No, si al final más de uno de los que escribimos aquí íbamos a llevar razón.
Ójala sea cierto que se toman medidas... aunque haya que esperar a que acaben los del seven para verlo.
Y te has quedado tan a gusto... lo que hay que leerXV del Leon escribió: A ver a ver... que Fermín de la Calle no es precisamene el periodista más serio de España. Cantidad de veces ha publicado cosas que no son ciertas, sin contrastar información o directamente falseandola así que yo no me lo tomaría muy en serio.
No lo veo.Trico escribió: JESÚS DELGADO, PODRÍA PASAR DE ESTAR EN SEGUNDO PLANO Y TOMAR EL FRENTE DE ESTO. ES UN ENTRENADOR QUE SABE MUCHO Y CONOCE MUY BIEN A LOS JUGADORES DE LA LIGA.
UuuffffTrico escribió: JESÚS DELGADO, PODRÍA PASAR DE ESTAR EN SEGUNDO PLANO Y TOMAR EL FRENTE DE ESTO. ES UN ENTRENADOR QUE SABE MUCHO Y CONOCE MUY BIEN A LOS JUGADORES DE LA LIGA.
? Seguimos pensando en términos de rugby de amiguetes. Como vas a poner a Jesús al frente de una selección con aspiraciones? Como no cambiemos la forma de ver nuestro rugby.....Trico escribió: JESÚS DELGADO, PODRÍA PASAR DE ESTAR EN SEGUNDO PLANO Y TOMAR EL FRENTE DE ESTO. ES UN ENTRENADOR QUE SABE MUCHO Y CONOCE MUY BIEN A LOS JUGADORES DE LA LIGA.
Y eso por qué?Medico pilier escribió: pues después de estar ayer en el central no veo tan fácil la destitución de Brice.
Yo tampoco, eso es absolutamente imposible. Estaría cobrando más que entrenadores de equipos de primera de NZ, Australia o Sudáfrica. Creo que se están haciendo muchas cosas mal con el XV masculino pero esto me parece demasiado, yo no me lo creo y espero que alguien nos saque pronto de dudas:kitkat escribió: A mí también me dio la sensación de que la destitución va a ser difícil por el buen feeling que se veía. Según alguna fuente cercana a FER me dijo que lo de su sueldo es aún mayor a esos 136mil que contaís, yo sinceramente no me lo creo,
Cuando tu jefe no te defiende a capa y espada, malo... empiezo a creer que sí que se va a ir. La FER no puede enrocarse en sus posiciones cuando ya nadie defiende a Bevin y su proyecto y con unos resultados tan negativos como los que arrastramos.furun15 escribió: http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/0 ... a-partido/