y hablar del rugby Tier 1, del cual ya existe miles de medios que informan al detalle.
Le voy a dar una temporada y si veo que se pasan el día hablando de Top14, Pro D2 o 6N, también me daré de baja.
quechua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por quechua »

19rainbow74 escribió: Mar, 10 Feb 2026, 08:09
numeronove escribió: Mar, 10 Feb 2026, 07:34
También Fermín
Pero fíjate como nos pone en ese escenario casi por descarte, no por mérito propio. No demuestra la más mínima ilusión por este equipo. No sé si es que tiene cuentas pendientes con Ferraz (nuestro Ferraz, claro) o qué, pero yo ya ni me molesto en seguirlo.
Pero ha estado Fermín ha favor de la selección española en algún momento en los últimos 15 años?
jolubial
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por jolubial »

Como posible 10, Agustín Cittadini, me sorprendió mucho su nivel el otro día contra el VRAC. No estoy seguro de si es seleccionable, pero lleva ya bastantes años en España y he visto que tiene ficha de categoría B.
Siempremele
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Siempremele »

jolubial escribió: Mar, 10 Feb 2026, 09:08 Como posible 10, Agustín Cittadini, me sorprendió mucho su nivel el otro día contra el VRAC. No estoy seguro de si es seleccionable, pero lleva ya bastantes años en España y he visto que tiene ficha de categoría B.
Muy muy bueno. Ha estado antes en Almería también.
19rainbow74
Newbie
Newbie

Tenemos análisis de Víctor García (éste sí que sabe) del partido del otro día contra los holandeses en A Palos:

https://www.apalos.es/2026/02/analisis- ... -este.html
JuanmanuelCervera
Newbie
Newbie

Mensaje por JuanmanuelCervera »

Vaya pedazo de análisis
Responder Tema anteriorTema siguiente