Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Y menos mal que no expulsaron diez minutos a Titi.
boltxe
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por boltxe »

ime37553 escribió: Dom, 09 Feb 2025, 14:09 Lo de jugar con la selección con la casqueta de los colores de la bandera de tu pueblo como que no. La FER no debería permitirlo. Abro paraguas.
...ahhh que es la bandera de "su pueblo" ,no es la de una ccaa perteneciente a España????muy bien,muy bien...x comentarios rancios como ese,estamos como estamos .
boltxe
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por boltxe »

JUANITO escribió: Dom, 09 Feb 2025, 14:47 Horrible primera parte. Falta de concentración total y poco compromiso con un partido tan importante. El rival es muy flojo pero les estamos dando vida.
En lo del casco, estoy completamente de acuerdo, está jugando para España y si no le interesa a Ariceta, que no venga, hay otros igual de buenos o mejores.
Ahhh,o sea que por llevar el casco con los colores de una ccaa perteneciente a España ....significa que no le interesa jugar en la selección???"curioso "razonamiento...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Madre mía , hemos querido ganar el partido desde el autobús, al final Suiza es Suiza y con dos destellos se va ganando. Pero es una falta de respeto y ganas tremendas, no se placa nada Bay, y algunos delanteros están caminando por el campo en defensa. No salimos rápido de los rucks……

Esto no está ganado. Sensaciones malas malas.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Pues ahora conectan en directo en Teledeporte para ver la segunda parte.
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

VladDracula escribió: Dom, 09 Feb 2025, 14:57 Si fuese Iordachescu al centro ese partido no se ganaba 😀
Totalmente.

El señor rumano de hoy lo está haciendo de 10.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

boltxe escribió: Dom, 09 Feb 2025, 15:03
JUANITO escribió: Dom, 09 Feb 2025, 14:47 Horrible primera parte. Falta de concentración total y poco compromiso con un partido tan importante. El rival es muy flojo pero les estamos dando vida.
En lo del casco, estoy completamente de acuerdo, está jugando para España y si no le interesa a Ariceta, que no venga, hay otros igual de buenos o mejores.
Ahhh,o sea que por llevar el casco con los colores de una ccaa perteneciente a España ....significa que no le interesa jugar en la selección???"curioso "razonamiento...
Pues cuando juegue para su Comunidad Autónoma que se lo ponga....y si no, mejor que se ponga un casco con la bandera de España, total, si da lo mismo.....

Y ojo, que es un chico que siempre ha tenido un gran compromiso con los Leones en categorías inferiores y eso es de valorar.
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por rsg »

Los comentaristas (sobre todo el narrador) están siendo vergonzosos.
Parece ser que ÉL pensaba que iba a ser un paseo
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Spok85 »

Hace 7 años me estaba dando un infarto.

Hoy me esta dando risa.

Literal
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por JSF »

VladDracula escribió: Dom, 09 Feb 2025, 14:57 Si fuese Iordachescu al centro ese partido no se ganaba 😀
No me cabe duda.
Y aún NO hemos ganado. Estamos tonteando
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Pues vamos a peor, y parecía imposible.
Que falta de ganas, que golpes de principiantes...
Última edición por JUANITO el Dom, 09 Feb 2025, 15:37, editado 2 veces en total.
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por andy_irvine »

Que vergüenza...que no vayan al mundial.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Spok85 »

Fan suizo, con sus malas pintas y todos con sus xxxl.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Muy buena carta de presentación de los suizos, campo lleno, ganando melés y compitiendo. Mucho mejor nivel del que esperábamos.
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por JSF »

Menos mal que los suizos también tienen mucho margen de mejora.
Ahora ya parece difícil que se escape.
Robocop613
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Robocop613 »

Vaya curita de humildad, a ver si de verdad toman nota. Nada que celebrar, que angustia de partido. Que malas sensaciones. Si no es porque amplían a 24, estamos fuera otra vez. Vaya caritas de circunstancias al final del partido. Cualquiera diría que estamos en un mundial. Enésimo punto de inflexión.
Última edición por Robocop613 el Dom, 09 Feb 2025, 15:56, editado 2 veces en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Cuántos golpes hemos cometido?
Yo creo que es el partido que más penalizaciones nos han pitado desde hace 30 años que sigo a la selección.

Quedemosnos con la clasificación, que jugaremos un mundial 28 años después, y a olvidar este partido. Los mismos jugadores se les ve poco contentos para lo que acaban de conseguir.

Felicidades Leones !!!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Bueno a lo importante!!! Estamos en un Mundial !!

Enhorabuena que solo es el segundo mundial de España!!!

Ahora a celebrarlo mucho y descansar!

El partido el peor de España en lustros !!

Enhorabuena a todos !
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por ime37553 »

boltxe escribió: Dom, 09 Feb 2025, 15:01
ime37553 escribió: Dom, 09 Feb 2025, 14:09 Lo de jugar con la selección con la casqueta de los colores de la bandera de tu pueblo como que no. La FER no debería permitirlo. Abro paraguas.
...ahhh que es la bandera de "su pueblo" ,no es la de una ccaa perteneciente a España????muy bien,muy bien...x comentarios rancios como ese,estamos como estamos .
Por tu comentario entiendo que te parecería bien que alguien jugando con la selección de Euskadi, por ejemplo,en Hernani llevara una casqueta con los colores de la bandera de España. Al fin y al cabo estaría jugando para una comunidad autónoma española. Me alegra que estemos de acuerdo. Un saludo.
Última edición por ime37553 el Dom, 09 Feb 2025, 16:01, editado 1 vez en total.
boltxe
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por boltxe »

ime37553 escribió: Dom, 09 Feb 2025, 15:57
Por tu comentario entiendo que te parecería bien que alguien jugando con la selección de Euskadi, por ejemplo,en Hernani llevara una casqueta con los colores de la bandera de España. Al fin y al cabo estaría jugando para una comunidad autónoma española. Me alegra que estemos en acuerdo. Un saludo.
Si la quiere llevar...por qué no???? Algún problema o.....un slaudo
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Spok85 »

Que estemos hablando de un **** casco...el trophy 23 y el mundial 24 llevó el casco y nadie dijo nada. Que más dará...
Este foro no se merece un mundial...🤣🤣
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por ime37553 »

boltxe escribió: Dom, 09 Feb 2025, 16:00
ime37553 escribió: Dom, 09 Feb 2025, 15:57

Por tu comentario entiendo que te parecería bien que alguien jugando con la selección de Euskadi, por ejemplo,en Hernani llevara una casqueta con los colores de la bandera de España. Al fin y al cabo estaría jugando para una comunidad autónoma española. Me alegra que estemos en acuerdo. Un saludo.
Si la quiere llevar...por qué no???? Algún problema o.....un slaudo
Lamentablemente me temo que sí. Bastantes problemas para el que osara. No me trates de tonto que ya he vivido episodio vergonzoso himno nacional o entrega de medallas mediante. Un saludo.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

La verdad que me da igual, pero no cuesta nada mantener un poco las formas. Y ya no hablo de la actitud al escuchar nuestro himno. El respeto es para todos.

Felicidades por la clasificación que es lo que realmente importa.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Bueno, se ha ganado que era el objetivo pero partido para olvidar. Igual de este partido se recuerda el número de golpes o de balones adelantados, de record...
Fuera coñas, se ha ganado y objetivo cumplido. Creo que los jugadores se acaban de quitar de encima una losa descomunal. Salvando las diferencias, me ha recordado al partido en Alemania del año pasado. Parece que en partidos así el equipo se contagia porque todos sabemos que este equipo es capaz de muchísimo mas, y ha sido demostrado...
A partir de ahora todo es sumar. A jugarle sin complejos a Georgia y a ver las semis que nos deparan. Mi apuesta es que vamos a Bucarest...
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por jesusg9 »

Lo primero, enhorabuena buena jugadores y FER !!!

Después, Ahora todo el Rugby Español a trabajar para llegar con el nivel que nos corresponde, como potencial mundial deportiva.
Responder Tema anteriorTema siguiente