Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
No había visto a los Teros jugar este rugby nunca, vuelvo a repetir que Canadá fatal, la peor que he visto también.
24-35 min 58
24-35 min 58
Ensayo de Canadá más por co***** que por juego, 29-35, minuto 71.
Berchesi mete al fin una patada tras golpe y pone el 29-38, minuto 75.
Victoria de Uruguay 29-38. Desde hace tiempo todo lo que podía salir mal en el proceso de clasificación al Mundial desde la perspectiva de España estaba saliendo mal y así seguimos. De optar a un play-off con Tonga y jugar la última repesca contra Uruguay nos podemos encontrar con un play-off contra Samoa y una última repesca contra Canadá. Lo tenemos crudo.
-
- phpBB Veterano
Yo también he visto el partido, como es tarde dejo algunas conclusiones a modo de resumen:
- Gran estadio de Canadá en Vancouver (el mismo donde se disputan las World Series de 7s), publicidad por todos lados, muy profesional todo... Los comentaristas hablaban de una cifra de asistencia de público de algo más de 16.000 espectadores, la verdad es que en la tele parecía más.
- Uruguay está a un nivel altísimo en todas las facetas del juego. Increíble la delantera, los tres cuartos y el nivel de intensidad de los placajes. De haber tenido su día el pateador uruguayo, la diferencia habría sido algo mayor.
- Ha vuelto Capó y con sus 37 años está a un nivel increíble.
- Sorprendente que en la segunda parte Uruguay le ha dado un baño a Canadá digno de estudio. Parece que, a diferencia de lo que nos pasa a nosotros (aunque es cierto que cada vez menos), los Teros son capaces de mantener un ritmo elevado los 80 minutos.
- La semana que viene es la vuelta en Uruguay, pero viendo el partido de hoy parece difícil que Canadá pueda remontar 9 puntos a domicilio.
- Creo que este resultado son "malas" noticias para España. Obviamente si Uruguay ha ganado es porque son mejores, pero la verdad es que se me hace difícil pensar que podemos ganar a Canadá a doble partido después de lo visto en noviembre en el Central...
- Gran estadio de Canadá en Vancouver (el mismo donde se disputan las World Series de 7s), publicidad por todos lados, muy profesional todo... Los comentaristas hablaban de una cifra de asistencia de público de algo más de 16.000 espectadores, la verdad es que en la tele parecía más.
- Uruguay está a un nivel altísimo en todas las facetas del juego. Increíble la delantera, los tres cuartos y el nivel de intensidad de los placajes. De haber tenido su día el pateador uruguayo, la diferencia habría sido algo mayor.
- Ha vuelto Capó y con sus 37 años está a un nivel increíble.
- Sorprendente que en la segunda parte Uruguay le ha dado un baño a Canadá digno de estudio. Parece que, a diferencia de lo que nos pasa a nosotros (aunque es cierto que cada vez menos), los Teros son capaces de mantener un ritmo elevado los 80 minutos.
- La semana que viene es la vuelta en Uruguay, pero viendo el partido de hoy parece difícil que Canadá pueda remontar 9 puntos a domicilio.
- Creo que este resultado son "malas" noticias para España. Obviamente si Uruguay ha ganado es porque son mejores, pero la verdad es que se me hace difícil pensar que podemos ganar a Canadá a doble partido después de lo visto en noviembre en el Central...
Eliminatoria sentenciada si Berchesi no hubiera fallado tanta patada.
Gran partido de Uruguay. Al final han bajado un poco con los cambios. Se que puede ser una auténtica barrabasada lo que voy a decir pero, en mi opinión, los teros están al nivel de Georgia e Italia.
Gran partido de Uruguay. Al final han bajado un poco con los cambios. Se que puede ser una auténtica barrabasada lo que voy a decir pero, en mi opinión, los teros están al nivel de Georgia e Italia.
No sería a doble partido. Sería un partido de liguilla en terreno neutral, contando también resultados contra un equipo de Asia-Pacífico y otro de África.EspañaRugby escribió: ↑Dom, 28 Ene 2018, 04:01 - Creo que este resultado son "malas" noticias para España. Obviamente si Uruguay ha ganado es porque son mejores, pero la verdad es que se me hace difícil pensar que podemos ganar a Canadá a doble partido después de lo visto en noviembre en el Central...
No creo que sea así. Más bien el tener a la mayor parte de sus jugadores en Montevideo hace que puedan preparar muy bien sus objetivos. Y de siempre les ha ido mejor jugar en estas fechas o junio que en noviembre. Sabían que tenían una oportunidad de oro ante una Canadá en horas bajas y han ido a por ella.Matusalen escribió: ↑Dom, 28 Ene 2018, 04:02 Eliminatoria sentenciada si Berchesi no hubiera fallado tanta patada.
Si no me falla la memoria, la repesca no sería una eliminatoria a doble partido con Canadá, si no un cuadrangular con el ganador de Asía y el segundo de África, además de Canadá.
En lo que si estoy de acuerdo, es que estas dos selecciones, al menos en el apartado físico, están muy por encima de España.
En lo que si estoy de acuerdo, es que estas dos selecciones, al menos en el apartado físico, están muy por encima de España.
Pues se van a Uruguay con 9 ptos de ventaja; resultado buenísimo para los Teros, partidazo y muy merecido, si Canadá juega como en Madrid tiene alguna oportunidad, se han vuelto locos buscando a van der merwe, lo han puesto de ala y no de centro y Paris de zaguero y no han sabido encontrarlos con tanta ventaja. Que mérito Uruguay.... Matusalem tanto como nivel Georgia o Italia ni locos , el mejor partido de Uruguay en años y la peor Canadá en años, Canadá no está bien, y lleva dos años sin jugar a nada (solo en Madrid) demostró nivel mundialista.
No demos por muerta a Canadá, vamos a ver el parte de bajas para Montevideo, Capo Ortega ha salido lesionado y los canadienses también han perdido al 10 y al 13.
No demos por muerta a Canadá, vamos a ver el parte de bajas para Montevideo, Capo Ortega ha salido lesionado y los canadienses también han perdido al 10 y al 13.
Les faltará algo de fondo de armario con respecto a Georgia e Italia pero si mantienen este nivel, no me cabe la menor duda que están ahí.kitkat escribió: ↑Dom, 28 Ene 2018, 04:09 Pues se van a Uruguay con 9 ptos de ventaja; resultado buenísimo para los Teros, partidazo y muy merecido, si Canadá juega como en Madrid tiene alguna oportunidad, se han vuelto locos buscando a van der merwe, lo han puesto de ala y no de centro y Paris de zaguero y no han sabido encontrarlos con tanta ventaja. Que mérito Uruguay.... Matusalem tanto como nivel Georgia o Italia ni locos , el mejor partido de Uruguay en años y la peor Canadá en años, Canadá no está bien, y lleva dos años sin jugar a nada (solo en Madrid) demostró nivel mundialista.
Los canadienses no remontan en Montevideo ni jartos de vino.
Para Uruguay, por fechas, ir al repechaje, tampoco era buena noticia. Y a Canadá el tema se le está haciendo largo desde hace tiempo.
Ambas están ahora mismo por encima de España, pero a Uruguay se le plantó algo de cara en Montevideo en la Nations Cup (teniendo en cuenta el equipo) y a Canadá, a pesar de que jugaron un buen partido, tampoco se estuvo a una distancia sideral.
El mayor problema de la vía larga es la sobrecarga de partidos para un grupo que sigue dependiendo mucho de los clubes franceses.
Ambas están ahora mismo por encima de España, pero a Uruguay se le plantó algo de cara en Montevideo en la Nations Cup (teniendo en cuenta el equipo) y a Canadá, a pesar de que jugaron un buen partido, tampoco se estuvo a una distancia sideral.
El mayor problema de la vía larga es la sobrecarga de partidos para un grupo que sigue dependiendo mucho de los clubes franceses.
No olvidéis que en noviembre España iba camino de darle un baño y por un cortocircuito mental del equipo no fue así.
-
- phpBB Junior
A Uruguay se le gano con solvencia en Malaga y a Canada perdimos nosotros el partido por 20 minutos de apagon ,o sea menos lobos que algunos se vienen abajo antes de jugar
Miraros el partido antes de comentar, hacedme caso.
- numeronove
- phpBB Veterano
Claramente estos de Canadá tienen a gente por detrás que se preocupa de la imagen y de que la selección resulte atractiva a patrocinadores. Básicamente meteron a todos los espectadores en el anillo inferior (el estadio tiene 2) y del lado frente a las cámaras (del otro lado el estadio la grada vacía, se ve en el resumen que ponen en el descanso, segundo ensayo canadiense)EspañaRugby escribió: ↑Dom, 28 Ene 2018, 04:01 - Gran estadio de Canadá en Vancouver (el mismo donde se disputan las World Series de 7s), publicidad por todos lados, muy profesional todo... Los comentaristas hablaban de una cifra de asistencia de público de algo más de 16.000 espectadores, la verdad es que en la tele parecía más.
Aún así, a pesar que el producto televisivamente sea muy atractivo (jo***, parece un partido del 6 naciones), creo que como espectador debe ser un bluf estar en un megaestadio prácticamente vacío...y para los jugadores no te digo.
Yo prefiero un estadio más pequeño aunque no se legase a llenar, y generar un ambiente de presión para los dos equipos
-
- phpBB Junior
Para empezar tenemos opciones de plaza directa,asi que vamos a centrarnos en eso de momento, pero tanto Uruguay como Canada son batibles con nuestro mejot equipo
-
- phpBB Veterano
La verdad que se nos está complicando la vida. Aunque quién sabe hasta dónde llegaría el compromiso de estos jugadores y qué nivel podemos alcanzar si tuvieramos que ir a una repesca larga. Lo mismo nos llevábamos una sorpresa.
Partido a partido. Ganar a Rusia, a ser posible con bonus. Después ya se verá. Los jugadores están súper concienciados y realmente hay nivel para lograrlo.
En el hipotético caso de una repesca contra Canadá, lo tendremos difícil pero no imposible.
Saludos
Partido a partido. Ganar a Rusia, a ser posible con bonus. Después ya se verá. Los jugadores están súper concienciados y realmente hay nivel para lograrlo.
En el hipotético caso de una repesca contra Canadá, lo tendremos difícil pero no imposible.
Saludos
Uruaguay en una repesca es más asequible que Canadá, creo que la mayoria estaríamos de acuerdo. Ayer Canadá jugó con demasiados nervios. Dais por hecho que no tienen nada que hacer en Montevideo y yo creo que tienen aún bastantes opciones, con suerte recuperan a un flanquer titular (Baille) y a O”leary en la línea. Tiene muchos lesionados de nivel Canadá y anoche lo noto mucho, Uruguay demostró merecer la clasificación y se fue con menos ptos de los que podría haber conseguido. Por cierto su capitán es terriblemente pesado además de bastante provocador, lo recordaba de Malaga, y ayer volvió hacer de las suyas.
Yo me juego con alguno una pinta en el central el domingo 18 a que pasa Canadá .
Yo me juego con alguno una pinta en el central el domingo 18 a que pasa Canadá .
ESTO. Lo de anoche está dos peldaños por encima de la ventana de noviembre o junio. Si podéis, mirad el partido.
Así es, Gaminara es uno de los jugadores internacionales que menos respeto me merecen.
-
- phpBB Junior
Uruguay y Canada son ganables , ,la federacion debe buscar dinero debajo de las piedras para poder preparar bien el play off, si llega el caso y clubes y aficion colaborar con todo.
Mientras no sumemos recambios de calidad en delantera, veo muy difícil poder meter mano a ninguna de estas selecciones. Pero vayamos paso a paso porque esto es muy cambiante.
-
- phpBB Junior
Pues a sumar y a ir con todo
Si no somos capaces de medirnos a equipos como Rumanía, Uruguay y Canadá, no merecemos ir a un Mundial. Y además no será posible con el número actual de equipos y el formato de clasificación.
Yo vi la primera parte del partido de esta madrugada y vi a una Uruguay que aprovechó cada oportunidad que tuvo, pero también a una Canadá que falló mucho más de lo habitual en un equipo de su nivel. Yo tampoco los daría por muertos. Uruguay defendiendo al límite de sus posibilidades (y a veces, del reglamento).
España se ha medido y ha planteado combate a estas dos selecciones en los dos últimos años. Cuando llega la hora de la verdad estos equipos te dan un plus competitivo. Tenemos nosotros ese margen? Solo que evitar las desconexiones, ya podríamos estar ahí. Estoy convencido, si no, es mejor que vayamos pensando en el próximo ciclo.
Yo vi la primera parte del partido de esta madrugada y vi a una Uruguay que aprovechó cada oportunidad que tuvo, pero también a una Canadá que falló mucho más de lo habitual en un equipo de su nivel. Yo tampoco los daría por muertos. Uruguay defendiendo al límite de sus posibilidades (y a veces, del reglamento).
España se ha medido y ha planteado combate a estas dos selecciones en los dos últimos años. Cuando llega la hora de la verdad estos equipos te dan un plus competitivo. Tenemos nosotros ese margen? Solo que evitar las desconexiones, ya podríamos estar ahí. Estoy convencido, si no, es mejor que vayamos pensando en el próximo ciclo.
Eso fueron los primeros 20 minutos, que fue el tiempo que necesitaron para quitarse los nervios de encima y de darse cuenta que eran muy superiores a los canadienses. Ayer la diferencia entre los dos equipos fue de 30 puntos no de 9.