Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Pues si, equipazo. Y Ezeala de 13 que creo que es donde más falta nos hace y acierto de Racing con Laforga
Creo que es muy positivo darle una titularidad a Richardis en el 10 para ver donde está ahora mismo. Es casi imposible, pero me gustaría ver lo mismo con Inferior la próxima semana.
Alguien sabe si calzón está lesionado? Siendo de Iberians me sorprende que no se le dé continuidad para meter a B.vazquez que es bastante veterano. Creo recordad que Calzón no ha estado esta semana, si alguien me puede confirmar lo agradezco
Creo que es muy positivo darle una titularidad a Richardis en el 10 para ver donde está ahora mismo. Es casi imposible, pero me gustaría ver lo mismo con Inferior la próxima semana.
Alguien sabe si calzón está lesionado? Siendo de Iberians me sorprende que no se le dé continuidad para meter a B.vazquez que es bastante veterano. Creo recordad que Calzón no ha estado esta semana, si alguien me puede confirmar lo agradezco
-
payoranger
- phpBB Veterano

Pues tiene pintaza el equipo, otra cosa es que ellos sigan siendo superiores por calidad e impacto individual, pero al igual que contra Irlanda, la conjunción de la delantera les puede hacer algo de daño, a ver si podemos competir en el plano físico todo el partido, aguantar nuestras formaciones fijas, marcar algunos ensayos y que se vea un buen ambiente y suficiente gente en Pucela.
Equipazo, sí señor, y me parecen muy acertados los cambios, al fin y al cabo estos partidos son para probar cosas...
Como ha cambiado el cuento, hasta hace poco cada vez que salía la alineacion siempre se comentaba falta este, falta el otro... Ahora todo el mundo comenta que es un equipazo. Con sus más y sus menos pero la verdad es que practicamente están todos los que son y se nita que de cara al mundial hay que hacer acto de presencia para no perder el tren...
Como ha cambiado el cuento, hasta hace poco cada vez que salía la alineacion siempre se comentaba falta este, falta el otro... Ahora todo el mundo comenta que es un equipazo. Con sus más y sus menos pero la verdad es que practicamente están todos los que son y se nita que de cara al mundial hay que hacer acto de presencia para no perder el tren...
A ver qué tal Richardis de titular, puede romper en jugador grande y daríamos un salto de calidad atrás.
La única sorpresa es que no esté Ariceta en la convocatoria pero puede implicar que siga para Fiyi.
La tercera línea de mucho nivel.
La única sorpresa es que no esté Ariceta en la convocatoria pero puede implicar que siga para Fiyi.
La tercera línea de mucho nivel.
Richardis de zaguero dió un cantazo impresionante en Tbilisi y otro en el mundial sub20 frente a Francia, como apertura hasta que no jugó G. Otamendi, no jugamos nada.
Cualquiera de los zagueros o aperturas sub18 y sub20 son mejores.
Pero es evidente que lo de los enchufados es una imposición...Aunque por lo menos van a jugar Gimeno y Ezelea juntos.
https://ferugby.es/la-ilusionante-y-nov ... laterra-a/
Última edición por JULIAN el Vie, 14 Nov 2025, 10:30, editado 1 vez en total.
Puff, equipazo!!!
296 caps en el XV titular
117 caps, esperando para mantener el nivel.
No sé si alguna vez habremos llegado a estos números, pero de ser así, me aventuraría a decir que muy pocas.
296 caps en el XV titular
117 caps, esperando para mantener el nivel.
No sé si alguna vez habremos llegado a estos números, pero de ser así, me aventuraría a decir que muy pocas.
Siempre igual tu. No eres para nada objetivo, les tienes unas manías a algunos jugadores…JULIAN escribió: ↑Vie, 14 Nov 2025, 10:26Richardis de zaguero dió un cantazo impresionante en Tbilisi y otro en el mundial sub20 frente a Francia, como apertura hasta que no jugó G. Otamendi, no jugamos nada.
Cualquiera de los zagueros o aperturas sub18 y sub20 son mejores.
Pero es evidente que lo de los enchufados es una imposición...Aunque por lo menos van a jugar Gimeno y Ezelea juntos.
https://ferugby.es/la-ilusionante-y-nov ... laterra-a/
-
XV del Leon
- phpBB Veterano

Me gusta mucho el equipo, Bouza se ha atrevido a hacer algún experimento (que para eso no es ni siquiera un test match). A Laforga le he visto poco en el Seven pero si algo necesitamos en esa posición es velocidad, habilidad de evasión y facilidad para finalizar. Ojalá nos pueda dar frescura en ese aspecto, aunque el nivel de impacto es otro mundo.
Richardis lo hará bien, es un chico con mucha personalidad y la suerte que tiene es que el toro es tan bravo que, haga lo que haga, es casi imposible hacer un partidazo. Demosle confianza antes y después porque ese chaval tiene algo que no se enseña, tiene magia con el balón.
Lo de Ezeala en el 13, injusticias aparte, es la posición donde más va a destacar con y sin balón. Deportivamente hablando, era un desperdicio llevarlo al ala. Ojalá pueda darnos alguna pincelada y, lo mismo que con Richardis, no le demos muchos palos si no le sale un partido de locos.
Qué tercera linea... Me encanta
Richardis lo hará bien, es un chico con mucha personalidad y la suerte que tiene es que el toro es tan bravo que, haga lo que haga, es casi imposible hacer un partidazo. Demosle confianza antes y después porque ese chaval tiene algo que no se enseña, tiene magia con el balón.
Lo de Ezeala en el 13, injusticias aparte, es la posición donde más va a destacar con y sin balón. Deportivamente hablando, era un desperdicio llevarlo al ala. Ojalá pueda darnos alguna pincelada y, lo mismo que con Richardis, no le demos muchos palos si no le sale un partido de locos.
Qué tercera linea... Me encanta
Calzón por lo que se está liberado para jugar la supercopa el domingo.Playrugby escribió: ↑Vie, 14 Nov 2025, 10:00 Pues si, equipazo. Y Ezeala de 13 que creo que es donde más falta nos hace y acierto de Racing con Laforga
Yo tengo muchas ganas de ver a Joel Merkler. Lo poco que le he visto, mete unos placajes…
-
Novato con ganas
- phpBB Junior

Me encanta ver a Richardis de apertura. Es una posición donde tenemos que mejorar y él puede ser el mejor candidato.
Equipazo.
Equipazo.