LIGA DIVISION DE HONOR 25/26

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: LIGA DIVISION DE HONOR 25/26

Mensaje por cepecha »

La verdad que es una pena cada vez que un histórico baja.
Dicho lo cual, el formato de competición al que vamos, me parece de lo mejor.
Vamos a conseguir 20 equipos de un nivel, que antes no llegábamos ni de casualidad. Y con partidos tremendamente disputados. Al final eso es lo que nos va a hacer mejorar.

Enorabuena a todos y al ciencias, ánimo que seguro que el año que viene lo vemos en DH de vuelta!!
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Bien muchachos, tamo ahín, tamo ahín.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Pasabaporaqui »

Lo cierto es que el Chami ha pasado de luchar por evitar el descenso a tener plaza en el play off para jugar por el título de Liga 😮
Observador
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Observador »

Pues salió cara y seguimos en D de H. Creo que se ha jugado un buen partido, en la línea de los últimos, y llegamos al playoff en el mejor momento de la temporada. Enhorabuena también a Santboiana, y ánimo a Ciencias y Barça, suerte para la temporada que viene. Mención especial a estos últimos que, sin jugarse nada, han demostrado orgullo y espíritu puro de lo que es el rugby.

De cara a los playoff, y por curiosidades del sistema de competición, creo que en esta primera ronda el más agraciado es Alcobendas, a La Vila la veo pidiendo acabar la temporada desde que entraron en playoff. Ordizia y Chami vienen desde abajo con el subidón, y no van a poner las cosas fáciles a Burgos y VRAC. Y el derby madrileño, muy igualado.

Personalmente, si el Chami hubiera quedado primero, el último rival que elegiría en cuartos sería el VRAC.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Observador escribió: Dom, 19 Abr 2026, 15:45 Pues salió cara y seguimos en D de H. Creo que se ha jugado un buen partido, en la línea de los últimos, y llegamos al playoff en el mejor momento de la temporada. Enhorabuena también a Santboiana, y ánimo a Ciencias y Barça, suerte para la temporada que viene. Mención especial a estos últimos que, sin jugarse nada, han demostrado orgullo y espíritu puro de lo que es el rugby.

De cara a los playoff, y por curiosidades del sistema de competición, creo que en esta primera ronda el más agraciado es Alcobendas, a La Vila la veo pidiendo acabar la temporada desde que entraron en playoff. Ordizia y Chami vienen desde abajo con el subidón, y no van a poner las cosas fáciles a Burgos y VRAC. Y el derby madrileño, muy igualado.

Personalmente, si el Chami hubiera quedado primero, el último rival que elegiría en cuartos sería el VRAC.

Ves campeón ya te dije que no iba a caer.
Partido muy pobre del Ciencias. El Chami esta donde quería, en DH y octavo jugando en Pepe Rojo contra el Vrac, en mi humilde opinión. Si alguien le puede meter mano al Vrac esos son los Chamizos. Ojito con Ordizia y el Chami, que yo creo que van a ser rivales mas duros que el quinto y sexto.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

OMAR escribió: Dom, 19 Abr 2026, 16:37
Observador escribió: Dom, 19 Abr 2026, 15:45 Pues salió cara y seguimos en D de H. Creo que se ha jugado un buen partido, en la línea de los últimos, y llegamos al playoff en el mejor momento de la temporada. Enhorabuena también a Santboiana, y ánimo a Ciencias y Barça, suerte para la temporada que viene. Mención especial a estos últimos que, sin jugarse nada, han demostrado orgullo y espíritu puro de lo que es el rugby.

Partido muy pobre del Ciencias. El Chami esta donde quería, en DH y octavo jugando en Pepe Rojo contra el Vrac, en mi humilde opinión. Si alguien le puede meter mano al Vrac esos son los Chamizos. Ojito con Ordizia y el Chami, que yo creo que van a ser rivales mas duros que el quinto y sexto.
Como aficionado del Salvador y antiguo jugador, me gusta que haya entrado en los play off. Pero como aficionado al rugby en general, no tiene ni medio pase que un equipo que se salva en la última jornada de bajar de categoría, pueda optar al título de liga. No tiene ningún sentido, y creo que son temas que deben ajustarse urgentemente para el año que viene. Ahora que ya tenemos el
Formato
Definitivo en cuanto a número de equipos.
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

OMAR escribió: Dom, 19 Abr 2026, 16:37 Ves campeón ya te dije que no iba a caer.
Y sin robar, OYGAN!!
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Observador escribió: Dom, 19 Abr 2026, 15:45 Pues salió cara y seguimos en D de H.
Así es, salió cara. Urge saber quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos (parafraseando a mis amados Siniestro Total).
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Mazao »

Ánimo a Ciencias y Barça, les deseo lo mejor para la próxima temporada. Enhorabuena a Santboi y Chami.
Siendo chamizo como soy, estoy de acuerdo en que este formato de liga no tiene ni pies ni cabeza. Pero ya que estamos... este equipo va a luchar hasta el final para meterse en semis, y creo que tiene calidad para hacerlo. El equipo ha crecido mucho en los últimos partidos, y ahora ya todo es a una carta. Está claro que Vrac es favorito, pero un derbi es un derbi.
Observador
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Observador »

OMAR escribió: Dom, 19 Abr 2026, 16:37

No cobardees ahora, que lo que decías es que “no le iban a dejar caer”, pequeña pero importante diferencia en el matiz.
Dicho ésto, coincido en que tanto Ordizia como Chami van a ser rivales difíciles. Ordizia es un equipo serio y con fondo de armario suficiente para plantar cara en San Amaro.

Lo de “campeón”, gracias, lo fui varias veces cuando jugaba. Ahora soy un simple espectador y aficionado al rugby, por lo que te puedes ahorrar el calificativo.
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pololo »

Mazao escribió: Dom, 19 Abr 2026, 18:10 Ánimo a Ciencias y Barça, les deseo lo mejor para la próxima temporada. Enhorabuena a Santboi y Chami.
Siendo chamizo como soy, estoy de acuerdo en que este formato de liga no tiene ni pies ni cabeza. Pero ya que estamos... este equipo va a luchar hasta el final para meterse en semis, y creo que tiene calidad para hacerlo. El equipo ha crecido mucho en los últimos partidos, y ahora ya todo es a una carta. Está claro que Vrac es favorito, pero un derbi es un derbi.
A ver cuánto tarda Merino en decir que el Chami es favorito porque defiende el título de liga… ;-)

Dicha esta broma, ojito con el Chami, que ya sin presión y sabiendo jugar, y sobre todo a que no jugar, ha mejorado muchísimo.

Hoy se ha visto el mejor nivel de varios jugadores que apenas han aportado esta temporada. Ojalá lo mantengan en lo que quede de competición.

Enhorabuena a Santboiana por salvarse en una muy difícil situación y muchos ánimos a los Científicos y Culés.

Aupa Chami!

P.D. La semana que viene juegan Santboiana y El Salvador la final del campeonato de España Sub 18, cantera asegurada para próximas temporadas. Enhorabuena a ambos!
Responder Tema anteriorTema siguiente