Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Los sustitutos de Du Plessis y Lydon parece que pueden ser Meijer y Van Oord, al menos eso dicen por las redes de los tulipanes. No sé cuánta diferencia de nivel puede suponer pero seguro que lo notan. Hadinegoro en el REC del año pasado me encantó también y con el 14 de aurillac está Pieters, pero ese creo que ni siquiera iba convocado de primeras...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

A miércoles pueden cambiar cosas, yo diría que hay cosas muy claras en la 3/4 y quizás menos en la delantera, pero es muy pronto a miércoles.

Hay que pensar que todos los entrenamientos aunque no entren para el domingo en los 23, les vienen muy bien a muchos para Suiza.

Da gusto tener que elegir a tantos crack. La primera línea da gusto ver lo que hay.

El ojito derecho de Bouza por lo que lleva en el cargo diría que es Boronat, le gusta mucho yo creo el campo que cubre y que salta muy bien en lateral.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Todo lo que se salga en delantera de los siguientes nombres sería una sorpresa: Piñeiro, Asier, Urraza, Foulds, Imaz, Nieto, Saleta.
No le doy mucha posibilidad de entrar ni a Pichardie, ni a Boronat ni tampoco a Manex. Para este partido Bouza apostará por el grupo y el estado de forma. Dicho esto, el puesto de 6 es quizás lo más débil de nuestra delantera, ya que la lesión de Pichardie unido a qué Foulds llega también justo lo debilita bastante
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Saleta por delante de Boronat? Creo que el segundo da mucho mas.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

En RTVE Play, ya aparece anunciado el partido, ahora lo que falta por ver es si lo dan por Teledeporte en directo. El Jueves/Viernes aparecerá.
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VladDracula »

Nadie tiene huevos para decir que España va a ganar este partido sin problemas...pues lo digo yo....es contra logica que Netherlands salga con victoria de Madrid...solamente hay que disfrutar de rugby...
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

La verdad que (a priori) partimos con tanto favoritismo que si perdemos va a ser un mazazo terrible y si ganamos nos va a saber "a poco". Y todo por el sistema este de mierda que ha creado WR en el que te lo juegas a todo o nada en el primer partido.
Vencejo
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por Vencejo »

guede. escribió: Mié, 29 Ene 2025, 18:32
kitkat escribió: Mié, 29 Ene 2025, 18:11 No creo que jugando un jueves vayan a viajar el viernes a Madrid
Perdonad mi ignorancia. No hay un protocolo en cuanto al período de descanso entre dos partidos??
Debiera. Pero si hay equipos en categorías inferiores que juegan en dos ligas distintas y llevan a sus chavales un sábado a una y un domingo a otra. Imagínate a este nivel.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

OMAR escribió: Mié, 29 Ene 2025, 21:36 Saleta por delante de Boronat? Creo que el segundo da mucho mas.
Hablo de lo que ha mostrado Bouza con sus decisiones. Saleta siempre ha estado por delante, ha sido muy importante en Iberians y tenido buenos minutos en noviembre con los Leones.

No hablo de gustos
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

Vencejo escribió: Jue, 30 Ene 2025, 08:26
guede. escribió: Mié, 29 Ene 2025, 18:32
kitkat escribió: Mié, 29 Ene 2025, 18:11 No creo que jugando un jueves vayan a viajar el viernes a Madrid
Perdonad mi ignorancia. No hay un protocolo en cuanto al período de descanso entre dos partidos??
Debiera. Pero si hay equipos en categorías inferiores que juegan en dos ligas distintas y llevan a sus chavales un sábado a una y un domingo a otra. Imagínate a este nivel.
Buahhh. Vaya tela. Ya veremos entonces si llegan y tal. Gracias
Última edición por guede. el Jue, 30 Ene 2025, 09:14, editado 1 vez en total.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

OMAR escribió: Mié, 29 Ene 2025, 21:36 Saleta por delante de Boronat? Creo que el segundo da mucho mas.
Depende del planteamiento de partido. Si se busca un ariete para la segunda unidad Saleta encaja mejor que el perfil de Boronat.

Boronat es el cromo repetido de Foulds.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

Supongo que hoy hacen el corte con la lista definitiva para el domingo no?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Mañana, con 48h de adelanto, tienen que dar el XV y la lista de 23.

Pd. Si la ventana de noviembre fue la prueba del algodón, Saleta debería ser un fijo.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Sucolega »

Cutitta2 escribió: Jue, 30 Ene 2025, 09:05
Depende del planteamiento de partido. Si se busca un ariete para la segunda unidad Saleta encaja mejor que el perfil de Boronat.

Boronat es el cromo repetido de Foulds.
Corregirme si no es así, pero creo que en el caso de Boronat, una de sus mejores facetas, es el salto en touch. Y en HdR comentó Miguelón que en el tema de saltadores no vamos muy sobrados y que es una variable que tienen en cuenta (lógicamente, además supongo que estarán bastante centrados en mejorar la defensa esos saques).

A mi personalmente, me gusta mucho Saleta. Creo que está mejorando en estos 2 últimos años y se está centrando más…en mi opinión
Última edición por Sucolega el Jue, 30 Ene 2025, 11:22, editado 1 vez en total.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

No vamos muy sobrados desde que pasan de Peters
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Paul Marble »

Buenas,

No sé dónde ponerlo, lo hago aquí. Si a alguien le sobran dos entradas para el domingo y necesita colocarlas, que me mande privado. Las necesito como el comer.

Muchas gracias y saludos cordiales.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

Paul Marble escribió: Jue, 30 Ene 2025, 11:02 Buenas,

No sé dónde ponerlo, lo hago aquí. Si a alguien le sobran dos entradas para el domingo y necesita colocarlas, que me mande privado. Las necesito como el comer.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Ya sé que puede ser una quimera, pero hace un rato ha anunciado la Fer que mañana esconderán 5 entradas dobles en: el templo de Debod, el central, plaza de España, parque del oeste y palacio real.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por PILIER MEDICO »

Venga que hoy me toca a mí ser el malo.

Debemos ganar a Holanda sí o sí todo lo que no sea ganar a Holanda en nuestra casa eligiendo el campo y todos nosotros sería un fracaso total teniendo en cuenta que llevamos prácticamente el mejor equipo posible con todos nuestros pro. Sinceramente si no ganamos este partido es que no merecemos estar en el mundial.

Lo de Suiza será otro partido de esos que si no lo ganamos tampoco merecemos a estar en el mundial.

Pienso sinceramente que ganaremos los dos partidos sobrados. Porque encima para más inri se les van los mejores jugadores de ellos.

Si no estuviéramos que jugar la clasificación con Rumanía o con Portugal entonces sí que estaría preocupado porque son niveles más similares a nosotros pero Holanda y Suiza......

Y por otro lado me parece una vergüenza sinceramente lo digo que un partido como este en el que podíamos haber metido 20 o 30.000 personas en cualquier campo decente tenga que jugarse ante 6000 personas en el central. Llámese butarque llámese Zorrilla llámese como sea esto es un desastre.

Si queremos crecer hay que crecer en todos los sentidos.

Dicho esto ánimo leones yo lo veré por la tele.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

Aparece en la parrilla de Teledeporte en directo, por lo que no hay ninguna excusa para los que no quepan en el central…
Responder Tema anteriorTema siguiente