Supercopa de España La Vila Vs Cetransa El Salvador (Madrid, 12/10/2011)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Supercopa de España La Vila Vs Cetransa El Salvador (Madrid, 12/10/2011)

Mensaje por lolo »

Flanker escribió: Alguien sabe si repiten el partido en marca Tv y cuando?? si no es asi, alguien que lo tenga grabado y lo suba a algun sitio??

Muchas gracias de antemano
http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 12-10-2011
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Supercopa de España La Vila Vs Cetransa El Salvador (Madrid, 12/10/2011)

Mensaje por Flanker »

Gracias lolo, ahora a ver si tengo suerte y la ponen para que los usuarios no premium la podamos descargar con esa calidad
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Supercopa de España La Vila Vs Cetransa El Salvador (Madrid, 12/10/2011)

Mensaje por ERA2010 »

e-varisto escribió: Y dos apuntes en relación a la organización; todos vimos defectos, pero en general, la puesta en escena fue mucho mejor que en cualquier otro partido internacional de los que yo he podido ver en El Central; hay que corregir fallos, pero es la primera piedra en el camino, así que yo disculpo todos los fallos posibles.  Y no nos flagelemos tanto conque si el nivel del partdio fue malo, que si era aburrido, que yo veo habitualmente en MarcaTV unos coñazos de retransmisiones de otros deportes, con mucho menos público, que lo que vimos ayer.
Uno que me llamó la atención y que da una imagen lamentable de nuestro Rugby, es ver a los linieres sin banderín y mas concretamente, al que sacaban las cámaras (banda donde estábamos los de sombra) marcando las touches con una camiseta.
No me jodas, un poco de seriedad, que estamos intentando dar una imagen.

Un saludo para tod@s.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Supercopa de España La Vila Vs Cetransa El Salvador (Madrid, 12/10/2011)

Mensaje por lolo »

Flanker escribió: Gracias lolo, ahora a ver si tengo suerte y la ponen para que los usuarios no premium la podamos descargar con esa calidad
Ya está
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Supercopa de España La Vila Vs Cetransa El Salvador (Madrid, 12/10/2011)

Mensaje por Medico pilier »

me llama la atencio la escasa o mas bien escasisima cobertura en cuanto a respuestas en este foro sobre este partido y por ende sobre la imagen del equipo de este año.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Supercopa de España La Vila Vs Cetransa El Salvador (Madrid, 12/10/2011)

Mensaje por megara p.c. »

Medico pilier escribió: me llama la atencio la escasa o mas bien escasisima cobertura en cuanto a respuestas en este foro sobre este partido y por ende sobre la imagen del equipo de este año.
        Igual es que nos quedo un poco bajos de moral, excasos de comentarios y ganas de hacerlos después de ver el partido.
        Te dejo está copia :

"  Le deseo suerte a la Vila en Europa, pero en Madrid la vi justita, justita, a pesar de los regalos de El Salvador, que estuvo malo (salvo dos, tres o cuatro jugadores), un ensayo  de regalo del sr. arbitro, árbitro que tampoco dejo jugar rápido a Pablo, un linea flojo. No vi grande a la Vila, en el país de los ciegos .......  "
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Supercopa de España La Vila Vs Cetransa El Salvador (Madrid, 12/10/2011)

Mensaje por andalaera »

Medico pilier escribió: me llama la atencio la escasa o mas bien escasisima cobertura en cuanto a respuestas en este foro sobre este partido y por ende sobre la imagen del equipo de este año.
Yo creo que todos somos conscientes de año complicado por el reajuste presupuestario. Pero también de que tenemos una plantilla muy joven con un futuro muy prometedor y con unos maestros de luxe: los hermanos fuete-fuete y el mejor medio melé de España. Y un entrenador que va a sacarles todo el jugo posible, sin duda.

Paciencia y confianza, por mi parte.
Juan Deguáros
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 01:33

Re: Supercopa de España La Vila Vs Cetransa El Salvador (Madrid, 12/10/2011)

Mensaje por Juan Deguáros »

e-varisto escribió: La Vila, justo vencedor, hizo lo justo, y le valió. Nosotros, aun jugando muy poco, tuvimos opciones; éso puede ser bueno (si mejoramos, seremos más competitivos), o malo (habla del nivel de nuestro rugby).
Vamos a mejorar con Van Eyk, en cuanto se ponga en forma (uno de nuestros grandes problemas es que al pie no avanzamos nada ni metemos en problemas al contrario); en defensa, todos sabemos que en España le tienen "marcado" y las amarillas van a ser una constante; ésto es así y no va a cambiar, es un riesgo que hay que asumir si queremos contar con él.
Tengo grandes dudas sobre McDouglas, esperemos que mejore, porque con su teórico CV, tiene que tener mucho más protagonismo. Carter voluntarioso pero creo que anda despistado por la necesidad de usarle de utillity back, por las circunstancias; David, para sorpresa, un mal partido, pues es uno de los jugadores más regulares que tenemos; y Pedrito, apresurado a la hora de tirar a palos, ayer le pudo la presión.
Delante creo que bien en melé cerrada (y éso que nos faltaban Carlos y Sergio), en touche muy bien Víctor (está haciendo una gran temporada), y una lástima que Dani no tenga la regularidad suficiente para garantizar el cien por cien de nuestras touches, a pesar de que ha mejorado un montón; si sigue trabajando, lo notaremos.
Para el tipo de juego que queremos hacer, las ausencias de Carlos y Sergio se notan demasiado; muy bien Molina y a los más jóvenes, a alguno le diría que hay que tener más "hambre" de rugby si quieren destacar.
Tenemos una carencia tremenda en el puesto de 10.
Y dos apuntes en relación a la organización; todos vimos defectos, pero en general, la puesta en escena fue mucho mejor que en cualquier otro partido internacional de los que yo he podido ver en El Central; hay que corregir fallos, pero es la primera piedra en el camino, así que yo disculpo todos los fallos posibles.  Y no nos flagelemos tanto conque si el nivel del partdio fue malo, que si era aburrido, que yo veo habitualmente en MarcaTV unos coñazos de retransmisiones de otros deportes, con mucho menos público, que lo que vimos ayer.
¿Por qué tienen grandes dudas sobre McDouglas? ¿Es la actitud? He oído que huele
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Supercopa de España La Vila Vs Cetransa El Salvador (Madrid, 12/10/2011)

Mensaje por Mazao »

Juan Deguáros escribió: ¿Por qué tienen grandes dudas sobre McDouglas? ¿Es la actitud? He oído que huele
¿A qué huelen las nubes? Además no nos gusta nada su corte de pelo.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: Supercopa de España La Vila Vs Cetransa El Salvador (Madrid, 12/10/2011)

Mensaje por Atahualpa »

Dicen que no usa gomina, que usa laca, de una marca australiana: Gaste...
Última edición por Atahualpa el Vie, 21 Oct 2011, 13:07, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente