Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Hoy se está celebrando la elección de nuevo presidente en Rugby Europe. Según medios franceses ha ganado el candidato Holandes Janhen Pieterse frente al francés Christian Dullin que era el candidato continuista ya que Morariu rechazó volver a presentarse. Según la información el candidato holandés ha sido apoyado por los británicos, Georgia y Países Bajos mientras el resto de paises del REC y Francia han apoyado al francés.

No he encontrado apenas información sobre su programa, solo que no está a favor de la Supercup. ¿Alguien conoce mas info? Desde luego ir de la mano de los británicos no suele ser muy buena noticia para el Tier 2 e inferiores.

En nada también son las elecciones de WR, los dos favoritos también son un choque entre británicos (Robinson (Australiano) y franceses (Benazzi). El voto de Rugby Europe no se como funciona pero entiendo que podría decantarse por Robinson entonces. Por los programas e información que han mostrado hasta ahora, cada voto a Robinson es una muy mala noticia para la expansión y apertura del rugby.
Última edición por Mahes el Vie, 08 Nov 2024, 13:26, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

No quiero pensar mal, pero miedo me da que sea un holandés......van a ser nuestros rivales para la clasificación y acordaros del rumano y el arbitraje de Bruselas.
Con la edad me he vuelto un conspiranoico.
Última edición por JUANITO el Vie, 08 Nov 2024, 13:26, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Segunda escribió: Vie, 08 Nov 2024, 11:16
Matusalen escribió: Vie, 08 Nov 2024, 09:53 12.000 entradas vendidas para el España vs Fiyi. Hansen dijo en una entrevista hace 20 días que una semana antes del encuentro estaríamos cerca del “sold out”. O hay un arreón final o el batacazo puede ser de escándalo. No creo ni que se cubran gastos.

https://x.com/RTVEcyl/status/1854577052998836704
Creo que la gestión de las entradas no esta siendo la mejor, ayer de repente sacan una promoción para jugadores federados en Madrid para niños menores de 10 años, dejas fuera a sub12 (escuela), obligan a que cada 2 niños tenga que entrar un adulto( comprando su entrada), si un padre tiene 3 hijos, tiene que pagar la entrada de 1 ?? si invitas a niños, los invitas, no andas jugando a vender entradas regalando a niños, o si un entrenador quiere llevar a su equipo, obliga a padres a pagar su entrada. Luego que pasa con aquellos que compraron su entrada, porque la sacas a falta de 2 días, quizás has vendido poco y ahora necesitas un poco de bulto. Igual la promoción a clubes, del 20%, es ridícula.
Cobrar 22 euros en el Central, lo veo un abuso, los precios de Valladolid los veo justos, 25 euros, en un estadio, con tu asiento reservado, tus baños, zona aparcamiento, fan zone, todo un conjunto para disfrutar del espectáculo, antes, durante y después.
Pago lo mismo por ver rugby en el central, que en un estadio de futbol de 2ª división, el grado de profesionalidad, de ambos espectáculos, ni se discute. Los frikis lo pagamos, pero no engañamos a nadie no fan del rugby, para mi 15 euros me parece un precio ajustado al central.
Si queremos acercar el rugby a los que no son aficionados, con estos precios y estas condiciones, los estamos alejando, ojala me equivoque, pero creo que a nivel deportivo podemos estar mejor que nunca, a nivel social, desde luego no, no veo que aumente la asistencia a los campos en DH y con la selección creo que hay un sentimiento de desafección muy grande.
En este momento es un estadio de Primera División.
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Mahes »

Matusalen escribió: Vie, 08 Nov 2024, 09:53 12.000 entradas vendidas para el España vs Fiyi. Hansen dijo en una entrevista hace 20 días que una semana antes del encuentro estaríamos cerca del “sold out”. O hay un arreón final o el batacazo puede ser de escándalo. No creo ni que se cubran gastos.

También han anunciado que se verá en directo por TDP, si se consigue llegar a unas 20.000 con el arreón final que se espera, que entiendo será de los paquetes de clubes y promociones, más los rezagados, se puede dar una muy buena imagen.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Segunda »

JUANITO escribió: Vie, 08 Nov 2024, 13:25
Segunda escribió: Vie, 08 Nov 2024, 11:16

Creo que la gestión de las entradas no esta siendo la mejor, ayer de repente sacan una promoción para jugadores federados en Madrid para niños menores de 10 años, dejas fuera a sub12 (escuela), obligan a que cada 2 niños tenga que entrar un adulto( comprando su entrada), si un padre tiene 3 hijos, tiene que pagar la entrada de 1 ?? si invitas a niños, los invitas, no andas jugando a vender entradas regalando a niños, o si un entrenador quiere llevar a su equipo, obliga a padres a pagar su entrada. Luego que pasa con aquellos que compraron su entrada, porque la sacas a falta de 2 días, quizás has vendido poco y ahora necesitas un poco de bulto. Igual la promoción a clubes, del 20%, es ridícula.
Cobrar 22 euros en el Central, lo veo un abuso, los precios de Valladolid los veo justos, 25 euros, en un estadio, con tu asiento reservado, tus baños, zona aparcamiento, fan zone, todo un conjunto para disfrutar del espectáculo, antes, durante y después.
Pago lo mismo por ver rugby en el central, que en un estadio de futbol de 2ª división, el grado de profesionalidad, de ambos espectáculos, ni se discute. Los frikis lo pagamos, pero no engañamos a nadie no fan del rugby, para mi 15 euros me parece un precio ajustado al central.
Si queremos acercar el rugby a los que no son aficionados, con estos precios y estas condiciones, los estamos alejando, ojala me equivoque, pero creo que a nivel deportivo podemos estar mejor que nunca, a nivel social, desde luego no, no veo que aumente la asistencia a los campos en DH y con la selección creo que hay un sentimiento de desafección muy grande.
En este momento es un estadio de Primera División.
No me referia al Real Valladolid, sino cuando voy a ver a mi equipo (Racing Santander), que me cuestan entre 20-30 euros las entradas.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Ahhh vale, entendido.
Perdona.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por guede. »

Por las fotos y algún comentario pasado, puede ser que el cesped del central esté fatal?? Y las gradas negruznas de humedades, bufff… jejeje
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Las gradas como siempre pero sin pintar, y el césped está alto no , lo siguiente, pero muy muy alto, y con calvas, entiendo que hoy lo cortarán imagino.

Ojo al cambio físico de este verano de Piñeiro, si se le ve algo más fuerte de arriba.👆
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Joker Médico »

Mahes escribió: Vie, 08 Nov 2024, 13:16 Hoy se está celebrando la elección de nuevo presidente en Rugby Europe. Según medios franceses ha ganado el candidato Holandes Janhen Pieterse frente al francés Christian Dullin que era el candidato continuista ya que Morariu rechazó volver a presentarse. Según la información el candidato holandés ha sido apoyado por los británicos, Georgia y Países Bajos mientras el resto de paises del REC y Francia han apoyado al francés.

No he encontrado apenas información sobre su programa, solo que no está a favor de la Supercup. ¿Alguien conoce mas info? Desde luego ir de la mano de los británicos no suele ser muy buena noticia para el Tier 2 e inferiores.

En nada también son las elecciones de WR, los dos favoritos también son un choque entre británicos (Robinson (Australiano) y franceses (Benazzi). El voto de Rugby Europe no se como funciona pero entiendo que podría decantarse por Robinson entonces. Por los programas e información que han mostrado hasta ahora, cada voto a Robinson es una muy mala noticia para la expansión y apertura del rugby.
Lo que no entiendo es qué narices pintan los del 6Naciones en Rugby Europa si no juegan sus competiciones. Franceses e italianos en tiempos sí jugaban pero ahora... nada de nada. El francés ha sacado el 30% de los votos, así que no ha sido una votación ajustada.
La FER no ha metido a nadie en la junta directiva.
La noticia: https://www.rugbyeurope.eu/news/janhein ... al-meeting
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VladDracula »

Los Teros se van sin (punto bonus)
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

En los test match no hay ningún punto bonus, sólo ganas o pierdes, y si ganas por más de 15 puntos te da más puntos para el ranking mundial.
Hemos adelantado a Uruguay en el ranking.

Partido correcto de Los Leones en líneas generales aunque con fallos infantiles que nos han podido costar el partido.
Otro detalle es que no se pueden fallar 13 puntos en tiros a palos relativamente fáciles. Con otro rival habríamos perdido el partido.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Pues , aún con la victoria me voy del campo con mal sabor.
Está indisciplinada nos ha evitado meterle a Uruguay un repaso histórico.

Me ha gustado el contacto claramente superiores, el juego de ataque está parece bien trabajado.

La defensa del moul es de principiantes juntos con la indisciplina, algo que se puede corregir. Es lo bueno.

Luego hay cosas positivas, como ver a Kerman a súper nivel, al igual que Zabala y Cian. Carmona va ser nuestro 15. Este equipo con Usarraga-Ferrer-Alonso-Pichardie-Merkler-Pirlet…… tiene pinta espectacular.

Pero estos Teros eran unos Teros b, solo han sido capaces de hacernos daño tras nuestros golpes, y no saber defender el moul.
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano

JUANITO escribió: Sab, 09 Nov 2024, 15:43 En los test match no hay ningún punto bonus, sólo ganas o pierdes, y si ganas por más de 15 puntos te da más puntos para el ranking mundial.
Hemos adelantado a Uruguay en el ranking.

Partido correcto de Los Leones en líneas generales aunque con fallos infantiles que nos han podido costar el partido.
Otro detalle es que no se pueden fallar 13 puntos en tiros a palos relativamente fáciles. Con otro rival habríamos perdido el partido.
Punto bonus fue fue metafóricamente pero no lo has pillado
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Buena victoria, con una primera parte, mientras no se acabó de asentar la delantera uruguaya, Kerman y Vinuesa nos hicieron jugar de maravilla. Lástima que hoy Vinuesa no tubo su día en el tiro a palos, porque con más ventaja la 2ª parte hubiera sido diferente. También si se hubiera aplicado el mismo criterio en las amarillas en el maul, volteo a Gimeno, manotazo al balón interceptando un pase nuestro...

Según llegábamos al descanso la delantera uruguaya se fue imponiendo, y aprovechando un ensayo de castigo y la amarilla de Ovejero se acercaron en el marcador.

Cuando recuperamos a Ovejero volvimos a tener alguna oportunidad más, pero el partido se trabó, y Vinuesa lo remató con varios golpes de castigo.

Los uruguayos demostrando que tienen mucho en delantera para cubrir a sus habituales titulares. En el juego abierto mientras nos impusimos delante, Kerman, Vinuesa y Gimeno marcando muchas diferencias y creando mucho juego. Eso sí, con lo que les cuesta a nuestros jóvenes entrar en este tipo de convocatorias, tienen que jugar todos y darles más minutos.

Ahora a recuperarse para Zorrilla. Vamos Leones!!!
Última edición por JULIAN el Sab, 09 Nov 2024, 18:28, editado 2 veces en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Je je je, es que después de ver que el partido se complicaba, estoy un poco espeso para pillar las ironías.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Novato con ganas »

Partido correcto. Muy bien en los contactos e intensos en el juego ofensivo. Vinuesa hoy nos ha podido costar el partido, no se pueden fallar tantas patadas (tampoco entiendo la necesidad de tirar a palos desde 50m...). El sufrimiento en sus touch maouls fue excesivo, hay que trabajar eso.
A por Fiyi vamos Leones!!!
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Iachinto »

En mi opinión, partido nefasto, ante un Uruguay de circunstancias... Lo peor las indisciplinas y además reiterativas¡¡¡¡ Como es posible que jugadores profesionales cometan off side dos veces en kicks propios????? El scrum fue horrible y los rucks sucios y sin continuidad,... Solo el line fue aceptable. No se que les pasaba hoy a los leones pero a mi me ha decepcionado mucho el partido.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Subimos una posición en el ranking. Pasamos a Uruguay y Tonga pero nos adelanta EEUU.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Sorprendente la victoria de Estados Unidos en Portugal, sin duda un aviso para nuestro partido de dentro de dos semanas.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Mnu »

Cosas a pulir esta semana, buenas sensaciones.

Vamossss.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Segunda »

Al final mis sospechas se cumplieron y la entrada fue muy pobre, no se si es una estrategia de devaluar el producto, pero para Usa, todavía será menor, al final Uruguay a priori es más atractiva que los americanos.
Deportivamente, tengo serias dudas con el 10, Gonzalo tiene un juego de pie buenísimo pero en defensa no sé si va a estar para el nivel al que queremos llegar, nos falta un recambio o un principal de garantías en ataque y defensa.
Lo del maul, para estudiarlo, porque hemos sufrido demasiado.
Ahora a disfrutar del partido ante fidji, veremos cuantos cambios hay en el equipo y si vienen los top para poder ver un buen espectáculo, sino, vamos a sufrir en cada contacto como nos pasó con Argentina
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

El tema de la entrada es normal, han duplicado en pocos años el precio de los billetes. Ver a Uruguay no vale 24€. Se han pensado que el público de Madrid traga con todo y no es así.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Segunda escribió: Dom, 10 Nov 2024, 11:57 Al final mis sospechas se cumplieron y la entrada fue muy pobre, no se si es una estrategia de devaluar el producto, pero para Usa, todavía será menor, al final Uruguay a priori es más atractiva que los americanos.
Deportivamente, tengo serias dudas con el 10, Gonzalo tiene un juego de pie buenísimo pero en defensa no sé si va a estar para el nivel al que queremos llegar, nos falta un recambio o un principal de garantías en ataque y defensa.
Lo del maul, para estudiarlo, porque hemos sufrido demasiado.
Ahora a disfrutar del partido ante fidji, veremos cuantos cambios hay en el equipo y si vienen los top para poder ver un buen espectáculo, sino, vamos a sufrir en cada contacto como nos pasó con Argentina

Lo de la entrada entre los nuevos precios y que Uruguay jugó con a aumentar su fondo de armario sin apenas titulares, se veía venir.

Vinuesa defensivamente y en el contacto es muy bueno, de hecho ayer no falló en defensa. Él y Kerman en ataque marcaron muchas diferencias en la primera parte, tubo un mal día a palos.

Lo del maul también se veía que era la única arma de los uruguayos. También si el criterio de las tarjetas hubiera sido el mismo, el volteo a Gimeno debería haber sido roja.
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Una victoria muy importante para el equipo del Leon, los siguientes partidos pueden acabar en derrota, el clasificatorio para mundial va ser muy duro,menos Georgia,el 2025 va ser muy apretado todos van a sacar toda la artillería pesada,personalmente he disfrutado de todos los partidos,a ver hoy Georgia vs 15 all blacks
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Ardiles »

Aquí se habla mucho de cuidar a los clubes franceses, hablar con ellos etc… pero de los españoles ni nos acordamos, hoy se jugaba eliminatoria de copa del rey y el aparejadores ha jugado con 4 jugadores menos y otros 2 que no han estado toda la semana contra un equipo que no tenía nadie convocado con la selección (El Salvador) y luego dicen de fomentar…

Era mejor otros años cuando coincidía con liga, q por lo menos una derrota era más fácilmente reparable.

En fin, q luego se busca fuera… pues lógico
Responder Tema anteriorTema siguiente