Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Javisll
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 22 Jun 2023, 20:20

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Javisll »

Alcobendas

Fichajes: Lopez de Haro, Manuel Alfaro, Juan Ozonas (rumor), Guilermo Boland, ,Pichardie, Santiago Fauda, Antonio Santos,Guido Reyes, Bauti Arranz

Bajas: Nico Coronel (Belenos), Agustin Schab (retiro), Gonzalo Otamendi, Narvarte (rumor), José Orgambide, Luka Macharasvili

Renovaciones: Alex Suarez , Xabi Martin, Zabalegi,Roy Loura


-Aparejadores Rugby Burgos

Fichajes: Alejandro Sánchez, Luchi Molina, Sebastián Dorigon, Martin Sorreluz (Zarautz), Juan Miguel Tórtola (CAU Valencia), Santiago Renard (Ferrol), Matias Sanchez (oviedo)

Bajas: Tomi Carrio (Rangers Vicenza), Chino Walker, Rubén Sanz, Ignacio Caini (La Vila), Néstor Gramajo, Noah Canepa, Florian Mansieux

Renovaciones: Tany Bay, Guille Mateu, Iñaki Mateu, Facundo López, Agustín Comesaña, Valentín Bustos, Nicolás Rocaries, Gabriel Rocaries, Facundo Saccovechi, Pablo Rascón, Tomás Dominguez, Nehemerias Sivori, Vicente Boronat, Marcel Sirvent, Facundo López, Andres Masuyama, Feta Casteglioni, Adrián García, Pablo Mata, Juan Peña, Zumeta, Bernardo Vazquez, Wagenaar


-Barcelona rugby

Fichajes: Santi Mansilla (Uni Bilbao), Francisco Uriarte, Theodore Obinna, Valentino Cinti, Albert Millan

Bajas: Bastien Jegou

Renovaciones: Maxi Alonso, Gerson Ortiz, Nico Borrazas, Shota Tlashsdze, Pablo Pérez, Pau Aira, Adria Bonell, Martin Serrano,


-Cisneros Rugby

Fichajes:

Bajas:

Renovaciones:


-CR La Vila

Fichajes: Caini, Pipi Silva, Juanchi Perez, Lucas Melian (Almería), Luciano Caputto (oviedo), Juan Francisco Fenocchio (Akra), Indy Mullot (Belenos)

Bajas: Meyer

Renovaciones: Demergasso, Levin, Gonzalo Paulin, Fede Rosales, Tomas Etcheverry, Jaume Linares, Alejandro Paz, Vinaches, Oscar Muñoz, Leo Bouin


-El Salvador

Fichajes: Juan Martinez

Bajas: Kirk Tufuga, Andres Alvarado, Mastouri, Mateo Sanchez

Renovaciones: Santi Ortega


-Les Abelles

Fichajes: Allan Bakhtaoui (rumor), Cristian Bartolini (rumor), Jack Mackay

Bajas: Nil Dacres (Ramms), Damian España (rumor), Luchi Molina (Aparejadores)

Renovaciones: Bauti Guemes


-Pozuelo Rugby

Fichajes: Facundo Poncetta

Bajas: López de Haro (Alcobendas), Facu Sanz (Industriales), Guanfranco Savino ( Viadana), Bauti Arranz Alcobendas), Lautaro Ponce (Industriales), Francisco Pastor, Jack Eschenbach (Ciencias)

Renovaciones: Colo Helman, Borja Ibañez, David Gallego, Marin Albariñas


-Ordizia Rugby

Fichajes: Manu Mora, Mateo Arruti, Bryan González, Griff Evans, Bernie Taulealo (rumor), Jesse Lowe, Tomas Pais (rumor)

Bajas: Saleta (VRAC), Acarreta, Fauda (Alcobendas), Mantero, Alfaro (Alcobendas), Pacheco, Eulate

Renovaciones: Vilches, Jabase, Lee, Telmo Jauregi, Gavin, Tulio Sosa, Egoitz García, Lander Gómez, Antxon Iriondo, Mikel Pérez, Julen Goia


-UE Santboi

Fichajes: Hugo Watson, Jordi Jorba, Niel Van de Ven, Josh Hanlon, Pau Massoni, Pedro Soto, Genis Carbonell, Marcial Carreras

-Bajas: Lescano, De la Torre, Arnau Ojeda

-Renovaciónes: Nico Jurado, Matt Fould, Facu Domínguez, Fede Bianchini, Ze Conde, Socino, Mario Pigatto, Tomy Leonori


-Real Ciencias

Fichajes: Johan Eschenbach, Miguel Reina (vuelve del 7s)

Bajas: Manu Mora (Ordizia), Marcos Muñiz (VRAC), Lucas Bordigioni (Belenenses), Fede Eghartner


Renovaciones: Molinero, Roldán, Franco Lopez, Poet, Alvar, Axel Papa, Rafa Romo

-Vrac

Fichajes: Saleta (Ordizia),Fran del Pino, Marcos Muñiz, Giorgi Turabelidze, Arnau Ojeda, Maxim Ermakov, Woody Kirkwood ?

Bajas: Sio Moala, Juanchi Perez (La Vila), Poitgier, Tuco, Tiaki Fiabish

Renovaciones: Marc Sánchez, Alex Alonso, Pedro de la Lastra, Baltazar Taibo, Mauro Perotti, Mauro Genco, Arnau Andres, Alex Perez, Martiniano Cian, Miguel Lainz, Vélez, Tsotne, Surumi, Gavidi
[/quote]
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por ATSS78 »

OMAR escribió: Mar, 20 Ago 2024, 09:41 Lo de Guido si está confirmado y lo de Ermakov a mi me llego el otro día.
Por otra parte el argentino que ha llegado al Vrac hace unos años jugo en Ferrol, en Argentina jugaba en La Tablada, pero ahora misml no recuerdo su nombre.
Gordillo, Gabri tenía delante uno de los mejores 3 de la liga, aunque creo que estuvo lesionado también.
Es Pablo Guirao quien ha confirmado Alcobendas, no Guido Reyes.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Pues blanco y en botella... creo no equivocarme si digo que se la han colado buena a Ordizia.

No entiendo lo que quieres decir Observador, a mi me parece que tiene más nivel que algún otro 3 que vuelve a DH por ejemplo.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Alcobendas

Fichajes: Lopez de Haro, Manuel Alfaro, Juan Ozonas (rumor), Guilermo Boland, ,Pichardie, Santiago Fauda, Antonio Santos,Pablo Guirao,Bauti Arranz

Bajas: Nico Coronel (Belenos), Agustin Schab (retiro), Gonzalo Otamendi, Narvarte (rumor), José Orgambide, Luka Macharasvili

Renovaciones: Alex Suarez , Xabi Martin, Zabalegi,Roy Loura


-Aparejadores Rugby Burgos

Fichajes: Alejandro Sánchez, Luchi Molina, Sebastián Dorigon, Martin Sorreluz (Zarautz), Juan Miguel Tórtola (CAU Valencia), Santiago Renard (Ferrol), Matias Sanchez (oviedo)

Bajas: Tomi Carrio (Rangers Vicenza), Chino Walker, Rubén Sanz, Ignacio Caini (La Vila), Néstor Gramajo, Noah Canepa, Florian Mansieux

Renovaciones: Tany Bay, Guille Mateu, Iñaki Mateu, Facundo López, Agustín Comesaña, Valentín Bustos, Nicolás Rocaries, Gabriel Rocaries, Facundo Saccovechi, Pablo Rascón, Tomás Dominguez, Nehemerias Sivori, Vicente Boronat, Marcel Sirvent, Facundo López, Andres Masuyama, Feta Casteglioni, Adrián García, Pablo Mata, Juan Peña, Zumeta, Bernardo Vazquez, Wagenaar


-Barcelona rugby

Fichajes: Santi Mansilla (Uni Bilbao), Francisco Uriarte, Theodore Obinna, Valentino Cinti, Albert Millan

Bajas: Bastien Jegou

Renovaciones: Maxi Alonso, Gerson Ortiz, Nico Borrazas, Shota Tlashsdze, Pablo Pérez, Pau Aira, Adria Bonell, Martin Serrano,


-Cisneros Rugby

Fichajes:

Bajas:

Renovaciones:


-CR La Vila

Fichajes: Caini, Pipi Silva, Juanchi Perez, Lucas Melian (Almería), Luciano Caputto (oviedo), Juan Francisco Fenocchio (Akra), Indy Mullot (Belenos)

Bajas: Meyer

Renovaciones: Demergasso, Levin, Gonzalo Paulin, Fede Rosales, Tomas Etcheverry, Jaume Linares, Alejandro Paz, Vinaches, Oscar Muñoz, Leo Bouin, Joan Tudela


-El Salvador

Fichajes: Juan Martinez

Bajas: Kirk Tufuga, Andres Alvarado, Mastouri, Mateo Sanchez

Renovaciones: Santi Ortega


-Les Abelles

Fichajes: Allan Bakhtaoui (rumor), Cristian Bartolini (rumor), Jack Mackay

Bajas: Nil Dacres (Ramms), Damian España (rumor), Luchi Molina (Aparejadores)

Renovaciones: Bauti Guemes


-Pozuelo Rugby

Fichajes: Facundo Poncetta

Bajas: López de Haro (Alcobendas), Facu Sanz (Industriales), Guanfranco Savino ( Viadana), Bauti Arranz Alcobendas), Lautaro Ponce (Industriales), Francisco Pastor, Jack Eschenbach (Ciencias)

Renovaciones: Colo Helman, Borja Ibañez, David Gallego, Marin Albariñas


-Ordizia Rugby

Fichajes: Manu Mora, Mateo Arruti, Bryan González, Griff Evans, Bernie Taulealo (rumor), Jesse Lowe, Tomas Pais, Gabri Fernandez

Bajas: Saleta (VRAC), Acarreta, Fauda (Alcobendas), Mantero, Alfaro (Alcobendas), Pacheco, Eulate, Xabi Garmendia, Moha

Renovaciones: Vilches, Jabase, Lee, Telmo Jauregi, Gavin, Tulio Sosa, Egoitz García, Lander Gómez, Antxon Iriondo, Mikel Pérez, Julen Goia


-UE Santboi

Fichajes: Hugo Watson, Jordi Jorba, Niel Van de Ven, Josh Hanlon, Pau Massoni, Pedro Soto, Genis Carbonell, Marcial Carreras

-Bajas: Lescano, De la Torre, Arnau Ojeda

-Renovaciónes: Nico Jurado, Matt Fould, Facu Domínguez, Fede Bianchini, Ze Conde, Socino, Mario Pigatto, Tomy Leonori


-Real Ciencias

Fichajes: Johan Eschenbach, Miguel Reina (vuelve del 7s)

Bajas: Manu Mora (Ordizia), Marcos Muñiz (VRAC), Lucas Bordigioni (Belenenses), Fede Eghartner


Renovaciones: Molinero, Roldán, Franco Lopez, Poet, Alvar, Axel Papa, Rafa Romo

-Vrac

Fichajes: Saleta (Ordizia),Fran del Pino, Marcos Muñiz, Giorgi Turabelidze, Arnau Ojeda, Maxim Ermakov, Woody Kirkwood ?

Bajas: Sio Moala, Juanchi Perez (La Vila), Poitgier, Tuco, Tiaki Fiabish

Renovaciones: Marc Sánchez, Alex Alonso, Pedro de la Lastra, Baltazar Taibo, Mauro Perotti, Mauro Genco, Arnau Andres, Alex Perez, Martiniano Cian, Miguel Lainz, Vélez, Tsotne, Surumi, Gavidi
Gordillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Gordillo »

Pues yo con todos los respetos Omar no me parece que sea un jugador que necesite el Ordizia. El año pasado los partidos que jugo en Belenos estaba fuera de forma y no destacó ni en el juego abierto ni en las meles. Yo no lo hubiese fichado tambien te digo que ojalá me confunda y me tenga que comer mis palabras pero visto lo del año pasado que si es verdad que venía de una lesión pero.... para mi no tiene el nivel que debería tener un fichaje. A París por ejemplo le doy el veneficio de la duda porque viendo partidos del Almería destaca pero en DHB habría que ver DH. Es mi opinión y ojalá que en Enero te diga lo contrario.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

No te voy a quitar la razón Gordillo, lo primero que debe de hacer es trabajar el físico, pero el y Bryan también. Tu ves mas a Ordizia que yo. Quizás era de las pocas opciones de mercado que quedaban. También perder a un chaval joven de la casa que juega es una faena.
Respeto a Pais, pues si en Almeria con Grasso formaban una primera línea durísima. El jugador se muda al Pais Vasco por trabajo y se suma al plantel, veremos su nivel en DH.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2499
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

El argentino que dices del Vrac Omar es Giuliano Pizzi.
Y estoy de acuerdo, no pueden tener Aitor y Tulio esas minutadas, y muy de acuerdo que los dos 3 necesitan mejorar el físico.
Veremos si llega el 8 o alguno más.
Observador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Observador »

OMAR escribió: Mar, 20 Ago 2024, 12:13 Pues blanco y en botella... creo no equivocarme si digo que se la han colado buena a Ordizia.

No entiendo lo que quieres decir Observador, a mi me parece que tiene más nivel que algún otro 3 que vuelve a DH por ejemplo.
Ya lo entenderás, dale tiempo
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Ardiles »

OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Pues como adelanto Fullback hace unos días Bartolini a Les Abelles, confirmado en redes sociales.
Industriales se ha despedido también de Ethan Southcombe que por lo que me dicen tiene varias ofertas de DH.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2499
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Jorge Fuente vuelve a Burgos

https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... caja-rural

Yo creo que puede aportar mucho. Por otro lado tienen cerrados prácticamente un segunda y un tercera línea.


Nuevo fichaje para La Vila, el medio mele argentino, Juanse Raffaini procedente del Malaga.
Gordillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Gordillo »

Lo primero que tiene que hacer el Ordizia yo creo es pensar bien que deberíamos fichar porque en este mercado tres pilieres... Tulio, Aitor, París,Gabriel, Bryan más los jugadores de casa. El unico jugador de casa en primera linea será Ander Alberdi y cuando se recupere Telmo hasta tengo mis dudas de que juegue. Estamos mandando un mensaje muy negativo a la cantera o a los pocos que tengamos en ese puesto. Por lo de la condición física de Gabriel y Bryan creo que tiene un gran trabajo por delante Gorka animo!!! También te digo que traigamos ha dos jugadores pro y que tengan que ponerlos bien físicamente manda narices.
El 8 está tardando en salir pero creo que en poco tiempo lo notificarán.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Haber si no me dejo nada. Estaría bien que cuando se actualice se copie la última.

Alcobendas

Fichajes: Lopez de Haro, Manuel Alfaro, Juan Ozonas (rumor), Guilermo Boland, ,Pichardie, Santiago Fauda, Antonio Santos,Pablo Guirao,Bauti Arranz

Bajas: Nico Coronel (Belenos), Agustin Schab (retiro), Gonzalo Otamendi, Narvarte (rumor), José Orgambide, Luka Macharasvili

Renovaciones: Alex Suarez , Xabi Martin, Zabalegi,Roy Loura, Diego Carvajales, Vidal Souza, Ruben Medina


-Aparejadores Rugby Burgos

Fichajes: Alejandro Sánchez, Luchi Molina, Sebastián Dorigon, Martin Sorreluz (Zarautz), Juan Miguel Tórtola (CAU Valencia), Santiago Renard (Ferrol), Matias Sanchez (oviedo), Jorge Fuente (Aranda)

Bajas: Tomi Carrio (Rangers Vicenza), Chino Walker, Rubén Sanz, Ignacio Caini (La Vila), Néstor Gramajo, Noah Canepa, Florian Mansieux

Renovaciones: Tany Bay, Guille Mateu, Iñaki Mateu, Facundo López, Agustín Comesaña, Valentín Bustos, Nicolás Rocaries, Gabriel Rocaries, Facundo Saccovechi, Pablo Rascón, Tomás Dominguez, Nehemerias Sivori, Vicente Boronat, Marcel Sirvent, Facundo López, Andres Masuyama, Feta Casteglioni, Adrián García, Pablo Mata, Juan Peña, Zumeta, Bernardo Vazquez, Wagenaar


-Barcelona rugby

Fichajes: Santi Mansilla (Uni Bilbao), Francisco Uriarte, Theodore Obinna, Valentino Cinti, Albert Millan

Bajas: Bastien Jegou

Renovaciones: Maxi Alonso, Gerson Ortiz, Nico Borrazas, Shota Tlashsdze, Pablo Pérez, Pau Aira, Adria Bonell, Martin Serrano,


-Cisneros Rugby

Fichajes:

Bajas:

Renovaciones: Vinuesa


-CR La Vila

Fichajes: Caini, Pipi Silva, Juanchi Perez, Lucas Melian (Almería), Luciano Caputto (oviedo), Juan Francisco Fenocchio (Akra), Indy Mullot (Belenos), Juanse Raffaini( Malaga)

Bajas: Meyer

Renovaciones: Demergasso, Levin, Gonzalo Paulin, Fede Rosales, Tomas Etcheverry, Jaume Linares, Alejandro Paz, Vinaches, Oscar Muñoz, Leo Bouin, Joan Tudela


-El Salvador

Fichajes: Juan Martinez

Bajas: Kirk Tufuga, Andres Alvarado, Mastouri, Mateo Sanchez

Renovaciones: Santi Ortega


-Les Abelles

Fichajes: Allan Bakhtaoui ,Cristian Bartolini , Jack Mackay
Cosmin Matei
Bajas: Nil Dacres (Ramms), Damian España (rumor), Luchi Molina (Aparejadores)

Renovaciones: Bauti Guemes


-Pozuelo Rugby

Fichajes: Facundo Poncetta , Pablo Gallego

Bajas: López de Haro (Alcobendas), Facu Sanz (Industriales), Guanfranco Savino ( Viadana), Bauti Arranz Alcobendas), Lautaro Ponce (Industriales), Francisco Pastor, Jack Eschenbach (Ciencias)

Renovaciones: Colo Helman, Borja Ibañez, David Gallego, Marin Albariñas


-Ordizia Rugby

Fichajes: Manu Mora, Mateo Arruti, Bryan González, Griff Evans, Bernie Taulealo (rumor), Jesse Lowe, Tomas Pais, Gabri Fernandez

Bajas: Saleta (VRAC), Acarreta, Fauda (Alcobendas), Mantero, Alfaro (Alcobendas), Pacheco, Eulate, Xabi Garmendia, Moha

Renovaciones: Vilches, Jabase, Lee, Telmo Jauregi, Gavin, Tulio Sosa, Egoitz García, Lander Gómez, Antxon Iriondo, Mikel Pérez, Julen Goia


-UE Santboi

Fichajes: Hugo Watson, Jordi Jorba, Niel Van de Ven, Josh Hanlon, Pau Massoni, Pedro Soto, Genis Carbonell, Marcial Carreras

-Bajas: Lescano, De la Torre, Arnau Ojeda

-Renovaciónes: Nico Jurado, Matt Fould, Facu Domínguez, Fede Bianchini, Ze Conde, Socino, Mario Pigatto, Tomy Leonori


-Real Ciencias

Fichajes: Johan Eschenbach, Miguel Reina (vuelve del 7s)

Bajas: Manu Mora (Ordizia), Marcos Muñiz (VRAC), Lucas Bordigioni (Belenenses), Fede Eghartner


Renovaciones: Molinero, Roldán, Franco Lopez, Poet, Alvar, Axel Papa, Rafa Romo

-Vrac

Fichajes: Saleta (Ordizia),Fran del Pino, Marcos Muñiz, Giorgi Turabelidze, Arnau Ojeda, Maxim Ermakov,Giuli Pizzi, Woody Kirkwood ?

Bajas: Sio Moala, Juanchi Perez (La Vila), Poitgier, Tuco, Tiaki Fiabish

Renovaciones: Marc Sánchez, Alex Alonso, Pedro de la Lastra, Baltazar Taibo, Mauro Perotti, Mauro Genco, Arnau Andres, Alex Perez, Martiniano Cian, Miguel Lainz, Vélez, Tsotne, Surumi, Gavidi
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2499
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Lo primero que tiene que hacer el Ordizia yo creo es pensar bien que deberíamos fichar porque en este mercado tres pilieres... Tulio, Aitor, París,Gabriel, Bryan más los jugadores de casa. El unico jugador de casa en primera linea será Ander Alberdi y cuando se recupere Telmo hasta tengo mis dudas de que juegue. Estamos mandando un mensaje muy negativo a la cantera o a los pocos que tengamos en ese puesto. Por lo de la condición física de Gabriel y Bryan creo que tiene un gran trabajo por delante Gorka animo!!! También te digo que traigamos ha dos jugadores pro y que tengan que ponerlos bien físicamente manda narices.
El 8 está tardando en salir pero creo que en poco tiempo lo notificarán.


Gordillo el 8 en principio esta, aunque se dijeron en el pueblo dos nombres que finalmente no vienen.
Gorka tiene mucho trabajo si, pero Bryan esta trabajando, no es profesional y veremos a ver.
A mi me falta un 3 linea…..
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2499
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Jose Orgambide ficha por Industriales procedente de Alcobendas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2499
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Pues confirmado lo dicho por Omar, Maxim Ermakov al Vrac.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Pues confirmado lo dicho por Omar, Maxim Ermakov al Vrac.

El propio jugador lo ha confirmado en redes.

Lo que tengo intriga es que pasa con Fede Ehgartner, pedazo jugador.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Lisandro Arbizu regresa más de una década después al @VRAC

🏉 Será el nuevo director técnico de la Academia VRAC y entrenador del equipo M14



Santiago Raimundo nueva fichaje de La Vila, desde el Akra
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Bajas en Les Abelles:
Fernando Diaz aparece en los videos de Valencia Rugby.
Nico Bianco a San Roque


Alcobendas

Fichajes: Lopez de Haro, Manuel Alfaro, Juan Ozonas (rumor), Guilermo Boland, ,Pichardie, Santiago Fauda, Antonio Santos,Pablo Guirao,Bauti Arranz

Bajas: Nico Coronel (Belenos), Agustin Schab (retiro), Gonzalo Otamendi, Narvarte (rumor), José Orgambide, Luka Macharasvili

Renovaciones: Alex Suarez , Xabi Martin, Zabalegi,Roy Loura, Diego Carvajales, Vidal Souza, Ruben Medina


-Aparejadores Rugby Burgos

Fichajes: Alejandro Sánchez, Luchi Molina, Sebastián Dorigon, Martin Sorreluz (Zarautz), Juan Miguel Tórtola (CAU Valencia), Santiago Renard (Ferrol), Matias Sanchez (oviedo), Jorge Fuente (Aranda)

Bajas: Tomi Carrio (Rangers Vicenza), Chino Walker, Rubén Sanz, Ignacio Caini (La Vila), Néstor Gramajo, Noah Canepa, Florian Mansieux

Renovaciones: Tany Bay, Guille Mateu, Iñaki Mateu, Facundo López, Agustín Comesaña, Valentín Bustos, Nicolás Rocaries, Gabriel Rocaries, Facundo Saccovechi, Pablo Rascón, Tomás Dominguez, Nehemerias Sivori, Vicente Boronat, Marcel Sirvent, Facundo López, Andres Masuyama, Feta Casteglioni, Adrián García, Pablo Mata, Juan Peña, Zumeta, Bernardo Vazquez, Wagenaar


-Barcelona rugby

Fichajes: Santi Mansilla (Uni Bilbao), Francisco Uriarte, Theodore Obinna, Valentino Cinti, Albert Millan

Bajas: Bastien Jegou

Renovaciones: Maxi Alonso, Gerson Ortiz, Nico Borrazas, Shota Tlashsdze, Pablo Pérez, Pau Aira, Adria Bonell, Martin Serrano,


-Cisneros Rugby

Fichajes:

Bajas:

Renovaciones: Vinuesa


-CR La Vila

Fichajes: Caini, Pipi Silva, Juanchi Perez, Lucas Melian (Almería), Luciano Caputto (oviedo), Juan Francisco Fenocchio (Akra), Indy Mullot (Belenos), Juanse Raffaini( Malaga), Santiago Raimundo (Akra)

Bajas: Meyer

Renovaciones: Demergasso, Levin, Gonzalo Paulin, Fede Rosales, Tomas Etcheverry, Jaume Linares, Alejandro Paz, Vinaches, Oscar Muñoz, Leo Bouin, Joan Tudela


-El Salvador

Fichajes: Juan Martinez

Bajas: Kirk Tufuga, Andres Alvarado, Mastouri, Mateo Sanchez

Renovaciones: Santi Ortega


-Les Abelles

Fichajes: Allan Bakhtaoui ,Cristian Bartolini , Jack Mackay
Cosmin Matei
Bajas: Nil Dacres (Ramms), Damian España (rumor), Luchi Molina (Aparejadores), Fernando Diaz, Nico Bianco

Renovaciones: Bauti Guemes


-Pozuelo Rugby

Fichajes: Facundo Poncetta , Pablo Gallego

Bajas: López de Haro (Alcobendas), Facu Sanz (Industriales), Guanfranco Savino ( Viadana), Bauti Arranz Alcobendas), Lautaro Ponce (Industriales), Francisco Pastor, Jack Eschenbach (Ciencias)

Renovaciones: Colo Helman, Borja Ibañez, David Gallego, Marin Albariñas


-Ordizia Rugby

Fichajes: Manu Mora, Mateo Arruti, Bryan González, Griff Evans, Bernie Taulealo (rumor), Jesse Lowe, Tomas Pais, Gabri Fernandez

Bajas: Saleta (VRAC), Acarreta, Fauda (Alcobendas), Mantero, Alfaro (Alcobendas), Pacheco, Eulate, Xabi Garmendia, Moha

Renovaciones: Vilches, Jabase, Lee, Telmo Jauregi, Gavin, Tulio Sosa, Egoitz García, Lander Gómez, Antxon Iriondo, Mikel Pérez, Julen Goia


-UE Santboi

Fichajes: Hugo Watson, Jordi Jorba, Niel Van de Ven, Josh Hanlon, Pau Massoni, Pedro Soto, Genis Carbonell, Marcial Carreras

-Bajas: Lescano, De la Torre, Arnau Ojeda

-Renovaciónes: Nico Jurado, Matt Fould, Facu Domínguez, Fede Bianchini, Ze Conde, Socino, Mario Pigatto, Tomy Leonori


-Real Ciencias

Fichajes: Johan Eschenbach, Miguel Reina (vuelve del 7s)

Bajas: Manu Mora (Ordizia), Marcos Muñiz (VRAC), Lucas Bordigioni (Belenenses), Fede Eghartner


Renovaciones: Molinero, Roldán, Franco Lopez, Poet, Alvar, Axel Papa, Rafa Romo

-Vrac

Fichajes: Saleta (Ordizia),Fran del Pino, Marcos Muñiz, Giorgi Turabelidze, Arnau Ojeda, Maxim Ermakov,Giuli Pizzi, Woody Kirkwood ?

Bajas: Sio Moala, Juanchi Perez (La Vila), Poitgier, Tuco, Tiaki Fiabish

Renovaciones: Marc Sánchez, Alex Alonso, Pedro de la Lastra, Baltazar Taibo, Mauro Perotti, Mauro Genco, Arnau Andres, Alex Perez, Martiniano Cian, Miguel Lainz, Vélez, Tsotne, Surumi, Gavidi
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 114
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Gurur »

OMAR escribió: Jue, 22 Ago 2024, 11:44 Pues confirmado lo dicho por Omar, Maxim Ermakov al Vrac.

El propio jugador lo ha confirmado en redes.

Lo que tengo intriga es que pasa con Fede Ehgartner, pedazo jugador.
Fede se va a Portugal
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Leyendo por X sobre Ermakov leo comentarios en el muro de A5 metros y en el entorno marbellí, que ha estado lesionado, y que Ordizia y Alcobendas habían rechazado su incorporación antes de fichar por Vrac. De hecho pone que el jugador se había ofrecido al club vasco. La información viene de Sevilla.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Guille Dominguez y Emmanuel Bobo renuevan por Ciencias.
alverraco
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Jun 2023, 13:29

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por alverraco »

Como miembro de A5Metros, tengo que reivindicar que muchas exclusivas de fichajes de las que aquí se hablan las hemos dado nosotros en RRSS, así que os invito a seguirnos para estar al tanto de las noticias más relevantes de este mercado de fichajes:
Twitter e Instagram: @A_5_Metros
Os queremos
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Ostras Alverraco menudo spoiler barato. Yo personalmente os deje de seguir y los fichajes que doy no salen de vosotros.
Dudo que los fichajes que da Fullback, que es el que mas da con diferencia use vuestras informaciones.
No os suméis tantos.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Rugby88 »

Hermoso la gente apoyando a quienes trabajan para divulgar el juego. Que bonito
Responder Tema anteriorTema siguiente