Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Adiós Cockerill, confirmado
Está claro que meterle mano a Georgia tiene que ser nuestro siguiente objetivo. Yo pensaba que aun nos quedaba algún tiempo pero visto lo visto esta pasada ventana creo que estamos en condiciones de al menos disputarles el partido. Sus partidos con Canadá y USA no fueron nada del otro mundo y parece que han bajado un escaloncito porque antes, en ese tipo de partidos avasallaban...
Lo dicho, no creo que vayamos a ganar en Tbilisi el año que viene pero puede que un buen susto si que les demos.
Lo dicho, no creo que vayamos a ganar en Tbilisi el año que viene pero puede que un buen susto si que les demos.
Yo creo que se les puede llegar a ganar si vamos con todo, pero hay que ir con todo y eso me parece imposible. Es un rival que nos encaja peor que Fiji a nivel emparejamiento y lo más probable es que los de Francia se repartan los días para venir.
Eso sí, este año aunque no sea ganar, sí hay que competir. Cuando les compitamos de manera habitual empezarán a caer las victorias. Desde luego no se les va a ganar si no se intenta.
Eso sí, este año aunque no sea ganar, sí hay que competir. Cuando les compitamos de manera habitual empezarán a caer las victorias. Desde luego no se les va a ganar si no se intenta.