Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Bernardo V
Álvaro
Lucas
Piñeiro
Manex
Triki
Foulds
Ferrer

Kerman
Vinuesa
Alfaro
Gimeno
Carmona
Cian
Feta

Ovejero
Hugo G
Joaquín D
Urraza
Boronat
Bay
Mateu
Aira
Última edición por payoranger el Sab, 15 Feb 2025, 13:18, editado 1 vez en total.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por payoranger »

1. Nika Abuladze 2. Vano Karkadze 3. Luka Japaridze
4. Mikheil Babunashvili, 5. Vladimir Chachanidze
6.Ilia Spanderashvili, 7. Giorgi Tsutskiridze 8. Luka Ivanishvili
9. Vasil Lobzhandidze 10. Davit Niniashvili (cap.)
11. Sahalva Aptsiauri 12. Tornike Kakhoidze 13. Giorgi Kveseladze 14 Akaki Tabutsadze 15. Dachi Papunashvili

16. Giorgi Kvatadze 17. Giorgi Mamaiashvili 18. Irakli Aptsiauri 19 Giorgi Javakhia 20. Beka Shvangiradze, 21 Gela Aprasidze 22. Tsirekidze 23. Tapladze
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Viendo las ultimas dos temporadas de Feli Alegria me sorprende que no se le de una oportunidad en el ala. Se que su nivel defensivo genera dudas, pero creo que ha hecho méritos para tener una oportunidad. No entiendo que Alfaro juegue de ala, a no ser que cambie en el campo con Carmona, porque esa no es su posición. Entiendo la corpulencia y la dureza del rival, pero viendo el bajo nivel que esta dando en Alcobendas no entiendo que no juegue Feli.
Iachinto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Iachinto »

JULIAN escribió: Sab, 15 Feb 2025, 11:33
guede. escribió: Sab, 15 Feb 2025, 10:11
Iachinto escribió: Sab, 15 Feb 2025, 09:16 Por cierto, si alguien quiere ver la reaparición de Peters con su equipo (US Bressane) ahí le dejo el enlace. Jugó ayer 40 min. (1ª parte) https://www.youtube.com/live/6SQ_z0r4C3 ... H21k7-g3iy
Si empieza a jugar regularmente y a un buen nivel no se debería descartar. Es lo que se comentaba anteriormente, que se pueden incorporar más jugadores a la disciplina.

Más bien dejar de vetar, que es lo que viene pasando demasiado amenudo, con demasiados jugadores que marcaron diferencias varias veces en la selección absoluta.
"amenudo" hablas sin conocimiento de causa,...
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

El resultado de hoy Países Bajos 73- Suiza 0, ⁹ nos da una idea del partido tan malo que hicimos el domingo pasado contra Suiza.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Pues vamos a presentar un muy buen equipo, se me hace raro no ver Nieto en los suplentes, supongo que le falta rodaje en este equipo.

Georgia viene sin apertura y con tres bajas muy sonadas en la tercera línea, aún así equipazo.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

kitkat escribió: Sab, 15 Feb 2025, 16:00 Pues vamos a presentar un muy buen equipo, se me hace raro no ver Nieto en los suplentes, supongo que le falta rodaje en este equipo.

Georgia viene sin apertura y con tres bajas muy sonadas en la tercera línea, aún así equipazo.
La tercera , por ser, igual es la más completa que hemos sacado hasta ahora en el torneo. Mucho despliegue tanto con balón como sin el y mucha capacudad de placaje y de juego en el suelo. La cosa es que es un paquete nuevo que solo lleva una semana de trabajo y mañana toca bailar con la más fea. Aún así creo que vamos a dar la cara. Importante tener mañana a Kerman en el 9 para gestionar nuestras bolas en un contexto en el que no se va a poder generar tanto desorden.

Ellos, pues pese a lo que les falta, equipo muy potente. No es lo mismo la tercera titular que pensaban sacar pero aun asi nos van a zurrar igual.Curiosidad por ver como se desenvuelve el que es de largo el mejor jugador del torneo en la posición de 10.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Partido para sufrir mucho en defensa e intentar estar en el partido el máximo tiempo posible. Bouza ha dejado algo de metralla en el banquillo dentro de las posibilidades que nos da una alineación que no es, a todas luces, la mejor convocatoria que podríamos llevar.

En dos semanas toca Portugal y me da a mi, que habiendo TOP 14 nos podemos hacer a la idea de que 100% seguro que no vendrá ni Zabala ni Merkler. Me da a mi que tampoco tendremos pleno de ProD2, los que puedan venir las dos eliminatorias estarán y los que solo puedan venir a una, faltarán, por lo que el equipo tendrá más "franceses" que mañana pero la convocatoria me la espero del estilo de la de Suiza.

La jornada en la que espero otra vez el XV de gala es la final. Porque no hay ni TOP 14 ni ProD2, pero también porque tanto si se han ganado las semis estás a tiro de ganar el REIC, como si se han perdido porque el año que viene te quitas por fin a Georgia de la fase de grupos de ganar a Rumanía.

Mañana todos al central!!
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

¿Que os ha parecido que se haya quedado fuera Pichardie? A mi me ha sorprendido, pero revisando los delanteros de la convocatoria... tampoco me chirría ninguno de los que ha entrado.

Me parece curioso que vayamos en este partido con Carmona de 13 y con Alfaro de 11 (Creo que ya lo usó en esa posición en la gira de verano).

La verdad que ha salido un equipo muy majo, las mayores dudas las tengo en la primera linea, a ver si podemos aguantar en melé
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Pichardie viene de una lesión larga, sería contraproducente meterle en un partido tan duro en el contacto como este sabiendo que lo normal es que pierdas de 30.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

Playrugby escribió: Sab, 15 Feb 2025, 17:56 ¿Que os ha parecido que se haya quedado fuera Pichardie? A mi me ha sorprendido, pero revisando los delanteros de la convocatoria... tampoco me chirría ninguno de los que ha entrado.

Me parece curioso que vayamos en este partido con Carmona de 13 y con Alfaro de 11 (Creo que ya lo usó en esa posición en la gira de verano).

La verdad que ha salido un equipo muy majo, las mayores dudas las tengo en la primera linea, a ver si podemos aguantar en melé
Para mi puede aportar mucho más Carmona que Alfaro en el 13. Tiene un punto de atrevimiento, anarquía y genialidad que nos puede aportar mucho en esa posición. Hay que ir mirando ya no solo en clave de partido a partido si no en clave a dos años
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

Cutitta2 escribió: Sab, 15 Feb 2025, 18:24
Playrugby escribió: Sab, 15 Feb 2025, 17:56 ¿Que os ha parecido que se haya quedado fuera Pichardie? A mi me ha sorprendido, pero revisando los delanteros de la convocatoria... tampoco me chirría ninguno de los que ha entrado.

Para mi puede aportar mucho más Carmona que Alfaro en el 13. Tiene un punto de atrevimiento, anarquía y genialidad que nos puede aportar mucho en esa posición. Hay que ir mirando ya no solo en clave de partido a partido si no en clave a dos años
Si, me he explicado mal.

Me refería, por un lado, que utilice a Alfaro de ala. Me ha sorprendido que lo incluya para este partido (un poco fuera de posición) con lo poco que ha jugado con los leones. Imagino que será por las bajas que ha habido en los tres de atrás.

Por otro, que use a Carmona de segundo centro. El año pasado cuando jugamos contra Rumanía me dio la sensación de que aun le faltaban kilos para este nivel. Si sigue con su evolución si que lo veo de 13 a corto plazo medio, pero en este partido tan físico me ha llamado la atención. Igual es lo que comentas y se ha puesto ya a pensar a dos años vista.
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Mnu »

A fajarse en defensa toca, la victoria la veo difícil, hay hacer un buen resultado... hasta OZ @27 hay tiempo.

Vamossss
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

Matusalen escribió: Sab, 15 Feb 2025, 18:12 Pichardie viene de una lesión larga, sería contraproducente meterle en un partido tan duro en el contacto como este sabiendo que lo normal es que pierdas de 30.
Lo he comebtado con él tras el partido de santboiana - alcobendas. Y efectivamente es lo que comentas tú. Lo reservan en el partido de mañana y para que se vaya rodando en liga para llegar a semis mucho más preparado.
Por cierto, y creo que se comentó por aquí, podía haber ido a prod2 este año pero el tema de la ficha como extranjero se lo complicó, además de querer ir al mundial, pues se decantó finalmente por jugar aquí.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Spok85 »

Se sabe que ha pasado con Bell?
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Sorprende la ausencia de Nieto en los 23, quizá por ser el recien llegado, pero tanto de 13 como de ala hubiera sido interesante verle. También llama la atención la tercera línea, prácticamente nueva, e interesante ver a Ferrer de 8.
Donde vamos algo más flojos es en la primera línea (por cierto, mañana Merkler no va ni convocado con Touloise) y la de elllos es TOP14 aunque quitando la primera línea vienen con mucho Black Lion. Eso sí, se han dejado una segunda unidad muy potente (con algún TOP14 y PROD2).

A ver si poco a poco empezamos a acercarnos a Georgia. Esperemos que Niniashvili no tenga su mejor día como.apertuta... Seguro que nuestros chavales mañana lo dan todo y vamos a conseguir un resultado mas que decente.

¡¡¡¡VAMOS LEONES!!!!
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por puxarugby »

guede. escribió: Sab, 15 Feb 2025, 21:48
Matusalen escribió: Sab, 15 Feb 2025, 18:12 Pichardie viene de una lesión larga, sería contraproducente meterle en un partido tan duro en el contacto como este sabiendo que lo normal es que pierdas de 30.
Lo he comebtado con él tras el partido de santboiana - alcobendas. Y efectivamente es lo que comentas tú. Lo reservan en el partido de mañana y para que se vaya rodando en liga para llegar a semis mucho más preparado.
Por cierto, y creo que se comentó por aquí, podía haber ido a prod2 este año pero el tema de la ficha como extranjero se lo complicó, además de querer ir al mundial, pues se decantó finalmente por jugar aquí.
Una pena que no pudiera darse lo del ProD2 para Mario, está en una edad clave y con todos los respetos, en DH creo que su progresión se estanca un poco. Ojalá consiga dar el salto a Francia para la temporada que viene.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

puxarugby escribió: Dom, 16 Feb 2025, 01:09
Una pena que no pudiera darse lo del ProD2 para Mario, está en una edad clave y con todos los respetos, en DH creo que su progresión se estanca un poco. Ojalá consiga dar el salto a Francia para la temporada que viene.
Parece que él también lo pretende así.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por alcasa »

guede. escribió: Dom, 16 Feb 2025, 08:15
puxarugby escribió: Dom, 16 Feb 2025, 01:09
Parece que él también lo pretende así.
No todo en esta vida es el rugby.
Ha estado formándose en Inglaterra en la universidad para conseguir un buen trabajo y labrarse un futuro en la empresa.
Entiendo que el paso a Francia puede venir de la mano de una progresión profesional que no sé si es compatible con un contrato 100% profesional de rugby el Francia.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

El peor partido a todos los niveles que recuerdo en mucho tiempo
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Superdrop »

Como sigan así se va a convertir en un partido de Seven
Robocop613
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Robocop613 »

Cutitta2 escribió: Dom, 16 Feb 2025, 13:33 El peor partido a todos los niveles que recuerdo en mucho tiempo
Lo mejor, el margen de mejora que hay, que es mucho. Lo peor, la imagen en los 3 partidos de este REIC. Las malas sensaciones en general.

De este partido, pues es bueno que sepamos dónde estamos. Nos van a caer más de 10 ensayos. Alguien deberia reflexionar.
Última edición por Robocop613 el Dom, 16 Feb 2025, 13:51, editado 1 vez en total.
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VladDracula »

Georgia esta dos clases por encima de cualquier equipo del REIC, ni con el mejor equipo de la historia de España no se gana contra Lelos ,tocara otra vez Rumanía por el tercero, todo los años parece el dia de la marmota, estoy harto.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Robocop613 escribió: Dom, 16 Feb 2025, 13:37
Cutitta2 escribió: Dom, 16 Feb 2025, 13:33 El peor partido a todos los niveles que recuerdo en mucho tiempo
Lo mejor, el margen de mejora que hay, que es mucho. Lo peor, la imagen en los 3 partidos de este REIC. Las malas sensaciones en general.

Igual si el Sr. Árbitro se hubiera molestado en usar el tmo, el 1er ensayo georgiano no hubiera subido y las diferentes agresiones que hemos sufrido, habrían sido sancionadas...penoso y patético...

Además de los gestos, cortes de manga, se supone que insultos...de varios titulares, suplentes y el 2⁰ entrenador georgiano al público de la grada más cercana a la pantalla. Lo tienen muy claro que se van a ir de rositas.
Última edición por JULIAN el Dom, 16 Feb 2025, 13:45, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Vamos en picado. Falta mucho compromiso. Si no se sube el nivel de placaje/defensa, no podemos optar a nada.
De no ser un mundial de 24 equipos, este equipo no se podría clasificar. Siento decirlo, pero es así.
Responder Tema anteriorTema siguiente