Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

VladDracula escribió: Sab, 02 Nov 2024, 12:07 Uruguay 🇺🇾 creó que ha bajado de nivel,,ellos coge potencial antes del mundial, ahora estan a niveles de experimentos y integración de nuevos jugadores, veo una diferencia de 25 puntos a favor de los Leones.
El partido contra USA lo veo bastante mas difícil,a ver que equipo trae,no hay mucha información y contra Fiji da igual, a disfrutar, sabemos por donde lo ponen en la tele?

Complicado que haya tanta diferencia, aunque tenemos una gran oportunidad. Uruguay están ampliando fondo de armario, para llegar a tope cuando se jueguen la clasificación. Donde salvo lesiones, siempre juegan con todo. Fiji también se supone que vendrán en el mismo plan, aunque ellos ya están clasificados. Los usa llevan tiempo bajando el nivel, debe ser otra gran oportunidad.
totowah
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por totowah »

Según el Midi Olympique, Martín Alonso, quien aún no ha aparecido este año, podría ser cedido de Vannes a Coulommiers.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Cesión de 3 meses. Dudo que le veamos aquí en esta ventana.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Parece ser que se verá por RTVE Play:https://x.com/PillsRugby/status/1853038659580072198
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Spok85 »

Siento ser pesado, lo pregunté la semana pasada. ¿Creéis que habrá lleno en Zorrilla dado el ritmo y venta actuales?.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Spok85 escribió: Lun, 04 Nov 2024, 18:04 Siento ser pesado, lo pregunté la semana pasada. ¿Creéis que habrá lleno en Zorrilla dado el ritmo y venta actuales?.
Si entras a ver los asientos sin vender en la pagina de las entradas podrás anticipar que ni de lejos.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Spok85 »

VDRVM escribió: Lun, 04 Nov 2024, 18:06
Spok85 escribió: Lun, 04 Nov 2024, 18:04 Siento ser pesado, lo pregunté la semana pasada. ¿Creéis que habrá lleno en Zorrilla dado el ritmo y venta actuales?.
Si entras a ver los asientos sin vender en la pagina de las entradas podrás anticipar que ni de lejos.
Ok, una pena...era buena oportunidad para mostrar músculo.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Spok85 escribió: Lun, 04 Nov 2024, 18:25
VDRVM escribió: Lun, 04 Nov 2024, 18:06
Ok, una pena...era buena oportunidad para mostrar músculo.
Aún así la entrada no va a ser mala eh, pero el lleno son palabras mayores.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Buena noticia lo de rtveplay.

Y todavía falta mucho para el partido y ya sabéis que en este país somos de dejar muchas cosas para el último día.
A ver si se llega a los 20 mil.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Martes ya...
No se como funciona el Ranking de World Rugby pero imagino que si ganamos, pasamos a Uruguay. Luego está el Rumania-Tonga que a mi me da que se lo lleva Rumania pero no creo que nos de para adelantar a Tonga, aunque creo que nos quedaríamos cerquita. Luego viene Fidji...
Entre Tonga (16), Uruguay (17), España (18), USA (19) y Rumania (20) habrá bastantes cambios de Ranking durante esta ventana, espero que España sea de los más favorecidos. El otro gran favorecido creo que va a ser Rumania. Veremos...
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Pcanbor »

A partir de lo que queda por vender en la web, diría que actualmente hay unas 15.000 entradas vendidas
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Tuigamala escribió: Mar, 05 Nov 2024, 09:26 Martes ya...
No se como funciona el Ranking de World Rugby pero imagino que si ganamos, pasamos a Uruguay. Luego está el Rumania-Tonga que a mi me da que se lo lleva Rumania pero no creo que nos de para adelantar a Tonga, aunque creo que nos quedaríamos cerquita. Luego viene Fidji...
Entre Tonga (16), Uruguay (17), España (18), USA (19) y Rumania (20) habrá bastantes cambios de Ranking durante esta ventana, espero que España sea de los más favorecidos. El otro gran favorecido creo que va a ser Rumania. Veremos...
El ranking es lo de menos, de hecho es evidente que Fiji y Uruguay van a sacrificar resultados para ampliar fondo de armario. Unos para intentar volver a cuartos en el mundial y los otros para volver a clasificarse lo antes posible.

Después de firmar 2 ridiculazos internacionales, deberíamos aprender un poco más de urugayos y georgianos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Tuigamala escribió: Mar, 05 Nov 2024, 09:26 Martes ya...
Si ganamos a Uruguay y Tonga cae en Rumanía adelantamos en el ranking a ambos.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Novato con ganas »

Buenas. Voy a ir a Valladolid con los críos a ver el partido contra Fiyi. Alguien sabe si va a ver algo tipo fan zone o similar? Gracias!!
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Mahes »

Novato con ganas escribió: Mar, 05 Nov 2024, 12:25 Buenas. Voy a ir a Valladolid con los críos a ver el partido contra Fiyi. Alguien sabe si va a ver algo tipo fan zone o similar? Gracias!!
En esta publicación de la FER anunciaban la Fan Zone:

https://ferugby.es/hansen-podemos-hacer ... pana-fiyi/

"Va a haber una fanzone como corresponde a este tipo de eventos con escenario, música, pantallas gigantes que emitirán partidos fuera del estadio, comida, bebida y animación desde la mañana hasta la noche para acompañar esta fiesta. Es un día para reservarlo entero para el rugby, pre partido, partido y tercer tiempo y habrá entretenimiento para toda la familia."
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Novato con ganas »

Mahes escribió: Mar, 05 Nov 2024, 13:02
Novato con ganas escribió: Mar, 05 Nov 2024, 12:25 Buenas. Voy a ir a Valladolid con los críos a ver el partido contra Fiyi. Alguien sabe si va a ver algo tipo fan zone o similar? Gracias!!
En esta publicación de la FER anunciaban la Fan Zone:

https://ferugby.es/hansen-podemos-hacer ... pana-fiyi/

"Va a haber una fanzone como corresponde a este tipo de eventos con escenario, música, pantallas gigantes que emitirán partidos fuera del estadio, comida, bebida y animación desde la mañana hasta la noche para acompañar esta fiesta. Es un día para reservarlo entero para el rugby, pre partido, partido y tercer tiempo y habrá entretenimiento para toda la familia."
Muchas gracias!! Allí estaremos! ☺
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Segunda »

Pcanbor escribió: Mar, 05 Nov 2024, 10:07
A partir de lo que queda por vender en la web, diría que actualmente hay unas 15.000 entradas vendidas
Tengo curiosidad por saber cuantas han vendido para Uruguay?? Sábado por la mañana, coincide con jornadas de escuela, con jornada completa de Madrid 22 euros la entrada, sin saber dónde te vas a sentar,, dudo que se llegue a 3000 personas
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

No sé cuando saldrá el XV pero aquí mi porra:
Titi - García - Zabala
Piñeiro - Urraza
Saleta - Nieto - Imaz
Bay - Vinuesa
Gimeno - Mateu
Carmona - Cian - Minguillon
Vázquez - Ovejero - Santamaría - Boronat - Borraz - Kerman - Güemes - Alonso
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

El mismo pero con Vázquez y Ovejero. Tití y A.García reservados para Zorrilla.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Acabo de caer, ¿se sabe algo de GLB? No estaba entre los 42 y creo que es nuestro mejor centro y segundo mejor apertura. ¿Está lesionado? Es una baja de calado
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Mahes »

VDRVM escribió: Mar, 05 Nov 2024, 22:37 Acabo de caer, ¿se sabe algo de GLB? No estaba entre los 42 y creo que es nuestro mejor centro y segundo mejor apertura. ¿Está lesionado? Es una baja de calado
Si te refieres a Gonzalo López sí que está en los 42, no está en la convocatoria de Uruguay, este sábado juega su club, Massy. Está jugando habitualmente tanto de 10 como 12 y con muchos minutos.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Mahes escribió: Mié, 06 Nov 2024, 00:38
VDRVM escribió: Mar, 05 Nov 2024, 22:37 Acabo de caer, ¿se sabe algo de GLB? No estaba entre los 42 y creo que es nuestro mejor centro y segundo mejor apertura. ¿Está lesionado? Es una baja de calado
Si te refieres a Gonzalo López sí que está en los 42, no está en la convocatoria de Uruguay, este sábado juega su club, Massy. Está jugando habitualmente tanto de 10 como 12 y con muchos minutos.
Acabo de volver a ver la convocatoria de la FER y efectivamente está. Prometo que la había mirado 4/5 veces antes de poner el comentario...

Me alegro entonces
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Mahes »

VDRVM escribió: Mié, 06 Nov 2024, 00:50
Mahes escribió: Mié, 06 Nov 2024, 00:38
Acabo de volver a ver la convocatoria de la FER y efectivamente está. Prometo que la había mirado 4/5 veces antes de poner el comentario...

Me alegro entonces
Es normal con tanto nombre. Como bien dices está llamado a ser competencia en el 10, pero con la selección apenas ha jugado en esa posición. Cuando le pusieron contra Portugal se lesionó a los pocos minutos y no ha vuelto a jugar desde entonces así que espero verle en los próximos partidos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Dos apuntes de la convocatoria de Portugal:

Traen un talonador nuevo, de Brive (Lucas da Silva) que es buenísimo. Con él y Bego tienen pólvora en el 2 para muchos años.

Storti de Stade Français o que viene. Adivinad con quien comparte posición y vestuario... Ezeala, que asco te tengo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

XV del Leon escribió: Mié, 06 Nov 2024, 08:50 Dos apuntes de la convocatoria de Portugal:

Traen un talonador nuevo, de Brive (Lucas da Silva) que es buenísimo. Con él y Bego tienen pólvora en el 2 para muchos años.

Storti de Stade Français o que viene. Adivinad con quien comparte posición y vestuario... Ezeala, que asco te tengo

Tú lo del respeto lo llevas entre mal y muy mal...al nivel de los insultadores, faltones, amenazadores...

Los jugadores, los canteranos también, tienen derecho a escojer su presente y futuro deportivo sin que nadie se dedique a señalarlos ni cargar contra ellos. Porque si fuera uno de los deseados tendría todas las oportunidades que quisiera.
Responder Tema anteriorTema siguiente