Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
El sacrificio de Dan por España es increíble, lo que preocupa y mucho es su inactividad , si está Ruiz dudo que vaya en los 23. Si acaso de centro , que tenemos menos opciones de “centros” puros .
La cuestión es si va a estar Ruiz. Y si estando (tampoco olvidemos a Melé), Santos se atrevería a probar un 10 de estreno frente a Rusia. Muchos lo dais por sentado y yo lo dudo mucho.
Es igual que en el caso de Anaya. Nosotros podemos pensar que igual probar al 2 titular de Chambéry no es tan mala idea, pero me da que al final Santos va a dar prioridad a la continuidad sobre algunas cosas que sobre el papel nos pueden parecer obvias.
Es igual que en el caso de Anaya. Nosotros podemos pensar que igual probar al 2 titular de Chambéry no es tan mala idea, pero me da que al final Santos va a dar prioridad a la continuidad sobre algunas cosas que sobre el papel nos pueden parecer obvias.
En las declaraciones de Snee ya deja entrever que terminará jugando de 12. Como siempre, se le ponga en lo que se le ponga, tener a Snee plenamente a disposición de la selección durante mes y medio es un lujo. Está clarísimo que lo mandaremos a Georgia teniendo en cuenta que no nos jugamos nada y hay jornada de liga.
Vaya equipazo puede sacar Alemania , si manda todo lo que puede convocar ojito. Una primera línea para aguantar a la Rumana , una delantera para competir si o si , y más con su estilo sudafricano , después detrás gente de nivel , Prod2 y centros muy físicos , veremos el día 4 febrero que concentran de verdad.
Alemania de aquí a unos años va a dar mucho miedito.
Si arreglan el pandemonium ese que tienen montado con Wild y le sacan partido a sus centros de formación, a los potenciales patrocinadores que pueden suponer las muchas empresas que allí hay y a los expatriados que tienen por Francia, Reino Unido y hasta Sudafrica...ojito con ellos dentro de un ciclo o dos.
Si arreglan el pandemonium ese que tienen montado con Wild y le sacan partido a sus centros de formación, a los potenciales patrocinadores que pueden suponer las muchas empresas que allí hay y a los expatriados que tienen por Francia, Reino Unido y hasta Sudafrica...ojito con ellos dentro de un ciclo o dos.
Ayer en Prod2. Buen partido de BELIE , se le notó la inactividad y el cansancio. Gibouin poquitos minutos. J García enorme en melé, se le hizo largo el partido.
Fuster otro que tiene que venir , vaya partidazo se marcó en Bayona , de lo mejor de su equipo. G ROUET pocos minutos.
Fuster otro que tiene que venir , vaya partidazo se marcó en Bayona , de lo mejor de su equipo. G ROUET pocos minutos.
Es que yo eso de que Rumanía va a sacar el bonus en todos los partidos está por ver. Los alemanes tienen un paquete poderoso y los rumanos, como cualquier equipo del Este, se crecen si se ven superiores físicamente pero si no se ven superiores se desvanecen. Yo a ese partido le tengo algo de fe. Es la última opción que tienen los alemanes de ir al mundial.Pcanbor escribió: ↑Sab, 27 Ene 2018, 19:44 Alemania de aquí a unos años va a dar mucho miedito.
Fuster y García son perfiles claros para partir de titulares contra Rumanía.kitkat escribió: ↑Sab, 27 Ene 2018, 19:50 Ayer en Prod2. Buen partido de BELIE , se le notó la inactividad y el cansancio. Gibouin poquitos minutos. J García enorme en melé, se le hizo largo el partido.
Para ver la ida del Canadá-Uruguay que empieza a las 2:00: https://www.youtube.com/watch?v=986j4RyryZw
Ensayo de los Teros en el primer minuto...
Empieza fuerte Uruguay ojo !!
0-7
Gracias x el enlace ! Sofaman!
7-7 min 20min.Uruguay no ha salido de su campo nada más que un minuto. Defienden muy bien , pero creo que Canadá, está jugando con demasiadas prisas.
0-7
Gracias x el enlace ! Sofaman!
7-7 min 20min.Uruguay no ha salido de su campo nada más que un minuto. Defienden muy bien , pero creo que Canadá, está jugando con demasiadas prisas.
Última edición por kitkat el Dom, 28 Ene 2018, 02:34, editado 2 veces en total.
7-7, minuto 18
17-7, minuto 25. Diría que ha habido avant en el segundo ensayo canadiense, pero juegan tan rápido que es imperceptible... Es realmente otro nivel de intensidad y contacto, ¿eh? Me cuesta imaginarme hoy mismo a España contra cualquiera de estos dos equipos.
17-7, minuto 25. Diría que ha habido avant en el segundo ensayo canadiense, pero juegan tan rápido que es imperceptible... Es realmente otro nivel de intensidad y contacto, ¿eh? Me cuesta imaginarme hoy mismo a España contra cualquiera de estos dos equipos.
Última edición por Sofáman el Dom, 28 Ene 2018, 02:39, editado 1 vez en total.
10-7, los uruguayos van al límite, pero en estas fases dan un plus competitivo enorme.
No veo fácil ganar ni a canadienses ni a uruguayos.
No veo fácil ganar ni a canadienses ni a uruguayos.
Ensayo de Uruguay tras una nueva caraja defensiva de Canadá, 17-14, minuto 31.
Última edición por Sofáman el Dom, 28 Ene 2018, 02:48, editado 1 vez en total.
Pues no sabría decirte si es más poca solidez defensiva de ambos equipos o lo que comentáis de nivel. Contactos al límite eso si, Canadá veobque tiene bajas el Segunda que nos hizo daño en Madrid y un centro habitual del seven. Además ya ha perdido a un ala y el 10 en este partido. Se le pone de cara a Uruguay. 17 a 12 no?
17 a 14, pareció fallar la conversión, pero no.
De todos modos Berchesi no está fino, ya lleva dos golpes fallados que podrían haber puesto por delante a Uruguay.
De todos modos Berchesi no está fino, ya lleva dos golpes fallados que podrían haber puesto por delante a Uruguay.
Madre mía, una patada uruguaya ha dado en el marcador colgado del techo.
¡Y tercer ensayo uruguayo al filo del descanso! 17-21.
Que nivel Uruguay , de todas formas esta no es la Cañada que vi en Madrid, no tiene ninguna solidez defensiva. Me da que esta notando mucho sus bajas. Pues si lo manejan bien , Uruguay tiene cerca el Mundial, que Montevideo son muy difíciles de ganarles.
Uruguay no ha desaprovechado ni un minuto en la 22 Canadiense. Mucho tiene que mejorar Canadá.
Uruguay no ha desaprovechado ni un minuto en la 22 Canadiense. Mucho tiene que mejorar Canadá.
Los canadienses han aguantado 20 minutos. Como siga esto así los teros sentencian, hoy aquí, la eliminatoria.
El cambio físico que han dado los uruguayos es espectacular. Fìsicamente son portentos. Los tres de atras y los centros ganan ventaja siempre.
El cambio físico que han dado los uruguayos es espectacular. Fìsicamente son portentos. Los tres de atras y los centros ganan ventaja siempre.
Me ha sorprendido exactamente lo mismo, atrás físicamente han mejorado mucho. En delantera saben jugar aún físicamente siendo inferiores y eso que Capo les da un plus en contacto, muy muy metidos los Teros y de momento merecedores de la victoria, me gustaría más que ganase Canadá , egoístamente creo que tenemos más opciones en la repesca si vamos, ganarle a Uruguay que a Canadá .
Si solucionan el socavón que tienen en la touche y si Canadá da un bajón a partir del minuto 60, como en Madrid, se pueden ir ahorrando el viaje a Montevideo.
Ensayo de castigo para Canadá y amarilla para Uruguay por derrumbar un maul, minuto 46.
Ensayo en inferioridad de Uruguay justo después de que Berchesi fallara una patada más, 24-28, minuto 52
Y otro ensayo más con 14 para Uruguay, Canadá se está hundiendo. 24-35, minuto 56.