Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Por fin es totalmente oficial!!!
Me da a mí, que las entradas van a volar, espero que mañana ya se sepa cómo se va a gestionar las entradas de clubes porque seguro que vuelan.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5494
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Va a ser una gran cita la de Pucela. El lleno lo doy por descontado yo: la ciudad más rugbistica, primera vez de los Leones allí, el estadio... Ojalá haya mucha animación antes y durante el partido, con bengalas de furun15 y cánticos en la grada. Y recuperar el "feo fuerte y formal"

Veremos cómo quedan los dos otros partidos de público, espero que uno se lleve a Málaga y otro a Madrid, para asegurar buenas entradas.

En cuanto a las convocatorias, van a ser muy buenas, de eso no hay duda. Aunque como perro apaleado que soy, tengo claro que va a haber "decepciones".

Me gustaría mucho ver a Ariceta en esta ventana, si Bouza le ve preparado. Aunque la competencia ahí empieza a ser durísima, a mí me parece que no desentonaría el capitán de la sub20. Me gustó mucho Nieto (cómo a todos) en la gira. También Piñeiro, Urraza y la inclusión de Usarraga han elevado el nivel de los 5 de la base de la melé muchísimo en dos años. ¡¡Qué cambio del equipo que empezó el ciclo a ahora!! Por no hablar de Pichardie, claro. Y eso que Triki está fuera del radar, que es otro buen activo. E Ibáñez, Suárez...

La duda que me sobrevuela es si Bessonart pasó el corte en marzo y va a sumar en noviembre. Porque sino, no hay nadie que sustituya a Titi con mínimas garantías. El cambio de Lucas al "3" en ese sentido nos ha matado, tras la aparición de Pirlet

Pues nada, a comerse las uñas y a disfrutar estos meses previos
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2354
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Espectacular movimiento de la FER, esto ya va muy en serio, Pucela vs Fiyi , va a ser el gran reinicio de la selección absoluta, me da que van a querer estar todos.

Bessorant le costó en febrero y marzo, pero hay poco en el 1. Pirlet ha jugado cuando en su equipo ha habido problemas en el 1.

Si están Zabala y Jöel, Pirlet en el 1 puede ser una opción, aunque hay que ver a Ximun que este año va a tener mucha continuidad en Tarbes.

Talonadores tras la baja de Pinto, parecía que íbamos cojos pero según está en forma Ovejero, y Álvaro García que va para jugador profesional, con Del Hoyo con experiencia y buen recorrido.

Tras la vuelta de Asier en la segunda línea , cubrimos esa posición de segunda “pesado” y nos fije la melé. Yo veo una segunda línea con Usarraga y Ferrer. Con la posibilidad de que Ariceta entre en esa rotación. La tercera línea con Imaz, Foulds,Pichardie, Nieto,Saleta, Piñeiro (yo lo veo de tercera). En la tercera línea alguna incorporación de ball carrier nos vendría de perlas.

El 9 para mí por juego, y por el estatus que está consiguiendo en el equipo, es para BAY. NO he visto aún a Kerman con esa continuidad necesaria, a Munilla T. Yo ya no lo espero. Tercera opción muy abierta.

Apertura , aquí se necesita buscar a otro jugador, Vinuesa esperemos tenga continuidad y que se faje más en el contacto, que físico tiene. Güemes a meterlo en hielo, para el grupo genial. López Botempo puede ser segunda tercera opción, pie genial y demostró en febrero-marzo que puede jugar a este nivel internacional en el 10. Buscaremos alguna opción ? Para mí Richardies habría que bloquearlo con la absoluta en noviembre.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

kitkat escribió: Mar, 27 Ago 2024, 19:55 Espectacular movimiento de la FER, esto ya va muy en serio, Pucela vs Fiyi , va a ser el gran reinicio de la selección absoluta, me da que van a querer estar todos.

Bessorant le costó en febrero y marzo, pero hay poco en el 1. Pirlet ha jugado cuando en su equipo ha habido problemas en el 1.

Si están Zabala y Jöel, Pirlet en el 1 puede ser una opción, aunque hay que ver a Ximun que este año va a tener mucha continuidad en Tarbes.

Talonadores tras la baja de Pinto, parecía que íbamos cojos pero según está en forma Ovejero, y Álvaro García que va para jugador profesional, con Del Hoyo con experiencia y buen recorrido.

Tras la vuelta de Asier en la segunda línea , cubrimos esa posición de segunda “pesado” y nos fije la melé. Yo veo una segunda línea con Usarraga y Ferrer. Con la posibilidad de que Ariceta entre en esa rotación. La tercera línea con Imaz, Foulds,Pichardie, Nieto,Saleta, Piñeiro (yo lo veo de tercera). En la tercera línea alguna incorporación de ball carrier nos vendría de perlas.

El 9 para mí por juego, y por el estatus que está consiguiendo en el equipo, es para BAY. NO he visto aún a Kerman con esa continuidad necesaria, a Munilla T. Yo ya no lo espero. Tercera opción muy abierta.

Apertura , aquí se necesita buscar a otro jugador, Vinuesa esperemos tenga continuidad y que se faje más en el contacto, que físico tiene. Güemes a meterlo en hielo, para el grupo genial. López Botempo puede ser segunda tercera opción, pie genial y demostró en febrero-marzo que puede jugar a este nivel internacional en el 10. Buscaremos alguna opción ? Para mí Richardies habría que bloquearlo con la absoluta en noviembre.
Hombre creo que a día de hoy, salvo que haya algún 10 fuera, Vinuesa es nuestro 10. Cada vez que se ha puesto de apertura con el XV del León, ha hecho un muy buen papel, no veo motivos para no darle la titularidad estos meses....
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

eryako escribió: Mar, 27 Ago 2024, 20:05
kitkat escribió: Mar, 27 Ago 2024, 19:55 Espectacular movimiento de la FER, esto ya va muy en serio, Pucela vs Fiyi , va a ser el gran reinicio de la selección absoluta, me da que van a querer estar todos.

Bessorant le costó en febrero y marzo, pero hay poco en el 1. Pirlet ha jugado cuando en su equipo ha habido problemas en el 1.

Si están Zabala y Jöel, Pirlet en el 1 puede ser una opción, aunque hay que ver a Ximun que este año va a tener mucha continuidad en Tarbes.

Talonadores tras la baja de Pinto, parecía que íbamos cojos pero según está en forma Ovejero, y Álvaro García que va para jugador profesional, con Del Hoyo con experiencia y buen recorrido.

Tras la vuelta de Asier en la segunda línea , cubrimos esa posición de segunda “pesado” y nos fije la melé. Yo veo una segunda línea con Usarraga y Ferrer. Con la posibilidad de que Ariceta entre en esa rotación. La tercera línea con Imaz, Foulds,Pichardie, Nieto,Saleta, Piñeiro (yo lo veo de tercera). En la tercera línea alguna incorporación de ball carrier nos vendría de perlas.

El 9 para mí por juego, y por el estatus que está consiguiendo en el equipo, es para BAY. NO he visto aún a Kerman con esa continuidad necesaria, a Munilla T. Yo ya no lo espero. Tercera opción muy abierta.

Apertura , aquí se necesita buscar a otro jugador, Vinuesa esperemos tenga continuidad y que se faje más en el contacto, que físico tiene. Güemes a meterlo en hielo, para el grupo genial. López Botempo puede ser segunda tercera opción, pie genial y demostró en febrero-marzo que puede jugar a este nivel internacional en el 10. Buscaremos alguna opción ? Para mí Richardies habría que bloquearlo con la absoluta en noviembre.
Hombre creo que a día de hoy, salvo que haya algún 10 fuera, Vinuesa es nuestro 10. Cada vez que se ha puesto de apertura con el XV del León, ha hecho un muy buen papel, no veo motivos para no darle la titularidad estos meses....
Creo que con Vinuesa hay un consenso de que es nuestro 10. Pero creo que por donde va el compañero, y estoy de acuerdo, es que las alternativas no son ideales y ya sabemos que en rugby se necesitan 2/3 jugadores por posición que hay muchas lesiones (y en concreto Bauti lleva jugando medio lesionado la mayoría de los partidos desde hace un par de años).
GLB lo hizo genial cuando jugó ahí, pero es verdad que no es su posición de club. A mí me parece fiable, pero también bloquearía a Richardis.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2354
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Vinuesa es mi 10 sin dudas , me refería a tener 2 a 3 opciones, muy parejas por puesto.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 136
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

¿Alguien sabe cuándo va a volver Manuel Ordás de su retiro? Incomprensible que un jugador de Top14 tire así su carrera por la borda.
MadMonkey
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 13:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por MadMonkey »

Buenos días!!
No se si es el tema del foro adecuado…
Pero se sabe precio de las entradas ante Fiji??
Habrá asientos reservados, solo por zonas o libre albedrío al estilo Central??
Gracias!!
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

MadMonkey escribió: Mié, 28 Ago 2024, 08:48 Buenos días!!
No se si es el tema del foro adecuado…
Pero se sabe precio de las entradas ante Fiji??
Habrá asientos reservados, solo por zonas o libre albedrío al estilo Central??
Gracias!!
A las 12 se abre la venta aquí:

https://tickets.oneboxtds.com/ferugby/events

He leído que público general a partir de 18€ y niños de 6€. Entiendo que con butaca asignada a cada entrada.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Mahes escribió: Mié, 28 Ago 2024, 09:09
MadMonkey escribió: Mié, 28 Ago 2024, 08:48 Buenos días!!
No se si es el tema del foro adecuado…
Pero se sabe precio de las entradas ante Fiji??
Habrá asientos reservados, solo por zonas o libre albedrío al estilo Central??
Gracias!!
A las 12 se abre la venta aquí:

https://tickets.oneboxtds.com/ferugby/events

He leído que público general a partir de 18€ y niños de 6€. Entiendo que con butaca asignada a cada entrada.
En breve saldremos de dudas, pero a ese precio o se llena hasta la bandera, o se palma pasta. Se hablo
De 500000 euros de coste, el evento.

Gran apuesta de la RFER.


Va a ser la gran fiesta del rugby español!!!!
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Son 18€ o 25€ dependiendo el asiento para adultos.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 568
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Merlín »

Primer día que salen a la venta y esto promete una gran fiesta del rugby español. Acabo de entrar a por las entradas y +/- a excepcion de palcos o de localidades reservadas por (FER; AYUNTAMIENTO, diriaque ya esta cubierto el anillo inferior del estadio. Unas 10.000 entradas disponibles.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2354
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Al menos curioso, Moala ex del Quesos, va a debutar este fin de semana con Tonga.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 136
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

kitkat escribió: Jue, 29 Ago 2024, 15:37 Al menos curioso, Moala ex del Quesos, va a debutar este fin de semana con Tonga.
A él o a otro tongano lo convocaron para el mundial jugando en Valladolid.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Merlín escribió: Mié, 28 Ago 2024, 20:05 Primer día que salen a la venta y esto promete una gran fiesta del rugby español. Acabo de entrar a por las entradas y +/- a excepcion de palcos o de localidades reservadas por (FER; AYUNTAMIENTO, diriaque ya esta cubierto el anillo inferior del estadio. Unas 10.000 entradas disponibles.
La federación ha enviado a los clubes cartas para acceder a descuentos

Lateral 20 y menores de 12 9,60
Fondo 14,40 y menores 4,80
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por marta5 »

crlf20213 escribió: Jue, 23 Abr 2015, 16:05 El año pasado en tbilisi hubo pocos profesionales, asi que creo que va ser lo mismo este año...
yo creo que desgraciadamente sí, aunque a saber.
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Julián Heaven renueva con Waratahs en el Super Rugby.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Mahes escribió: Vie, 06 Sep 2024, 18:17 Julián Heaven renueva con Waratahs en el Super Rugby.
Hay algunos por los que no apostaría ni un céntimo de mi dinero a que visten la roja del leon, pero este en concreto ni lo considero entre los apostables…
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

https://ferugby.es/pablo-bouza-viaja-a- ... os-leones/

Bouza está por Francia negociando y hablando con clubes y jugadores.

¿Alguien sabe en qué equipos juegan este año Tití y Marc Ruiz?
El primero anunció su salida Chartres y el segundo no sale en ninguna de las plantillas ni de Toulouse ni de Blagnac que estuvo el año pasado, alguno comentó que las lesiones no le estaban respetando... Ojalá no sea eso.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Mahes escribió: Mar, 10 Sep 2024, 22:13 https://ferugby.es/pablo-bouza-viaja-a- ... os-leones/

Bouza está por Francia negociando y hablando con clubes y jugadores.

¿Alguien sabe en qué equipos juegan este año Tití y Marc Ruiz?
El primero anunció su salida Chartres y el segundo no sale en ninguna de las plantillas ni de Toulouse ni de Blagnac que estuvo el año pasado, alguno comentó que las lesiones no le estaban respetando... Ojalá no sea eso.
Pues si estuvo en Lisboa el sábado, le sangrarían los ojos por que madre mía...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3343
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Mateo García, apertura de 22 años de Burdeos. Otro jugador francés seleccionable con España.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5494
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues muy bien.. primero que le interese venir con los Leones, y después... Mucho tiene que demostrar para desbancar a Vinuesa, que lleva años dejándose la piel con los Leones.

Con la broma de clasificación que nos han dejado, las caps habrá que merecerlas, no ganarlas solo por el currículum
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2354
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Muy de acuerdo, habrá que ganarle el puesto a Vinuesa.

Si ese nombre es uno de los que se ha tocado, pues muy muy top. 22 años, con tres años ya en dinámica Top14.

Apertura bajito bajito no creo pase del 175. Pero fuertecito jejeje. Con muy buen pie, muy bueno. No lo veo entrando en las listas de Francia absoluta, quizás por eso esté queriendo dar un paso.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 328
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Matusalen escribió: Jue, 12 Sep 2024, 02:06 Mateo García, apertura de 22 años de Burdeos. Otro jugador francés seleccionable con España.
Este chaval jugó con Francia sub20 en 2021 y en 2022: https://www.ffr.fr/equipe-de-france/hau ... rcia-mateo
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 143
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Pcanbor escribió: Jue, 12 Sep 2024, 14:23
Matusalen escribió: Jue, 12 Sep 2024, 02:06 Mateo García, apertura de 22 años de Burdeos. Otro jugador francés seleccionable con España.
Este chaval jugó con Francia sub20 en 2021 y en 2022: https://www.ffr.fr/equipe-de-france/hau ... rcia-mateo

Y cuantos años eran los que tenían que pasar para que quedase “desbloqueado”?

O estoy equivocado y ya no puede jugar con los leones?
Responder Tema anteriorTema siguiente