CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por carroza »

Algunos resultados

SALVADOR 15 TECNIDEX VALENCIA R.C 9

SALVADOR 12 CRC MADRID 5

BUC 3 CRC MADRID 0

MARBELLA HA GANADO SUS DOS PARTIDOS DE HOY ANTE ORDIZIA Y MAJADAHONDA

CAU VALENCIA HA GANADO A MAJADAHONDA

MAÑANA

SALVADOR - BUC A LAS 9 DE LA MAÑANA

MARBELLA - CAU VALENCIA
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por lobo59 »

Se nota el incremento de edad este año. Los chicos estan mas formados, los desplazamientos mas rapidos y fuertes. la tecnica se ha incrementado. Mas forma fisica y dinamismo.
Los equipos donde prima el juego abierto (Marbella, Buc, Cau, Ordizia, Valencia) se imponene frente a los que proponen un juego mas cerrado.
Marbella un punto por encima de los demas. Magnificos centros.
Gratisima actuacin de los nuevos (Ordicia y Majadahonda, sobretodo el primero).

Torneo: Liceo, Culleroa y St Cugat por encima del resto.
Buena idea de los equipos B pero se nota el año de diferencia.

Buen nivel de arbitraje

En otra respuesta comentare alguna mejora (fuera del campo) a realizar.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por carroza »

extraido de la pagina del VRAC
Puntos Ensayos Puntos Ensayos
09.30 A C.R. El Salvador 15 3 Valencia R.C. 9 0
10,10 B Marbella R.C. 24 3 Ordizia R.E. 5 1
10,50 A BUC Barcelona 3 0 CRC Canoe 0 0
11,30 B CAU Valencia 12 2 C.R. Majadahonda 6 0
12,10 A CRC Canoe 5 1 C.R. El Salvador 12 2
12,50 B C.R. Majadahonda 5 1 Marbella R.C. 35 5
13,30 A Valencia R.C. 5 1 BUC Barcelona 7 1
14,10 B Ordizia R.E. 10 2 CAU Valencia 7 1


2ª Jornada. Día 22 de mayo de 2011, domingo.

CAMPO 1 2 tiempos de 17 minutos; Final 2 tiempos de 20 minutos

HORA GRUPO
Puntos Ensayos Puntos Ensayos
09,00 A C.R. El Salvador BUC Barcelona
09,40 B Marbella R.C. CAU Valencia
10,20 A Valencia R.C. CRC Canoe
11,00 B Ordizia R.E. C.R. Majadahonda
CLASIFICACIONES:

GRUPO A: PTOS. AVERAGE
1 C.R. EL SALVADOR 8 13
2 BUC BARCELONA 8 5
3 VALENCIA R.C. 2 -8
4 CRC CANOE 2 -10

GRUPO B: PTOS. AVERAGE
1 MARBELLA R.C. 9 49
2 CAU VALENCIA 8 8
3 ORDIZIA R.E. 1 -21
4 C.R. MAJADAHONDA 1 -36
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por carroza »

Según los resultados, ordizia que gano a CAU Valencia debe estar delante en la clasificación
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por El Vice »

Yo tambien me he percatado del error, tanto en la pagina del VRAC como de la FER. Le dan como ganador a Ordizia frente al CAU por 10 a 7, sin embargo en la clasificacion le dan  a los valencianos como si hubieran ganado los dos partidos. De seguir los resultados, la clasificacion seria:

1º Marbella          9 +41
2º CAU              5  +3
3º Ordizia            4  -16
4º Majadahonda  1  -31

Con lo cual, a falta del partido contra el CAU, los andaluces estan casi clasificados como primeros. Tendrian que perder de mas de 30 puntos. No obstante, haber que pasa con los resultados, si estan correctos o no, porque entonces cambiaria todo y se lo jugarian todo ambos equipos en el partido de mañana.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por carroza »

ha ganado el campeonato de españa

1º marbella
2º salvador
3º ordizia
4º BUC
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por lobo59 »

Efectivamente el Marbella ha estado uno (o dos) puntos por encima de los demas.
Magnifico planteamiento: tecnica, velocidad, apoyos, desplazamientos,... Me consta de primera mano que un componente de la liga profesional italiana ha comentado que es el unico que ha visto a nivel europeo (seis naciones).
El resto de los equipos bastante por debajo, destacando la grata sorpresa del ordizia y del majadahonda que han realizado un magnifico torneo (en mi opinion el mejor jugador del torneo ha sido Pablo Fontes del Majadahonda de muy largo, pero siempre lo dan a un jugador del equipo ganador)

Hay que revisar de todas maneras esta competicion ya que las lesiones (graves) han proliferado en esta ocasion (varios jugadores derivados a hospitales tanto por lances del juego normal como por juego sucio como un chaval por patada en la cabeza en el suelo). Aqui tenemos todos una gran responsabilidad (arbitros, entrenadores, seguidores,..).

Mas tarde la cronica detallada
Última edición por lobo59 el Dom, 22 May 2011, 21:26, editado 1 vez en total.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
SQ95
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 15 May 2011, 23:51

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por SQ95 »

Desde Sant Cugat, gracias por la buena organización. Salvo la solana infernal del campo 4 (donde una sombra, por pequeña que fuese, se agradecería y mucho), como participantes todo ha funcionado perfectamente. Me parece que el uso de 4 campos ha facilitado mucho las cosas y ha evitado los trajines de bolsas y equipajes. El domingo, al menos en nuestro campo, la puntualidad fue casi inglesa...

Hemos tenido el placer de poder disfrutar de buen rugby durante estos dos días. De lo demás hemos podido desentendernos por el buen trabajo de la organización.

Saludos
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por carroza »

No  me gusta entrar en polemicas. pero según se desprende de las opiniones de Lobo parece ser que :

1º El Salvador no ha jugado el campeonato de España.( subcampeón, el año pasado campeón)
2º Que el mejor jugador del torneo, un magnifico jugador de marbella ( equipo  "un" o dos puntos por encima del resto) está mal dado por que siempre se lo dan al equipo  ganador.
3º Siempre hay equipos que son muy violentos, responsabilidad de los entrenadores....... o tenemos examenes, algo pasa con madrid. 7º y 6º

esperando el último ánalisis .adios ( se que después de punto va mayúsculas)
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por lobo59 »

Estimado Carroza

Es una opinion personal como todas. Si tu tienes otra diferente pues la expones y fenomenal.

1. Pues he comentado que el Marbella esta un punto (o dos) por encima de los demas: en orden El Salvador, Ordicia, BUC, CAU, CRC, Majadahonda y Valencia
2. En mi opinion, repito mi opinion, el jugador que mas me ha gustado es el que me he referido. No desmerece para nada a los demas por supuesto.
3. No he dicho nada de los equipos de Madrid que, estoy de acuerdo contigo, se han clasificado 6º y 7º. Las matematicas no engañan.
4. La responsabilidad es de todos.

Por favor, estamos deseosos de tus analisis sobre todos los equipos (constructivos como siempre). Gracias.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por Manuel Becerra »

Crónica de Marbella, con fotos.

Saludos

http://bit.ly/jAoMz1
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por TBOM »

carroza escribió: No  me gusta entrar en polemicas. pero según se desprende de las opiniones de Lobo parece ser que :

1º El Salvador no ha jugado el campeonato de España.( subcampeón, el año pasado campeón)
2º Que el mejor jugador del torneo, un magnifico jugador de marbella ( equipo  "un" o dos puntos por encima del resto) está mal dado por que siempre se lo dan al equipo  ganador.
3º Siempre hay equipos que son muy violentos, responsabilidad de los entrenadores....... o tenemos examenes, algo pasa con madrid. 7º y 6º

esperando el último ánalisis .adios ( se que después de punto va mayúsculas)
Madre mía carroza, tienes la cabeza tan metida en el culo que no eres capaz de ver nada de una forma objetiva.

Lobo ha dicho que el mejor equipo con mucha diferencia fue el Marbella (metió a tu querido equipo creo que 3 ensayos y le anularon 2 por avants para mí bastante dudosos), creo que no dice ninguna mentira.

Dice que los equipos sorpresa por su buen juego han sido Ordizia y Majadahonda (es su opinión, creo que después de ver el Campeonato autonómico lo de Ordizia no es una sorpresa), y Majadahonda jugó con mucho desparpajo en el (para todo el mundo con quien hablé) "grupo de la muerte" con CAU Valencia, Ordizia y Marbella. A mí me gustó mucho la intención del Valencia RC de mover el balón de un lado a otro del campo a una velocidad endiablada, pero cada uno tiene su opinión (nadie del CAU ha salido a decir que por qué Lobo no nombra a su equipo...)

Para mí este año ha sido mucho más tranquilo en cuanto a violencia que otros años, las patadas a las que se refiere Lobo ocurrieron, pero el jugador fue después del partido por iniciativa propia a pedir perdón a jugador y entrenadores (cosa que le honra), pero ya que no te sacas la cabeza del culo, si quieres comentamos el placaje que hace tu jugador "estrella" en el aire en la final (que fue de tarjeta roja) y sólo le comentan que tenga cuidadito, y 5 minutos después hace un retardado bastante espectacular (según todo el mundo en la grada de tarjeta) y simplemente fue golpe...

Que yo sepa los equipos de Madrid no han puesto ninguna excusa, han quedado 6º y 7º totalmente merecido, de hecho tiene mucho mérito que hayan quedado por encima de un equipazo para mí como el Valencia RC. Creo que Majadahonda jugó mucho mejor que el CRC (aunque su grupo era mucho más duro) y que el CRC no mostró (posiblemente por presión) para nada el juego que ha mostrado en la liga de Madrid en la que ha acabado por segundo año consecutivo campeón invicto.

Queda muy bien que digas "no me gusta entrar en polémicas", pero tu mensaje es de todo menos no-polémico...

Yo no estoy de acuerdo con Lobo en que el mejor jugador fue el chaval de Majadahonda (que me parece un jugadorazo), pero no por eso le ataco, para mí por cualidades físicas y por lo que hizo en un jugadón dejando tirados a 4 jugadores de "TU" equipo en la final midiendo más de 2 metros, el mejor jugador del torneo fue el segunda del Marbella que jugaba con el 5, pero destacaría muchas cosas del campeonato cerrado: el flánker del casco del Salvador (una máquina de recuperar balones en los rucks, si sigue así será mucho mejor que Asís), los mencionados del Marbella, el apertura de Ordizia (espectacular pie que ya querrían muchos senior), el medio melé francés del Valencia RC, el número 8 del CRC (anvanzó más que nadie en las salidas de melé) o el primer centro del CAU Valencia (impresionante qué placajes hizo y qué velocidad tenía)

Creo que cada uno es libre de dar su opinión, pero el buscar polémicas o crearlas depende del tono de los mensajes.

Un saludo a todos y perdón por la chapa, pero fue un fin de semana muy divertido con mucho nivel de rugby (en mi opinión)
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por carroza »

TBOM escribió: Madre mía carroza, tienes la cabeza tan metida en el culo que no eres capaz de ver nada de una forma objetiva.

Lobo ha dicho que el mejor equipo con mucha diferencia fue el Marbella (metió a tu querido equipo creo que 3 ensayos y le anularon 2 por avants para mí bastante dudosos), creo que no dice ninguna mentira.

Dice que los equipos sorpresa por su buen juego han sido Ordizia y Majadahonda (es su opinión, creo que después de ver el Campeonato autonómico lo de Ordizia no es una sorpresa), y Majadahonda jugó con mucho desparpajo en el (para todo el mundo con quien hablé) "grupo de la muerte" con CAU Valencia, Ordizia y Marbella. A mí me gustó mucho la intención del Valencia RC de mover el balón de un lado a otro del campo a una velocidad endiablada, pero cada uno tiene su opinión (nadie del CAU ha salido a decir que por qué Lobo no nombra a su equipo...)

Para mí este año ha sido mucho más tranquilo en cuanto a violencia que otros años, las patadas a las que se refiere Lobo ocurrieron, pero el jugador fue después del partido por iniciativa propia a pedir perdón a jugador y entrenadores (cosa que le honra), pero ya que no te sacas la cabeza del culo, si quieres comentamos el placaje que hace tu jugador "estrella" en el aire en la final (que fue de tarjeta roja) y sólo le comentan que tenga cuidadito, y 5 minutos después hace un retardado bastante espectacular (según todo el mundo en la grada de tarjeta) y simplemente fue golpe...

Que yo sepa los equipos de Madrid no han puesto ninguna excusa, han quedado 6º y 7º totalmente merecido, de hecho tiene mucho mérito que hayan quedado por encima de un equipazo para mí como el Valencia RC. Creo que Majadahonda jugó mucho mejor que el CRC (aunque su grupo era mucho más duro) y que el CRC no mostró (posiblemente por presión) para nada el juego que ha mostrado en la liga de Madrid en la que ha acabado por segundo año consecutivo campeón invicto.

Queda muy bien que digas "no me gusta entrar en polémicas", pero tu mensaje es de todo menos no-polémico...

Yo no estoy de acuerdo con Lobo en que el mejor jugador fue el chaval de Majadahonda (que me parece un jugadorazo), pero no por eso le ataco, para mí por cualidades físicas y por lo que hizo en un jugadón dejando tirados a 4 jugadores de "TU" equipo en la final midiendo más de 2 metros, el mejor jugador del torneo fue el segunda del Marbella que jugaba con el 5, pero destacaría muchas cosas del campeonato cerrado: el flánker del casco del Salvador (una máquina de recuperar balones en los rucks, si sigue así será mucho mejor que Asís), los mencionados del Marbella, el apertura de Ordizia (espectacular pie que ya querrían muchos senior), el medio melé francés del Valencia RC, el número 8 del CRC (anvanzó más que nadie en las salidas de melé) o el primer centro del CAU Valencia (impresionante qué placajes hizo y qué velocidad tenía)

Creo que cada uno es libre de dar su opinión, pero el buscar polémicas o crearlas depende del tono de los mensajes.

Un saludo a todos y perdón por la chapa, pero fue un fin de semana muy divertido con mucho nivel de rugby (en mi opinión)

me gusta lo de la cabeza en el culo, por lo demás, OK
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por Manuel Becerra »

Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por El Vice »

He ido a consultar algo a la pagina de la FER y me he quedado perplejo, al comprobar que no han dado ni una mala reseña de la celebracion de la competicion de los infantiles,ni antes, ni durante, ni despues. Mis felicitaciones por un nuevo alarde de incompetencia, en el desarrollo y procion de nuestro rugby, especialmente el de nuestro futuro.
buquero
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 30 Ene 2006, 18:30

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTI (sub 16) 21-22 Mayo

Mensaje por buquero »

Segun lo he visto yo

Marbella RC. Por encima de los demas
El Salvador, Ordicia, BUC, CAU, CRC Canoe y Majahonda muy parejos con partidos muy igualados en los que podia haber ganado cualquier equipo, con algo mas de oficio cpor el local que juega al limite de reglamento.

Valencia RC Una apuesta de juego espectacular pero que le ha dado poco redito, pero interesante.

Felicitar a la organización por la puntualidad, lastima de la gente de los vestuarios, no estaban nunca por alli i si los encontrabas malas maneras, el resto perfecto, a ver si alguien lo quiere organizar que no sea Valladolid ya hace tres años que vamos alli.

Saludos
Responder Tema anteriorTema siguiente