Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Pues a priori, apunta a partido igualado.
Confío en que el equipo español haya podido trabajar en la
Corrección de los fallos mostrados en el europeo. Creo que lo harán, ya que lo tienen claro, y los momentos de pájaras, filias y fobias ya han pasado, por lo que ahora solo hay que jugar a lo que sabemos, y podemos. Confío en un gran partido por parte de nuestros leones, y luchar por la victoria hasta el final!!! El resultado, habrá que esperar al final del
Partido :)

Vamos Leones!!!!
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Spok85 »

Presión, presión y presión. Volverlos con nuestro placajes, que duden y a por ellos.

Vamos leones!!
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

Partido creo que bastante parejo.

Ellos sin bastantes de sus grandes nombres y nosotros tres cuartos partes de lo mismo.

Delante tienen dos tíos diferenciales por caché( por rendimiento solo Martins) pero nuestro nivel medio creo que es bastante mayor. Eso sí, sería un error renunciar a presionar la salida de balon cerca y al juego en el suelo como hicimos contra Georgia por ir con mucha gente lejos porque ya vimos como salió. Son un equipo bastante vulnerable cerca del eje con y sin balón

En ataque creo que el partido puede estar en cerrar el juego como contra Países Bajos para que cuando salga la bola fuera sea 3/4 contra 3/4 y tengan que estar a placarnos y no puedan ir a atacar las líneas de pase porque ahí cualquier error de manejo es ensayo.

Vamos a ver que tal el plan Bouza después de la resaca clasificatoria
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Igual yo soy pesimista, pero no lo veo nada igualado. Tampoco decidido, pero sí les veo claramente favoritos.

Hoy es la verdadera prueba de algodón de este grupo. A por ellos.
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Mnu »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Mareante escribió: Jue, 27 Feb 2025, 17:24
Tuigamala escribió: Jue, 27 Feb 2025, 16:31 Lista de 26 que viaja a Portugal: https://ferugby.es/los-leones-que-viaja ... s-del-rec/

Me sorprende la ausencia de Alvar, ¿está lesionado? Por lo demás, pocas incognitas desveladas, queda por descartar un tercera, un primera y un ala...
Si es por rendimiento en los últimos partidos, su ausencia es lo más normal del mundo.

Precisamente Gimeno ha venido jugando su mejor rugby esta temporada. Su mejor partido, como el de España fue con Uruguay. El único partido donde salieron de inicio Kerman, Vinuesa, Alonso, Gimeno y Carmona.

Hoy solo Vinuesa en nuestro 15 inicial, Piñeiro, otro de los mejores, también al banquillo. Eso sí Bay, Casteglioni o Cian después de su desastroso juego frente a Georgia, titulares e intocables. Ya se puede esmerar Minguillon porque va a tener trabajo extra.

Dependemos otra vez de las bajas portuguesas y de lo que bajen su nivel. De los minutos que vaya a tener F. Munilla, aunque la última vez en Alemania marcó muchas diferencias con Bay y ya apenas volvió a contar. Toca luchar y sufrir. Vamos Leones!!!

https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... semi-final
Iachinto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Iachinto »

Ni valores ni hostias¡¡¡ El referee está como una bola y no puede seguir el juego...
Ovalandia
Newbie
Newbie

Mensaje por Ovalandia »

Si no convocar a Gimeno es para ver a Mateu vaya tela...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

Ovalandia escribió: Sab, 01 Mar 2025, 17:20 Si no convocar a Gimeno es para ver a Mateu vaya tela...
Debería de entrar Nieto ahí para ver si el agujero atrás se cierra
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Iachinto escribió: Sab, 01 Mar 2025, 17:01 Ni valores ni hostias¡¡¡ El referee está como una bola y no puede seguir el juego...
El árbitro lo está haciendo bastante bien
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Pues gran partido de la selección de momento. He visto rendimientos individuales insuficientes, pero la nota grupal es bastante positiva. Eso sí, cada vez que nos ataca sus tres cuartos me tiemblan las piernas.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

Lo Que queda claro, Que esta primera parte se ha hecho una gran mejora en el juego respecto a lo visto en el campeonato
En defensa, sin ser perfecta, se ha mejorado muchísimo!!!
Se está viendo un buen partido y con las esperanzas intactas!!!
Vamos España!!!! Vamos Leones!!!!
LeonForever
Newbie
Newbie

Mensaje por LeonForever »

Que dure el físico para cerrar agujeros
puxarugby
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por puxarugby »

Pues la verdad es que al menos hasta ahora, minuto 50, hemos sido superiores. Ellos han tenido algún chispazo pero en términos generales hemos estado mejor.

Esperemos que el físico dure...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

Delante somos infinitamente superiores. Hay que aprovecharlo
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Bueno, bueno, que me lo estoy creyendo!! Esta segunda mitad muy superiores los españoles apoyados en la superioridad numérica.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por macanoga »

Seguramente, los agoreros y negativos argumentarán ahora acerca de las bajas de Portugal, etc..
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por moriaruru »

bastante mejores
pero portugal siempre pesca en el.desorden
hay que aprender eso
Me arrastro, pero no lo dejo
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por macanoga »

LA claves creo que ha estado en el control del balón, en las penetraciones en el eje de la primera parte y en el dominio de fases estáticas, sobre todo melé. Además de en el pie de Bontempo, inmenso...
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Mnu »

Vamossssss ... En la final señores, hay que pulir alguna cosita , pero en general muy bien💪🏉🇪🇸
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jjimenezj »

No os parece que Triki y Rafa Nieto, tienen un nivel altísimo?
Vaya pedazo de jugadores!
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por rsg »

PILIER MEDICO escribió: Mar, 25 Feb 2025, 12:29 Partido descafeinado por ambas selecciones en la línea de lo que está siendo el reic.
Me gustaba más la versión antigua de todos contra todos.
Creo que el objetivo está claro y es mantener un grupo de jóvenes durante dos tres años intentar cuidarlos y desarrollarlos para que lleguemos al mundial con las mejores condiciones posibles. Además tenemos el beneplácito de WR. BEvin segunda parte modificada.
A tope con los leones pero no me gusta la deriva, parece ser que agua la selección no van los mejores disponibles sino que es un proyecto de formación.
Pues eso es lo que hay. Salvo una mejora estratosférica en defensa que sinceramente no creo que una semana se pueda cambiar tanto Portugal nos va a hacer un roto por todos sitios.
Sigo viendo un exceso de optimismo a los que pensáis que actualmente podemos mojarle la oreja a Portugal aunque le falten los mejores.
Portugal está un escalón por encima de nosotros y encima juega en su casa.
Con esta selección en formación me conformaré con dar guerra y pelear desde el partido pero no espero ganar de ninguna de las formas.
Menos mal que los que saben estan currando en rugby y no jugando a ser visionarios en un foro de internet
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Buen partido en general. Bravo Leones.
Muy bien gestionadas las superioridades y que decir de la pierna de GLB.

Una pena el último ensayo portugués, porque ganábamos de más de 15 y les superábamosxen el ranking.

Al menos adelantamos a Uruguay y somos 17.
Última edición por JUANITO el Sab, 01 Mar 2025, 18:30, editado 1 vez en total.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

jjimenezj escribió: Sab, 01 Mar 2025, 18:25 No os parece que Triki y Rafa Nieto, tienen un nivel altísimo?
Vaya pedazo de jugadores!
Altísimo, y Pichardie igual.

Y Foulds, absolutamente imperial. Jugada maestra de Bouza teniendo cuatro terceras potentes y móviles sobre el campo
puxarugby
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por puxarugby »

Partido muy serio. Se ha visto una mejora notable en la defensa, aunque sus alas se nos han escapado alguna vez.
Como ya han comentado, nuestra delantera y el pie de Gonzalo López Bontempo clave.

A ver si para la final podemos reclutar algunos de los primeros espadas de Francia.

VAMOS ESPAÑA!
Responder Tema anteriorTema siguiente