alicate21 escribió: ↑Lun, 11 Nov 2024, 16:05
Voy a ser breve ya que no pude ver el partido.
Por lo que decís muy buena primera parte, muy bien en ataque, indisciplinas y mal defendido el maul. Pues a trabajar porque eso se puede corregir y hay mimbres.
Contra Fiyi por mucho que vengan con equipo B huele a palizón. Habrá que sacar cosas positivas individualmente, corregir esas indisciplinas y defensa de maul e intentar jugar como el otro día en 3/4. Pero va a ser complicado
Muy decepcionado, como todos, por la convocatoria. Se arreglaría s contra USA vienen todos o varios y por supuesto en febrero están pero así no se puede conjuntar nuestro mejor equipo en la vida.
Además la imagen no va a ser buena porque no se va a llenar y menos con esta convocatoria por lo que la Federación que se lo haga mirar. De ser un partido para dar una buena imagen tanto deportiva como social va a ser un partido muy muy descafeinado. Así no atraes a los patrocinadores.
Veremos que conclusiones se pueden sacar dentro de lo malo.
Cuidao con este tipo de afirmaciones, es mejor tener la confirmación de muchas cosas que dais por hecho (paliza, poco ambiente, etc). Esperad a cazar al oso.
Vamos a ver que equipo trae Fiyi, lo primero. A partir de ahí si tenemos las indisciplinas del otro día, la mala defensa de maul y los fallos a palos...auguro paliza de +30. Ahora bien, espero que todas esas cosas malas que hicimos el otro día no se repitan y si ellos traen un equipo B podemos hacer partido aunque se pierda.
No critico a nuestro bloque porque creo que tenemos una base muy buena y que con volumen de entrenamientos mejora muchísimo.
Soy firme defensor del equipo pero estoy muy decepcionado con la convocatoria.
El ambiente pues malo no será porque si tienes 12-15000 personas pues estará bien pero creo que el ultimo tirón de esta semana puede que lo hayamos perdido.
A partir de ahí pues ojala se de buena imagen en conjunto y ganemos a EEUU al siguiente finde. Esto sentaría las bases para hacer un buen clasificatorio y a partir de ahí preparar bien el posible Mundial
jjimenezj escribió: ↑Mar, 12 Nov 2024, 16:28
Buenas, Gabi Saez ha dado 2 entrevistas a 3T de Rodrigo y a HdR con Javier Señarís.
A merkler, es Toulouse el que no da el Ok. Iba a venir contra Fiji. Pero no "liberan" ni a Merkler ni al otro pilier americano Ainuu...
Lo bueno de Gabi Saez es que no rehuye ninguna pregunta.
La regla 9 obliga a los clubes a liberar al jugador.
Eso es echarle un pulso a los equipos y eso supondría en la mayoría de los casos que el club despida al jugador o que no lo renueve. Tití es la prueba de que si vas con tu selección cuando el club no quiere o si vas a menudo con ella, te quedas sin equipo.
Si es la teoría ... pero tenemos que guardar en mente que son los clubes los que pagan los sueldos y renuevan los contratos. Liberar a un jugador en noviembre es un gran esfuerzo tanto para los jugadores como para los clubes.
La regla 9 obliga a los clubes a liberar al jugador.
Eso es echarle un pulso a los equipos y eso supondría en la mayoría de los casos que el club despida al jugador o que no lo renueve. Tití es la prueba de que si vas con tu selección cuando el club no quiere o si vas a menudo con ella, te quedas sin equipo.
Si es la teoría ... pero tenemos que guardar en mente que son los clubes los que pagan los sueldos y renuevan los contratos. Liberar a un jugador en noviembre es un gran esfuerzo tanto para los jugadores como para los clubes.
Tal cual. Para los españoles también.
Totalmente de acuerdo.
No sabía que la federación había exigido nada a los clubs de DH…entiendo que afirmas esto no?
alicate21 escribió: ↑Lun, 11 Nov 2024, 16:05
Voy a ser breve ya que no pude ver el partido.
Por lo que decís muy buena primera parte, muy bien en ataque, indisciplinas y mal defendido el maul. Pues a trabajar porque eso se puede corregir y hay mimbres.
Contra Fiyi por mucho que vengan con equipo B huele a palizón. Habrá que sacar cosas positivas individualmente, corregir esas indisciplinas y defensa de maul e intentar jugar como el otro día en 3/4. Pero va a ser complicado
Muy decepcionado, como todos, por la convocatoria. Se arreglaría s contra USA vienen todos o varios y por supuesto en febrero están pero así no se puede conjuntar nuestro mejor equipo en la vida.
Además la imagen no va a ser buena porque no se va a llenar y menos con esta convocatoria por lo que la Federación que se lo haga mirar. De ser un partido para dar una buena imagen tanto deportiva como social va a ser un partido muy muy descafeinado. Así no atraes a los patrocinadores.
Veremos que conclusiones se pueden sacar dentro de lo malo.
Cuidao con este tipo de afirmaciones, es mejor tener la confirmación de muchas cosas que dais por hecho (paliza, poco ambiente, etc). Esperad a cazar al oso.
Vamos a ver que equipo trae Fiyi, lo primero. A partir de ahí si tenemos las indisciplinas del otro día, la mala defensa de maul y los fallos a palos...auguro paliza de +30. Ahora bien, espero que todas esas cosas malas que hicimos el otro día no se repitan y si ellos traen un equipo B podemos hacer partido aunque se pierda.
No critico a nuestro bloque porque creo que tenemos una base muy buena y que con volumen de entrenamientos mejora muchísimo.
El ambiente pues malo no será porque si tienes 12-15000 personas pues estará bien pero creo que el ultimo tirón de esta semana puede que lo hayamos perdido.
A partir de ahí pues ojala se de buena imagen en conjunto y ganemos a EEUU al siguiente finde. Esto sentaría las bases para hacer un buen clasificatorio y a partir de ahí preparar bien el posible Mundial
Se puede perder de 30 y no tener sensación de paliza...creo que si perdemos metros en cada contacto si que da más sensación. Me comentan que desde el domingo ha habido un arreón importante de entradas y que si sigue el ritmo se llega a 20.000,
Tal cual. Para los españoles también.
Totalmente de acuerdo.
No sabía que la federación había exigido nada a los clubs de DH…entiendo que afirmas esto no?
Se puede perder de 30 y no tener sensación de paliza...creo que si perdemos metros en cada contacto si que da más sensación. Me comentan que desde el domingo ha habido un arreón importante de entradas y que si sigue el ritmo se llega a 20.000
Pues no he visto gran mejoría. Doy por hecho que en el fondo sur pondrán lonas. Y en el otro fondo igual reubican a las pocas entradas vendidas y también lo cierran, aunque espero que no y que se llegue a los 3/4 de entrada.
Una vez pasada la decepción inicial vuelta a la realidad. Mi conclusión es que a TODOS solo los vamos a tener en el mundial, siempre que nos clasifiquemos. Al final vivimos en la cruda realidad de los T2 y nuestra selección es esta, si en determinados momentos aparece alguno más pues mejor que mejor (y esto no es ningún reproche a los jugadores que juegan en Francia pues los clubes mandan...).
Así que este es nuestro bloque y nuestra selección, para ahora y para febrero. Y si este bloque, jugando en casa, no es capaz de ganarle a Países Bajos pues igual es que no estamos para el mundial. Pero este bloque por supuesto que esta para ganar a Paises Bajos, es más, está para meterle mano a Rumanía e incluso a Portugal diría yo. Con Georgia no sé ahora mismo a que distancia estamos pero menor que la que se vio en el pasado REIC.
Espero que hagamos un papel mas que digno ante Fidji pero el partido que tenemos que ganar sí o sí es el de USA. Si contra los americanos aparecen Usárraga, Pirlet y compañía pues mejor que mejor y si no pues a ganar con este bloque, que están más que capacitados.