¿De dónde sacas esa información? Bathco ha colgado foto de un equipo B que jugará la sub23, anunciando que en los próximos días irá presentando jugadores y nuevos fichajes para esta Liga.
Me parece tremendo el tema de los fichajes para sub23.
¿De dónde sacas esa información? Bathco ha colgado foto de un equipo B que jugará la sub23, anunciando que en los próximos días irá presentando jugadores y nuevos fichajes para esta Liga.
¿Y porqué los filiales de Cisneros y Alcobendas tienen que bajar automáticamente?, ¿Qué problema hay de tener un equipo con plazas sub23 en DH y un segundo equipo en DHB? Si se lo han ganado por méritos deportivos no veo bien que tengan que bajar
Porque la liga Sub23 es a la postre una liga de filiales de equipos de DH.orangeclocktower escribió: ↑Mar, 03 Sep 2019, 18:27¿Y porqué los filiales de Cisneros y Alcobendas tienen que bajar automáticamente?, ¿Qué problema hay de tener un equipo con plazas sub23 en DH y un segundo equipo en DHB? Si se lo han ganado por méritos deportivos no veo bien que tengan que bajar
Efectivamente. A mi no me parece mal si así cumplen la norma y consiguen aumentar sus jugadores... Lo importante es que tengamos chicos de menos de 23 años que sigan jugando al rugby a buen nivel; si encima les van a pagar pues mejor.
Hombre, solo faltaría que si les falta gente, no la puedan fichar. Sea para el A o para el S23.
Lo que va en contra, de cualquier logica y de cualquier espiritu es que te avisen con 2 meses de antelación
No es que "te avisen", es lo que los clubes aprobaron en la asamblea.....Garuet escribió: ↑Mié, 04 Sep 2019, 09:22Lo que va en contra, de cualquier logica y de cualquier espiritu es que te avisen con 2 meses de antelación
Además, era una competición propuesta por la ACR, aunque "retocada" a sub 23 por la FER.
Pues la inscripción finalizaba antes del día 2 de septiembre, en ella debían enviar las fichas de los jugadores, las habrán enviado digo yo. Estarán inscritos, los nombres y apellidos de al menos 8 jugadores sub 23 los debe tener ya la FER. Otra cosa será presentarse después a los partidos, alinear el mínimo de jugadores adecuados, etc...
No es lo mismo potenciar tu cantera que comprarte una cantera.Ardiles escribió: ↑Jue, 05 Sep 2019, 11:40 Que haya fichajes en la liga sub-23 es una buena noticia, quiere decir que parte de lo que se genera en DH va a parar al desarrollo de los más jóvenes. Si les pagan los estudios genial, si les pagan algo pues mejor ¿no es eso lo que pretendemos? Se consiguen varios objetivos
- que los chavales puedan seguir jugando al rugby recibiendo una contraprestación a cambio
- que puedan desarrollarse en un ambiente semiprofesional y entrenando cada día con jugadores profesionales
- que los clubes que invierten parte de sus recursos en ellos traten de buscar un retorno y aumente la exigencia
- una transición suave a DH
Desde que surgió la liga sub23, me parece la mejor noticia que ha generado, aunque muchos sigan queriendo que los chavales jueguen por un abrazo, recordemos que son jugadores senior y adultos y que miran por su propio bien, Y eligen lo mejor para su futuro sin lugar a dudas.
Pues en mi opinión, y es eso una opinión, la idea de los clubes, al menos los 4/5 de "arriba" me da que son las dos: dar una buena salida a sus buenas canteras y "provocar" en EFECTO DE CONCENTRACIÓN DE TALENTO. Un caso claro son los fichajes en esa franja de edad de UES y FCB, y la cantera de un grandísimo club como es Sant Cugat. Si eso le pasa al SantCu, imaginad si sale un S23 con nivel en otros clubes.tekii escribió: ↑Jue, 05 Sep 2019, 14:02No es lo mismo potenciar tu cantera que comprarte una cantera.Ardiles escribió: ↑Jue, 05 Sep 2019, 11:40 Que haya fichajes en la liga sub-23 es una buena noticia, quiere decir que parte de lo que se genera en DH va a parar al desarrollo de los más jóvenes. Si les pagan los estudios genial, si les pagan algo pues mejor ¿no es eso lo que pretendemos? Se consiguen varios objetivos
- que los chavales puedan seguir jugando al rugby recibiendo una contraprestación a cambio
- que puedan desarrollarse en un ambiente semiprofesional y entrenando cada día con jugadores profesionales
- que los clubes que invierten parte de sus recursos en ellos traten de buscar un retorno y aumente la exigencia
Desde que surgió la liga sub23, me parece la mejor noticia que ha generado, aunque muchos sigan queriendo que los chavales jueguen por un abrazo, recordemos que son jugadores senior y adultos y que miran por su propio bien, Y eligen lo mejor para su futuro sin lugar a dudas.
Fichajes en la sub23 = pésima noticia
No estoy de acuerdo. Es muy triste que un equipo de rugby no tenga equipo sub18 o sub16, eso es cantera. Y yo estoy en contra de los fichajes en esas franjas de edad. Pero aquí estamos hablando de jugadores senior, donde se les presenta una oportunidad y ellos como mayores de edad la aceptan, recibiendo contraprestaciones de algún tipo a cambio.tekii escribió: ↑Jue, 05 Sep 2019, 14:02No es lo mismo potenciar tu cantera que comprarte una cantera.Ardiles escribió: ↑Jue, 05 Sep 2019, 11:40 Que haya fichajes en la liga sub-23 es una buena noticia, quiere decir que parte de lo que se genera en DH va a parar al desarrollo de los más jóvenes. Si les pagan los estudios genial, si les pagan algo pues mejor ¿no es eso lo que pretendemos? Se consiguen varios objetivos
Fichajes en la sub23 = pésima noticia