Crónicas CAU y La Vila

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Re: Crónicas CAU y La Vila

Mensaje por rsg »

Errol escribió:
Hamlet escribió: El tema de los golpes del final del partido del CAU, pues faltando menos de 3 minutos de partido y ya estando en bonus defensivo lo lógico es ir a touche y más cuando en la segunda parte se ha entrado en la 22 catalana unas 2/3 veces y en la 40 unas 6/7 veces con posesión de balón.
Yoossie, si lees  elcomentario de Hamlet, que imagino lo vió en directo, deberías comprender que hay que jugársela a una carta en esa situación. Por supuesto que tu opinión es muy respetable, pero en este caso concreto no la comparto. Si me dices que el CAU estaba encerrando en su campo a la UES, entonces te diría que sí, pero creo que no es el caso.

Saludos.
Repito que yo vi el partido, y cuando tuvieron el primer golpe restaban 10 minutos de partido, no 3. Había tiempo de sobra para hacer lo que apunta yoosie. En el momento pensé lo que dice yoossie y lo sigo haciendo, pero para gustos, colores.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: Crónicas CAU y La Vila

Mensaje por geiger44 »

irwin escribió:
Swallow escribió: Me sorpremdió el pilier Angel López, fisicamente es muy fuerte y cuando esté en forma para jugar todo el partido puede dar muy buen resultado.

Angel López o Angel Ríos.

Por cierto, el Bera-bera al finalizar la primera parte hizo cambio de toda su primera linea como lo hacia el año pasado?
Angel Rios.
No hubo cambios de la primera linea hasta el minuto 50 y 60 respectivamente.
Responder Tema anteriorTema siguiente