PERO ESTO ES PARA ROJA???

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: PERO ESTO ES PARA ROJA???

Mensaje por N.J. »

Sengoku Jidai escribió: A ver, si mal no recuerdo (hablo de memoria) la Board había hecho al principio de temporada una aclaración o algo así sobre el "spear tackle", respecto a la tolerancia cero con ellos. Este placaje se puede discutir si es un "spear tackle" o no, para mí es claramente peligroso e innecesario, coincido con el arbitro, pero tambíen creo que se podría interpretar como un placaje al límite, pero legal. Ahora, si el arbitro consideró que era "spear tackle", es roja.

Los que decis amarilla, lo siento, pero eso es una tontería. O es un placaje legal o un "spear tackle", es decir nada o placaje muy peligroso: juego o expulsión. ¿Porque infracción se le sacaría amarilla?.
Después de esta explicación estoy de acuerdo con Sengoku Jidai. Para mi entonces es placaje peligroso. Roja.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: PERO ESTO ES PARA ROJA???

Mensaje por N.J. »

Bokeroncillo escribió: Yo discrepo, es pantalla intencionada del jugador de rosa y por tanto golpe para los de negro.
+1 JAJAJAJAJA, lo mejor que se levanta como si nada y como el "placador" le mira dos veces desconcertado sin creerselo: "El placaje que le he metido y se levanta como si nada el arbitrucho este."
Responder Tema anteriorTema siguiente