la imagen se la dedico a Errol, que los post graficos son muy suyos!

Vamos aver ,que tu llames arrogantes y poco humildes ,¿a quien se lo llamas?, ¿a algun forero chamizo? ¿o a toda la afición?. no generalices, porque la gran mayoría ni es arroagnte ,ni prepotente ,ni poco humilde. Somos como la mayoría de los aficionados de todas las aficiones de todos los equipos que quieren ver a su equipo en lo más alto.deni escribió: hay que ser mas respetuoso con el rival y a lo mejor teneis razon en lo de la grada xq a mi tampoco me parecio bien pero teneis que ser mas humildes en valladolid que sois a veces un poco arrogante y ayer pues por casualidades de la vida le taparon la boca al mediocre ese que dijo elcomentario del" peor equipo que ha pasado en los ultimos diez años" en fin que para flanker no seas falso y admitelo ayer el resultado fue engañoso para el vapuleo de la segunda parte.un saludo
Como he sido profesora de Instituto antes de la Lode, te contesto: Delante de infinitivo se escribe " a" sin la "h ". Delante del participio se escribe con " h". De esta forma escribiremos " Pepe ha hablado" y " Pepe va a hablar". Lo correcto habría sido "dedicarse a hablar". ¿ O.K. ?el_buri escribió: VincentVega, ¿ me puedes explicar el tema de "dedicarse ha hablar" desde un punto de vista ortográfico? Me he levantado un poco "espesote" y no te sigo.
Desde el punto de vista que quieras nos podemos dedicar a hablar. Yo no me dedico ha hablar, porque no es así.el_buri escribió: VincentVega, ¿ me puedes explicar el tema de "dedicarse ha hablar" desde un punto de vista ortográfico? Me he levantado un poco "espesote" y no te sigo. Agradezco tu aclaración por adelantado.
Un saludo a todos.
.....mmmm..... unos 342 partidos, por cierto, abro otro post mas que no ha quedado muy clarofestivalrugby escribió: una pregunta: ¿cuántos partidos puede jugar un jugador en División de Honor con ficha de regional?
lo que tiene que quedar claro es como se las gastan por Andalucíanegro escribió: .....mmmm..... unos 342 partidos, por cierto, abro otro post mas que no ha quedado muy claro
Estimado Sr. FLANKER :Flanker escribió: O los dos anulados, no?? solo vemos lo que queremos. el arbitro muy malo pero para los dos.
lo que si es que la gran mayoria de la grada, silvase, gritase, abuchease o incluso algunos golpeando las vallas metalicas, cada vez que había un tiro a palos, y el segundo entrenador jalandose y animandoles, en especial a los pirañas, de un señorio asombroso...
Estoy contigo, no se respeta el silencio. No se respeta al contrario.taviro escribió: Y una cosa que sí vi en Valladolid algo que ya no veo en ningun otro campo, se guarda silencio en los tiros a palos del visitante.
Y ya que estoy filósofo, igual es el momento, una vez que la liga está lejos (a no ser que en Villajoyosa haya un lío gordo) y hay puntos para no bajar, igual hay que empezar a divertirse...
Ese es "mi Negro"negro escribió: .....mmmm..... unos 342 partidos, por cierto, abro otro post mas que no ha quedado muy claro