Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Tienes mucha razón, por eso la liga debe ser de 10 equipos, y empezar un fin de semana antes de lo que empieza y terminar otro más tarde.
La serie es así:
La FER pone normativa para obligarte a jugar con más seleccionables
Destino mis recursos y mis patrocinadores a pagar a los mejores seleccionables
Cuando me juego partidos de títulos la FER me quita sin contraprestación los mejores seleccionables
Esperemos q mejoren la planificación porque vaya tela…
Cuando me juego partidos de títulos la FER me quita sin contraprestación los mejores seleccionables
Si queremos mejorar no podemos empezar en octubre y terminar en mayo. Siempre decimos que tenemos que mirar a francia y sus ligas. Las dos ligas mas fuertes son de 14 equipos y juegan a ida y vuelta y playoff. Aqui queremos tapar dos cabezas con un mismo gorro. Queremos que la liga empiece tarde y termine temprano para pagar dos o tres mensualidades menos. Ademas queremos que la seleccion no nos quite jugadores, pero tenemos que tener jugadores seleccionables. Todo es una contradiccion. El año 2024 tiene 52 fines de semana, cuantos partidos han jugado de local los equipos de DH? El Ordizia creo que 8 ( a voleo ). Asi no se puede seguir.
- VladDracula
- phpBB Veterano
No estamos contentos con el resultado....la gente del foro quiere que les pasamos por encima a Uruguay, pero no se dan cuenta que Uruguay pasa por el mundial y que invierte mucho en ese deporte...mira el vecino Portugal...Portugal le pasaría por encima a Uruguay?hay que esperar y darle confianza...para mi hubo un partido muy sólido de España y las mejoras estan por llegar....
Ojo a la convocatoria para Fiyi !!!!
Nada de lo que avisaron !
Nada de lo que avisaron !
Para más INRI, Vicente Boronat es jugador “C”.Ardiles escribió: ↑Dom, 10 Nov 2024, 14:19 La serie es así:
Ya están preparando lonas para tapar los fondos de zorrilla y parte de la tribuna, jejejeje.
Eso sí, a muerte con los jugadores que estén.
Última edición por guede. el Dom, 10 Nov 2024, 21:35, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
Estoy que no se que decir con la convocatoria
Que cansancio, que hastío
Que cansancio, que hastío
No viene nadie!!! Ni Merkler, ni Pirlet, ni Usarraga, ni Ferrer, ni Foulds, ni Martin Alonso. Lo peor no es que no vengan si no que la federación nos ha mentido a sabiendas. Esperemos que no haya sido para vender más entradas.
Pd. Sufrimos las bajas de Zabala y Kerman.
Pd. Sufrimos las bajas de Zabala y Kerman.
Vaya fiesta del rugby se nos ha quedado... Qué decepción de convocatoria, no sé ni qué decir.
Ni una sola vez más compro entradas antes de ver la convocatoria. Ni una más, siempre con la lista en la mano.
Desplazamiento a Valladolid incluido para ver al mismo equipo que vi la semana previa y veré la semana siguiente...
Desplazamiento a Valladolid incluido para ver al mismo equipo que vi la semana previa y veré la semana siguiente...
-
- phpBB Juvenil
Muy decepcionante
Mucho ánimo a los que se van a partir la cara contra Fiji, pero no entiendo de que sirve vender el partido como la gran prueba de fuego de la mejor alineación si no vienen ni los jugadores de TOP14 que no juegan esta semana... Las más incomprensibles sin duda Merkler y Zabala. Alguien debería responder y aclarar en la FER.
De la ProD2 que si juega solo vienen Imaz y Ovejero. De Nationale que también juega por lo menos si que vienen todos los que estaban en la lista de 42.
Contra Estados Unidos se comprobará si la prelista era una lista de deseos o de verdad se ha negociado con los que aún no han venido y están en ella.
De la ProD2 que si juega solo vienen Imaz y Ovejero. De Nationale que también juega por lo menos si que vienen todos los que estaban en la lista de 42.
Contra Estados Unidos se comprobará si la prelista era una lista de deseos o de verdad se ha negociado con los que aún no han venido y están en ella.
-
- phpBB Veterano
Entiendo que Martín Alonso es una baja de última hora, ha cambiado de equipo hace una semana y no estaba previsto.
Pirlet está lesionado, espero que llegue contra USA
Joel no está loco por venir, si su club le dice que no, pues no viene aunque estuviese apalabrado. En esto los clubes franceses demuestran tener muy poca palabra.
Kerman, tiene partido. Ferrer también
Zabala... Hay una norma en top14 que dice que tienen que descansar obligatoriamente tras jugar 6 partidos en 6 semanas. No se cómo va el tema de Jon, podría ser eso
Joel no está loco por venir, si su club le dice que no, pues no viene aunque estuviese apalabrado. En esto los clubes franceses demuestran tener muy poca palabra.
Zabala... Hay una norma en top14 que dice que tienen que descansar obligatoriamente tras jugar 6 partidos en 6 semanas. No se cómo va el tema de Jon, podría ser eso
No salgo de mi asombro…..
No sabía Hansen esto hace 20 días cuando dijo que vendríamos con todo? No lo sabía Miguelón hace 10 días?? No negocian con los clubes con anterioridad para que una cosa así no pueda pasar??
Esto no es serio. Seguimos con el serial de “Bienvenido Mr Marshall”.
No sabía Hansen esto hace 20 días cuando dijo que vendríamos con todo? No lo sabía Miguelón hace 10 días?? No negocian con los clubes con anterioridad para que una cosa así no pueda pasar??
Seguimos siendo una federación de "carton piedra"... Que vergüenza... Iban a traer el "oro y el moro" y ni siquiera el moro. Mucha gestión, mucho "staff" mucho marketing... bla, bla, bla, bla, bla,... Mientras no haya guita no hay nada que hacer porque con la guita se pagan seguros que garanticen los contratos de los profesionales en caso de haber lesiones y de esa manera puedes traer a los jugadores que juegan en Francia y donde sea, pero aquí vendemos humo y biblias,... Afortunadamente no compré entradas para Valladolid porque me sabía lo que me iba a encontrar. Y aquí va mi predicción,... Bouza no termina el ciclo y nos manda a la mi... tiempo al tiempo.
Así es.pero lo más triste es que a muchos no nos sorprende.Matusalen escribió: ↑Dom, 10 Nov 2024, 23:31 No salgo de mi asombro…..
XV del Leon escribió: ↑Dom, 10 Nov 2024, 23:19 Entiendo que Martín Alonso es una baja de última hora, ha cambiado de equipo hace una semana y no estaba previsto.
Si cada caso tendrá su explicación seguro. No creo que ningún jugador se haya querido borrar sin motivo. Lo que duele es el “engaño” de la Fer y en su presidente más.
Allí estaremos como siempre y animando el primero, pero duele y más a los que nos fallamos….
Entiendo que para USA sí habrá varias vueltas de jugadores, al final ganar a Uruguay y a Usa son los partidos que hay que ganar y donde más se puede aprender. Si en Usa se juntan los Zabala, Merkler, Pirlet, Martin, Usarraga, Ferrer pues ni tan mal.
Bueno, digerida la pequeña decepción en la convocatoria. Creo que es hora de confiar en los que están y darles nuestro apoyo. Me voy a hacer 300 km con unos amigos y el día bueno de rugby no nos lo quita nadie. Solo espero que nuestros leones muestren su mejor actitud los 80 minutos, que no dudo que lo harán y que haya un ambiente inmejorable en Zorrilla.
Gracias! Se agradece la información, a veces echo de menos en las comunicaciones de las convocatorias este tipo de información, si no recuerdo mal EEUU por ejemplo en las suyas comunicaba las bajas y el motivo con jugadores con los que en un principio se contaba.XV del Leon escribió: ↑Dom, 10 Nov 2024, 23:19 Entiendo que Martín Alonso es una baja de última hora, ha cambiado de equipo hace una semana y no estaba previsto.
Voy a disfrutar del partido en Zorrilla igualmente pero me había ilusionado en exceso con un 15 de gala. El partido va a depender muchísimo del equipo que traiga Fiji, viene de ganar a Gales con prácticamente toda su base europea más lo mejor de Drua, su 3/4 es la del mundial más el añadido de un muy buen apertura como Muntz, Radradra si que se perderá el partido por la roja que vio contra Gales. Sin duda un partido para trabajar mucho la defensa y llevarnos alguna grata sorpresa en ataque.
-
- phpBB Juvenil
Desde mi ignorancia, no le veo mucho sentido a organizar partidos contra Tier 1 para no salir con todo lo que tienes e intentar competir. Nos va a pasar como con Argentina en el Metropolitano. De que sirve montar todo el circo para que nos metan una buena paliza?
Siento el tono, pero me da rabia no intentar meterles mano a los Fiyianos joer.
Siento el tono, pero me da rabia no intentar meterles mano a los Fiyianos joer.
-
- phpBB Veterano
La única explicación posible para esta lista es que todos los que faltan vendrán sí o sí para el partido de Países Bajos.
Pero, ¿es bueno que seis o siete jugadores que no han jugado juntos NUNCA de repente se pongan a jugar un partido de esa relevancia? Yo tengo serias dudas de que eso sea bueno tanto para la moral del grupo como para la dinámica de juego.
La gestión de la FER este noviembre está siendo muy mala.
Pero, ¿es bueno que seis o siete jugadores que no han jugado juntos NUNCA de repente se pongan a jugar un partido de esa relevancia? Yo tengo serias dudas de que eso sea bueno tanto para la moral del grupo como para la dinámica de juego.
La gestión de la FER este noviembre está siendo muy mala.
-
- phpBB Veterano
A ver, aquí ha tenido que pasar lo siguiente: la FER cree que lo tiene atado y bien atado porque le interesa especialmente que contra Fiyi haya el mejor equipo posible. Los jugadores han preguntado a sus clubes y estos han dicho que bueno, que vale, que en principio pueden porque no les van a "quitar" la posibilidad de jugar un Mundial. La FER entonces, como suele hacer, lanza las campanas al vuelo con mensajes grandilocuentes y dando el tema por zanjado: van a estar los mejores".
Pero se acerca la fecha, las plantillas empiezan a adelgazar y el a priori permiso que tenían los jugadores se transforma en un "a ver, a ver cómo estamos".
r
Y llega el mes de los partidos, y empiezan a haber bajas. Y la FER a tragar porque no tiene ningún poder de presionar a los jugadores o a los clubes, porque el poder te lo da el dinero y ese, lo tienen los clubes profesionales y no una federación Tier2.
Así que entre el cambio de club de Martín, que Joel no está perdiendo el culo por venir, que hay jornada de ProD2, que Jon está empezando a ser importante en Pau... Pues estamos así. La duda es si la FER se la envaina y cuenta con ellos para febrero, porque no es lo que dijo. Martín si que vino el año pasado, y los demás entre julio y noviembre vendrán. La duda es Joel, con el que creo que se debe hacer una excepción por razones puramente deportivas (no ha habido falta de respeto, tenía interés en venir...)
Por cierto que me han dicho que el tema de Ezeala está zanjado y que no va a venir ni ahora ni más adelante. No tiene el más mínimo interés y aunque se ha intentado, no club ni jugador están por la labor. Así que olvidaros de él
Pero se acerca la fecha, las plantillas empiezan a adelgazar y el a priori permiso que tenían los jugadores se transforma en un "a ver, a ver cómo estamos".
r
Y llega el mes de los partidos, y empiezan a haber bajas. Y la FER a tragar porque no tiene ningún poder de presionar a los jugadores o a los clubes, porque el poder te lo da el dinero y ese, lo tienen los clubes profesionales y no una federación Tier2.
Así que entre el cambio de club de Martín, que Joel no está perdiendo el culo por venir, que hay jornada de ProD2, que Jon está empezando a ser importante en Pau... Pues estamos así. La duda es si la FER se la envaina y cuenta con ellos para febrero, porque no es lo que dijo. Martín si que vino el año pasado, y los demás entre julio y noviembre vendrán. La duda es Joel, con el que creo que se debe hacer una excepción por razones puramente deportivas (no ha habido falta de respeto, tenía interés en venir...)
Por cierto que me han dicho que el tema de Ezeala está zanjado y que no va a venir ni ahora ni más adelante. No tiene el más mínimo interés y aunque se ha intentado, no club ni jugador están por la labor. Así que olvidaros de él
A ver, Fiyi te va a sacar algo más parecido a lo que sacó contra Escocia que a lo que jugó con Gales. Tienen el partido contra Irlanda la semana que viene así que no espero ver ni a Tuisova ni a Wainiqolo ni a algún otro. Tirarán de los Drua en gran parte creo yo.Mahes escribió: ↑Lun, 11 Nov 2024, 10:03Gracias! Se agradece la información, a veces echo de menos en las comunicaciones de las convocatorias este tipo de información, si no recuerdo mal EEUU por ejemplo en las suyas comunicaba las bajas y el motivo con jugadores con los que en un principio se contaba.XV del Leon escribió: ↑Dom, 10 Nov 2024, 23:19 Entiendo que Martín Alonso es una baja de última hora, ha cambiado de equipo hace una semana y no estaba previsto.
Voy a disfrutar del partido en Zorrilla igualmente pero me había ilusionado en exceso con un 15 de gala. El partido va a depender muchísimo del equipo que traiga Fiji, viene de ganar a Gales con prácticamente toda su base europea más lo mejor de Drua, su 3/4 es la del mundial más el añadido de un muy buen apertura como Muntz, Radradra si que se perderá el partido por la roja que vio contra Gales. Sin duda un partido para trabajar mucho la defensa y llevarnos alguna grata sorpresa en ataque.
Aún así lo tenemos en chino pero no es lo mismo que jueguen unos que otros