Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mazao »

MadMonkey escribió: Jue, 14 Nov 2024, 14:18 Buenos días, no sé si es el hilo del foro adecuado, pero ya que la convocatoria no ha sido como esperábamos, aunque siga siendo buena…
¿Que bares, restaurantes, o cosas nos recomendaríais a aquellos que vamos de fuera?
Aparte de la fan zone, algunos ya teníamos pillado el fin de semana entero, y nos aparece disfrutar un poco de la ciudad también!!
Gracias a todos y disculpas de nuevo si no es el lugar del foro..
El centro de Valladolid está de lujo para tapear, y casi cualquier sitio es bueno.
Recomendación por zonas: Calle Cascajares, que está junto a la catedral, Calle Campanas y alrededores de la plaza mayor.
Puedes ir a La Central en la plaza de la universidad que es la sede social de El Salvador. es bar de cañas, no de comer.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Yo siempre que voy a Valladolid, a la Parrilla San Lorenzo, sea comer o cenar. Por trabajo o ocio, y para mí top.

Este finde no será diferente, muchas ganas de salir ya para Pucela y día espectacular mañana de rugby, una pena la gestión de la FER sobre la convocatoria pero ya superado eso. A retope.

Mañana es el aprendizaje para que el 2 de febrero se metan 20000 personas en Pucela.
MadMonkey
Newbie
Newbie

Mensaje por MadMonkey »

GRACIAS A LOS DOS!!
Uno que ya está en el tren deseando llegar!
Entonces, mañana no faltarán unas cañas en la sede de El Salvador!!

A ver si hay suerte y encima hacemos un papel digno.. VAMOS LEONES!!
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Merlín »

MadMonkey escribió: Jue, 14 Nov 2024, 14:18 Buenos días, no sé si es el hilo del foro adecuado, pero ya que la convocatoria no ha sido como esperábamos, aunque siga siendo buena…
¿Que bares, restaurantes, o cosas nos recomendaríais a aquellos que vamos de fuera?
Aparte de la fan zone, algunos ya teníamos pillado el fin de semana entero, y nos aparece disfrutar un poco de la ciudad también!!
Gracias a todos y disculpas de nuevo si no es el lugar del foro..
Toda la zona del centro de valladolid , en calles alrededor de la Plaza Mayor con muchos bares y restaurantes. Ademas este fin de semana se pueden degustar los pichos que han participado en el Nacional de pinchos.

Toda una gozada para los que gusten de la gastronomia.

y sin salir de alli tambien muchos sitios para contunuar tomando unas copas
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ed1212 »

Ya tenemos alineación. Yo ya he visto un partido parecido, contra Argentina. Espero que esta vez nos vaya algo mejor.
https://x.com/ferugby/status/1857712488 ... 8Vk8QeB-LQ
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Novato con ganas »

Alguien sabe cuantas entradas se vendieron al final? Muy buen ambiente en la fan zone y aledaños de Zorrilla.
VAMOS LEONES!!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Cada vez es más evidente que la Selección absoluta debe jugar este tipo de partidos en este tipo de estadios, o incluso el Metropolitano. Eso sí a ver si los canteranos van sustituyendo de una vez a tanto treintaañero asimilado.

Hoy es un partido para disfrutar y cojer ritmo de verdad, aunque Fiji lo va a usar para preparar otros partidos. Vamos Leones!!!!
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ed1212 »

Novato con ganas escribió: Sab, 16 Nov 2024, 14:14 Alguien sabe cuantas entradas se vendieron al final? Muy buen ambiente en la fan zone y aledaños de Zorrilla.
VAMOS LEONES!!!
Pues en la tele da bastante pena
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

La verdad que nao da muy buena imagen. Mucho vacío.
Donde más hay es en el lateral que no sale en imagen.

Unas 15.000?
Última edición por JUANITO el Sab, 16 Nov 2024, 15:00, editado 1 vez en total.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Meloncito »

No creo que llegue ni a la mitad del aforo.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Peñaloso »

Lo estoy viendo en la tele y en cuanto a público, no me parece mala imagen; no la mejor, pero no está mal.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Al final se ha llenado bastante, más o menos 20 mil. Buena entrada y buen partido hasta el momento.
Última edición por JUANITO el Sab, 16 Nov 2024, 15:31, editado 1 vez en total.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Peñaloso »

Yo lo estoy viendo por televisión y me parece que la imagen, en cuanto a público, no es mala. Eso sí, el realizador me está mareando con sus cambios de plano.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Meloncito »

Salvados por el TMO. Pero en las situaciones de fuerza, nos arrasan (algo esperado de todas formas)
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ed1212 »

Al descanso el resultado es increíble por varios motivos.
1.- Porque España va ganando 10-7 y eso es increíble.
2.- Porque les han anulado 2 ensayos de castigo y se les ha caído otro en la misma línea y lo normal sería ir 15 puntos abajo.
3.- porque en touch no damos con la tecla y en maul nos arrasan.
4.- porque la mele es inferior a la de Fiji por mucho.
5.- porque es difícil encontrar un rival más desenchufado de un partido que fijano.
6.- porque estamos mostrando un muy buen nivel en placaje, en ruck y en la 3/4.
En fin, disfrutemos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Buen resultado, similar al del 1er partido con Fiji, eso sí dependiendo casi exclusivamente de los errores de los fijianos. De momento gran partido de Piñeiro.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ed1212 »

Hemos llegado hasta el minuto 60, luego han apretado y han mostrado la diferencia física. Buenas sensaciones en varios aspectos, sobre todo el defensivo.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Peñaloso escribió: Sab, 16 Nov 2024, 15:30 Yo lo estoy viendo por televisión y me parece que la imagen, en cuanto a público, no es mala. Eso sí, el realizador me está mareando con sus cambios de plano.
Había bastante más gente en el lateral que estaba a la sombra que en el que estaba al sol, que era el que salía en TV. Aún así tampoco estaba lleno del todo, y los fondos vacíos casi del todo.

Me creo cualquier cifra entre 15.000 y 20.000 personas, pero apostaría que bastante más cerca de la primera cifra.

Y al principio del partido el estadio estaba vacío porque encontrar tu asiento ha sido un caos y la gente no ha entrado con tiempo suficiente para buscarlos. Yo apenas he visto los diez primeros del partido porque no paraba de pasar gente por delante.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Yo era esceptico y creo que al final ha salido TODO bien (incluido el resultado).
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VladDracula »

El foro se fija en la cantidad de espectadores pero no en el buen juego prestado de los Leones...una verguenza....
Bravooo España rugby....
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Leo que 23 años de media ojo.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por ime37553 »

En una de las fotos de la galería se puede ver cómo estaba la grada de la parte baja de la tribuna principal. La sagrada superior desde mi localidad no podía verla pero supongo que parecido:

https://www.eldiadevalladolid.com/galer ... bc5fd92bad
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por ime37553 »

*grada
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Spok85 »

He estado. Lo he vivido. Ambientazo en la fan zon. La verdad que los grupos que han contratado no invitaban a entrar en el estadio. La gente ha entrado muy tarde. En el min 20 había gente buscando su sitio. Rugbisticamente, el partido un bodrio. Parado, sin ritmo...pero con actitud, que era lo único que esperaba.

700 km agusto.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

A nivel organizativo, el juego que os han hecho a los espectadores con lo de “encuentra tu sitio”… pues espero
Que para el partido contra Países Bajos, no lo hagan, e indique la puerta por la que hay que entrar. Además en uno de los grupos que tocaban antes del
Partido, han dicho que empezaba con 30 min de descanso, y entre las dos cosas, medio estadio se ha perdido 10/15 min de partido.

Salvo eso, ambientazo, Fan Zone, muy bien montada. Quizás pocos puestos de comida. Y me ha sorprendido que no se podían comprar camisetas de la selección en ningún sitio, o al menos no he visto donde.

Y el partido… pues hasta ha habido un par de minutos que pensaba que podríamos ganar, una grata sorpresa el trabajo de este grupo, como ha hecho un partido frente a Fiji.

Del
Día de hoy sale. Muuuuchas cosas positivas y optimismo de cara al futuro.
Con muchas ganas del siguiente frente a USA.
Responder Tema anteriorTema siguiente