Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 662
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Pues sí, tiene pinta que va a ser nuestra mejor ventana de la historia, incluso a nivel convocatoria. Parece que Hansen comentó que tanto Merkler como Ezeala van a estar en algún partido (respecto a Samuel el tiempo pasa y van entrando generaciones nuevas en el XV del Gallo...). El resto de jugadores supongo que también querrá hacer acto de presencia porque el que no se apunte al grupo va a tener muy complicado unirse después. Para estar en los 23 convocados en estos partidos va a haber verdaderas hostias.
Debemos aspirar a conseguir al menos 2 victorias (USA y Uruguay). Ante Fidji la cosa está más complicada pero si se juega en Zorrilla, con una gran entrada y una gran convocatoria, pues oye...
Vencejo
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 28 Abr 2022, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Vencejo »

Rugby88 escribió: Vie, 02 Ago 2024, 13:17
Pcanbor escribió: Vie, 02 Ago 2024, 10:37
Rugby88 escribió: Vie, 02 Ago 2024, 09:38
Superiores en comparación a las que tenían de equipos en Francia. Por lo que la elección no es una cuestión económica.
Gracias por tu respuesta, ¿podrías indicarnos esas diferencias salariales? Así podremos comprender todos mejor este sector del mercado laboral (Categoría 372 en clasificación nacional de ocupaciones)
Según tengo entendido en crabos por lo general no hay contratos, pero hay ayudas que pueden estar en 400 o 500, un poco más si es un club fuerte. En Espoirs si tienes contrato se rige por convención que puede ser alrededor de mil o más dependiendo club, pero si no pueden estar alrededor de 500 o menos. Es variable y depende del nivel del club. Luego claro, el salto hacia arriba tiene un techo casi impensable y la oportunidad de ser jiff es atractiva por eso y nivel de las primeras ligas
En crabos y alemercery te pagan los estudios, y la residencia/manutención entre un 50%-100%. Y cada vez son más los chavales que se van a Francia. En el peor de los casos regresan con el idioma y experiencia...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5411
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Vencejo escribió: Dom, 04 Ago 2024, 18:58
Rugby88 escribió: Vie, 02 Ago 2024, 13:17
Pcanbor escribió: Vie, 02 Ago 2024, 10:37

Gracias por tu respuesta, ¿podrías indicarnos esas diferencias salariales? Así podremos comprender todos mejor este sector del mercado laboral (Categoría 372 en clasificación nacional de ocupaciones)
Según tengo entendido en crabos por lo general no hay contratos, pero hay ayudas que pueden estar en 400 o 500, un poco más si es un club fuerte. En Espoirs si tienes contrato se rige por convención que puede ser alrededor de mil o más dependiendo club, pero si no pueden estar alrededor de 500 o menos. Es variable y depende del nivel del club. Luego claro, el salto hacia arriba tiene un techo casi impensable y la oportunidad de ser jiff es atractiva por eso y nivel de las primeras ligas
En crabos y alemercery te pagan los estudios, y la residencia/manutención entre un 50%-100%. Y cada vez son más los chavales que se van a Francia. En el peor de los casos regresan con el idioma y experiencia...


Algo que hace tiempo que clubes y FER deberían de estar garantizando a los chavales para evitar su marcha, mejorar nuestra DH y dejar de llenar hasta las regionales con extranjeros de nivel cada vez más medio.

Sobre con todo lo que presume la nueva FER de récords y presupuestos millonarios.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

[font=]
JULIAN escribió: Dom, 04 Ago 2024, 19:09
Vencejo escribió: Dom, 04 Ago 2024, 18:58
Rugby88 escribió: Vie, 02 Ago 2024, 13:17
Según tengo entendido en crabos por lo general no hay contratos, pero hay ayudas que pueden estar en 400 o 500, un poco más si es un club fuerte. En Espoirs si tienes contrato se rige por convención que puede ser alrededor de mil o más dependiendo club, pero si no pueden estar alrededor de 500 o menos. Es variable y depende del nivel del club. Luego claro, el salto hacia arriba tiene un techo casi impensable y la oportunidad de ser jiff es atractiva por eso y nivel de las primeras ligas
En crabos y alemercery te pagan los estudios, y la residencia/manutención entre un 50%-100%. Y cada vez son más los chavales que se van a Francia. En el peor de los casos regresan con el idioma y experiencia...


Algo que hace tiempo que clubes y FER deberían de estar garantizando a los chavales para evitar su marcha, mejorar nuestra DH y dejar de llenar hasta las regionales con extranjeros de nivel cada vez más medio.

Sobre con todo lo que presume la nueva FER de récords y presupuestos millonarios.
Se intenta, se les ofrecen cosas, pero hacen el intento de subir a top14 o prod2, se entiende. Y no todos ofrecen algo, algunos por 200 euros (hay casos muy sonados), pero lo que impulsa mucho es el incentivo.
Vencejo
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 28 Abr 2022, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Vencejo »

JULIAN escribió: Dom, 04 Ago 2024, 19:09
Vencejo escribió: Dom, 04 Ago 2024, 18:58
Rugby88 escribió: Vie, 02 Ago 2024, 13:17
Según tengo entendido en crabos por lo general no hay contratos, pero hay ayudas que pueden estar en 400 o 500, un poco más si es un club fuerte. En Espoirs si tienes contrato se rige por convención que puede ser alrededor de mil o más dependiendo club, pero si no pueden estar alrededor de 500 o menos. Es variable y depende del nivel del club. Luego claro, el salto hacia arriba tiene un techo casi impensable y la oportunidad de ser jiff es atractiva por eso y nivel de las primeras ligas
En crabos y alemercery te pagan los estudios, y la residencia/manutención entre un 50%-100%. Y cada vez son más los chavales que se van a Francia. En el peor de los casos regresan con el idioma y experiencia...


Algo que hace tiempo que clubes y FER deberían de estar garantizando a los chavales para evitar su marcha, mejorar nuestra DH y dejar de llenar hasta las regionales con extranjeros de nivel cada vez más medio.

Sobre con todo lo que presume la nueva FER de récords y presupuestos millonarios.
Tú le pones a un chaval la oportunidad de irse a Francia y en el 90% de los casos se va. Idiomas y experiencia vital. Si ves luego los equipos (aunque sea un PROD2), las infraestructuras que tienen y su organización pues con más razón. Y si es un Top14 ya no te quiero ni contar. Y aquello es competencia pura dentro del equipo, no se casan con nadie, no rindes, a casa. Y cada vez se van a ir más.
Observador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Observador »

Vencejo escribió: Lun, 05 Ago 2024, 18:51
JULIAN escribió: Dom, 04 Ago 2024, 19:09
Vencejo escribió: Dom, 04 Ago 2024, 18:58
En crabos y alemercery te pagan los estudios, y la residencia/manutención entre un 50%-100%. Y cada vez son más los chavales que se van a Francia. En el peor de los casos regresan con el idioma y experiencia...


Algo que hace tiempo que clubes y FER deberían de estar garantizando a los chavales para evitar su marcha, mejorar nuestra DH y dejar de llenar hasta las regionales con extranjeros de nivel cada vez más medio.

Sobre con todo lo que presume la nueva FER de récords y presupuestos millonarios.
Tú le pones a un chaval la oportunidad de irse a Francia y en el 90% de los casos se va. Idiomas y experiencia vital. Si ves luego los equipos (aunque sea un PROD2), las infraestructuras que tienen y su organización pues con más razón. Y si es un Top14 ya no te quiero ni contar. Y aquello es competencia pura dentro del equipo, no se casan con nadie, no rindes, a casa. Y cada vez se van a ir más.
Tal cuál. La experiencia de poder practicar a un nivel alto tu deporte favorito, compaginando los estudios y aprendiendo un idioma, es algo que en España es muy difícil. Ya nos hubiera gustado a unos cuantos hace unos años...
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 455
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Se confirma lo que se suponía. 4 europeos al mundial.
https://x.com/ferugby/status/1823374505 ... 8Vk8QeB-LQ

Con 24 equipos en el mundial el objetivo debe cambiar. Ya no es solo ir, sino ganar algún partido allí y dependiendo del grupo, clasificarse automáticamente.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Ostras, qué basura. En tres partidos te juegas el ir no al mundial. En un partido clave con ventaja de campo se decide todo.
Los holandeses deben estar encantados viniendo a Madrid a jugarse el cuello... Todo por tener la puta mierda del torneíto con eliminatorias...
Scrumagger
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Scrumagger »

Ed1212 escribió: Mar, 13 Ago 2024, 17:09 Se confirma lo que se suponía. 4 europeos al mundial.
https://x.com/ferugby/status/1823374505 ... 8Vk8QeB-LQ

Con 24 equipos en el mundial el objetivo debe cambiar. Ya no es solo ir, sino ganar algún partido allí y dependiendo del grupo, clasificarse automáticamente.
Ahora es mucho más sencillo clasificarse y claramente el objetivo no puede ser solo ir al mundial (con ganar a Países Bajos y Suiza está hecho). Veo muy difícil lo de clasificarse automáticamente si siguen siendo 12 equipos. Lo de ganar algún partido sería al del grupo de 4 que no se haya clasificado automáticamente, eso sí podría ser un buen objetivo.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 455
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

VDRVM escribió: Mar, 13 Ago 2024, 17:38 Ostras, qué basura. En tres partidos te juegas el ir no al mundial. En un partido clave con ventaja de campo se decide todo.
Los holandeses deben estar encantados viniendo a Madrid a jugarse el cuello... Todo por tener la puta mierda del torneíto con eliminatorias...
En realidad no. Hay que tener en cuenta que el quinto ira a un torneo de repesca.
Última edición por Ed1212 el Mar, 13 Ago 2024, 18:08, editado 1 vez en total.
Scrumagger
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Scrumagger »

VDRVM escribió: Mar, 13 Ago 2024, 17:38 Ostras, qué basura. En tres partidos te juegas el ir no al mundial. En un partido clave con ventaja de campo se decide todo.
Los holandeses deben estar encantados viniendo a Madrid a jugarse el cuello... Todo por tener la puta mierda del torneíto con eliminatorias...
Ahora va a ser mucho más sencillo pero si duda antes era más emocionante. Después de la clasificación al último mundial en dos años y habiendo remontando unos resultados pobres del primer año ahora con ganar a Países Bajos y Suiza es suficiente.
Scrumagger
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Scrumagger »

Ed1212 escribió: Mar, 13 Ago 2024, 18:06
VDRVM escribió: Mar, 13 Ago 2024, 17:38 Ostras, qué basura. En tres partidos te juegas el ir no al mundial. En un partido clave con ventaja de campo se decide todo.
Los holandeses deben estar encantados viniendo a Madrid a jugarse el cuello... Todo por tener la puta mierda del torneíto con eliminatorias...
En realidad no. Hay que tener en cuenta que Georgia ya está clasificada… y que el quinto ira a un torneo de repesca.
Georgia no está clasificada.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 455
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Scrumagger escribió: Mar, 13 Ago 2024, 18:08
Ed1212 escribió: Mar, 13 Ago 2024, 18:06
VDRVM escribió: Mar, 13 Ago 2024, 17:38 Ostras, qué basura. En tres partidos te juegas el ir no al mundial. En un partido clave con ventaja de campo se decide todo.
Los holandeses deben estar encantados viniendo a Madrid a jugarse el cuello... Todo por tener la puta mierda del torneíto con eliminatorias...
En realidad no. Hay que tener en cuenta que Georgia ya está clasificada… y que el quinto ira a un torneo de repesca.
Georgia no está clasificada.
Cierto. Pero el quinto va a la repesca, que no parece que sea muy dura.
Scrumagger
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Scrumagger »

Ed1212 escribió: Mar, 13 Ago 2024, 18:09
Scrumagger escribió: Mar, 13 Ago 2024, 18:08
Ed1212 escribió: Mar, 13 Ago 2024, 18:06

En realidad no. Hay que tener en cuenta que Georgia ya está clasificada… y que el quinto ira a un torneo de repesca.
Georgia no está clasificada.
Cierto. Pero el quinto va a la repesca, que no parece que sea muy dura.
Bueno, puede estar Canadá, USA o Chile.
Si España llega a la repesca no creo que sea un buen resultado
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 662
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Me parece horrible que se decida todo en una sola vuelta porque, dependiendo de que partidos te toque de local, partes con una ventaja abismal...
Nuestro partido clave contra Países Bajos es en casa pero además el de Georgia también. En el otro grupo Rumania-Portugal.
Lo que está claro es que el objetivo de este REIC debe ser quedar como mínimo segundo.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 455
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Scrumagger escribió: Mar, 13 Ago 2024, 18:12
Ed1212 escribió: Mar, 13 Ago 2024, 18:09
Scrumagger escribió: Mar, 13 Ago 2024, 18:08
Georgia no está clasificada.
Cierto. Pero el quinto va a la repesca, que no parece que sea muy dura.
Bueno, puede estar Canadá, USA o Chile.
Si España llega a la repesca no creo que sea un buen resultado
España debe clasificarse claramente como tercera o cuarta, tras ganar a Suiza y Países Bajos y ganar o estar cerca del que toque en semifinales.
Y con el nivel que podemos alcanzar y con un pelo de suerte en el sorteo, ir al mundial a pelear uno de los 3 partidos y a ver si se puede llegar a octavos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2354
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues es una pena total, el clasificatorio de esta fórmula desprestigia aún más el REIC. Como siempre cambios a última hora, con muchas dudas, injusto para muchos equipos. Países Bajos no se como no arman la De Dios.

Nos jugamos todos vs Países Bajos a un partido, ya que Suiza no debe ser problema.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

Pues se trata de una broma de mal gusto pero que en este caso nos beneficia. Llevas a toda tu artillería para los 2 primeros partidos, ganas a Holanda y Suiza y te olvidas. No te olvidas pero objetivo cumplido. A partir de ahí a terminar bien el REIC intentando llegar a la final y tienes 2 años largos para preparar el Mundial con partidos de nivel.
Que por cierto, pregunta que lanzo al aire, si durante esos dos años hasta el Mundial te surge la posibilidad de incorporar algún "fichaje" que suba el nivel claramente (nivel TOP14 o similar), lo incorporaríais? Sobre todo si se da pronto y hay margen para poder integrarlo bien. O los que no vayan a los test de noviembre que se olviden del tema?

Yo tengo sentimientos encontrados con este tema. Por un lado creo que en determinadas posiciones vamos mas cojos y si surgiera un TOP sería difícil decir que no. Por otro lado, subirse al carro cuando ya estas clasificado es mas fácil y eso me jode, sobre todo si eso conlleva que otros que se lo han currado pierdan el puesto. No sé, Difícil.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

alicate21 escribió: Mié, 14 Ago 2024, 12:04 Pues se trata de una broma de mal gusto pero que en este caso nos beneficia. Llevas a toda tu artillería para los 2 primeros partidos, ganas a Holanda y Suiza y te olvidas. No te olvidas pero objetivo cumplido. A partir de ahí a terminar bien el REIC intentando llegar a la final y tienes 2 años largos para preparar el Mundial con partidos de nivel.
Que por cierto, pregunta que lanzo al aire, si durante esos dos años hasta el Mundial te surge la posibilidad de incorporar algún "fichaje" que suba el nivel claramente (nivel TOP14 o similar), lo incorporaríais? Sobre todo si se da pronto y hay margen para poder integrarlo bien. O los que no vayan a los test de noviembre que se olviden del tema?

Yo tengo sentimientos encontrados con este tema. Por un lado creo que en determinadas posiciones vamos mas cojos y si surgiera un TOP sería difícil decir que no. Por otro lado, subirse al carro cuando ya estas clasificado es mas fácil y eso me jode, sobre todo si eso conlleva que otros que se lo han currado pierdan el puesto. No sé, Difícil.
Encantando de incorporar gente nueva para el REIC y amistosos, pero al Mundial los que se lo han ganado en el césped (y aquellos jugadores que no entraron en convocatorias por falta de nivel a día de hoy pero que en 2027 sean mejores que los que están).
El resto ya para 2031, es mi opinión.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 662
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Creo que parece claro que Bouza está montando un grupo y el que no de un paso al frente no se sube al bus. De todas formas siempre hay excepciones y si apareciera una oportunidad irrechazable supongo que se tendria en cuenta pero parece claro que a dia de hoy el grupo ya está casi formado y el que no aparezca en noviembre tendra que traer un juatificante bien redactado para no quedarse fuera (o al menos ponerse al final de la cola).
Creo que es el mensaje que se ha dado desde la selección asi que el que se quiera apuntar con el equipo clasificado tendrá que explicar por qué no ha venido antes...
Usárraga ya ha aparecido, Martin Alonso apareció en el REIC. Zabala, Merkler y Ezeala (miau) parece que se dejarán ver en noviembre... poco mas nos queda que pescar. Los Segonds y compañía son mas deseo nuestro que voluntad del jugador...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

;)
Tuigamala escribió: Mié, 14 Ago 2024, 17:41 Creo que parece claro que Bouza está montando un grupo y el que no de un paso al frente no se sube al bus. De todas formas siempre hay excepciones y si apareciera una oportunidad irrechazable supongo que se tendria en cuenta pero parece claro que a dia de hoy el grupo ya está casi formado y el que no aparezca en noviembre tendra que traer un juatificante bien redactado para no quedarse fuera (o al menos ponerse al final de la cola).
Creo que es el mensaje que se ha dado desde la selección asi que el que se quiera apuntar con el equipo clasificado tendrá que explicar por qué no ha venido antes...
Usárraga ya ha aparecido, Martin Alonso apareció en el REIC. Zabala, Merkler y Ezeala (miau) parece que se dejarán ver en noviembre... poco mas nos queda que pescar. Los Segonds y compañía son mas deseo nuestro que voluntad del jugador...
Obviando el tema Ezeala por estar tan sobao ya, yo no veo tan claro que venga Merkler en Noviembre....
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2354
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Yo opino lo mismo, mis sensaciones es que a Ezeala si se le va a tener y vamos a rezar para que Merkler pueda estar el primer fin de semana de febrero ,previa concentración con los leones. Este es el año de Merkler para ser ya una auténtica realidad, la competencia que va a tener este año va a ser mayor en su equipo.

Es un todo o nada vs Países Bajos, veremos qué equipo pueden juntar, aún tienen varias casos “ezeala” sin resolver, dos terceras de Prod2. Y un centro Prod2 , más un 9 de bastante nivel, que el año pasado debieron aparecer y aún no han ido. Habrá que esperar a ver qué jugadores llevan de cara a sus test en Noviembre. Pero pueden ser un hueso muy duro de roer. Delantera pueden juntar un equipo muy fuerte y tienen un 10 y un 15 que pueden usar el pie a mucho nivel.

Ojo al grupo de Rumanía, Portugal, Bélgica y Alemania. Pueden ir de tapados más de un equipo. Portugal no debería tener problemas.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 662
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

En noviembre no hay Top14 en el partido de Uruguay ni en el de Fidji, esperemos que el bueno de Joel pueda dejarse ver en alguno o en los dos. Durante el REIC no hay Top14 en la primera jornada (PB), en la segunda (Suiza) y en la final. De todas formas creo que Merkler no es tan necesario para ganar a Paises Bajos. El puesto de 3 es de los que mejor cubierto tenemos y con Zabala, Pirlet y Santamaria nos debería dar para un equipo como Países Bajos. Merkler es el tipo de jugador que necesitamos para dar el salto si queremos plantar cara a equipos más fisicos como Georgia o Fidji. Seguramente será el mejor ball carrier que tengamos ahora mismo.

En noviembre no hay PROD2 sólo en el partido de USA y en el REIC tampoco hay en la primera jornada (PB) y en la final.

En el otro grupo Portugal recibe a Belgica y Alemania asi que ahí poca sorpresa. Está por ver su salida a Rumania que yo no lo veo fácil. En cuanto a estos ultimos, reciben a Portugal y Alemania y viajan a Bruselas donde este año ya cayó Portugal...
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

A ver, Merkler tendrá que decidir si le cunde más jugar dos jornadas de Top14 o ir a un Mundial. Estoy seguro de que elegirá lo segundo. Y Ezeala ídem.
Si encima no hay Top14, los que quieran jugar deberían venir a casi todos los del Reic que no coincidan con jornada. Nadie les obliga, pero que no se puede es estar a las buenas y no a las duras. Este ciclo además que "no necesitamos" a nadie para clasificarnos no tiene sentido que la federación no se ponga firme (que ya ves tú qué exigencia, ir a dos partidos).
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 268
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Lo del clasificatorio da la sensación de que lo hacen a posta para ver si nos clasificamos de una maldita vez. Dónde se ha visto este agravio que la pobre holanda no tenga su partido en casa…
Por otro lado, se sabe el nuevo equipo de Titi??
Responder Tema anteriorTema siguiente