¿guguernadze a la vila?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por el trilita »

Y Bernasconi? y Chucky?
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Errol »

el luisma escribió: Será esto mejor que andar criticando a compañeros que se van o a los equipos que se los llevan? Ya sabes "a mal tiempo....buena cara". Fijaté que incluso nos alegramos por ellos.
Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Triskel »

grilla escribió: Este ambiente de “landismo rugbero” del crc es producto de una mala política de club sin arraigo, apoyado en un semiprofesionalismo insostenible. Algo que espero tomemos nota todos.
Tío, de coña. Yo no soy del Canoe, M2012, CRC, Pozuelo o como se haya llamado ni de lejos, pero lo tuyo es muy fuerte. Has debido darle vueltas al coco durante horas para redactar el párrafo.
Chulo te ha quedado, pero vamos, cual brindis al sol.
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por aficcionados »

el trilita escribió: Y Bernasconi? y Chucky?
Bernasconi se ha ido a Argentina y no vuelve y Chuky me ha contado que esta pendiente del traslado en su trabajo para volverse a Galicia sin saber exactamente cuando se lo daran... Su club el CRAT Coruña lo estan esperando con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por kramer »

No vuelve Bernasconi? Pues gran perdida en la tercera del CRC y de la selección.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por ElZorro »

grilla escribió: Este ambiente de “landismo rugbero” del crc es producto de una mala política de club sin arraigo, apoyado en un semiprofesionalismo insostenible. Algo que espero tomemos nota todos.
Así define la Wikipedia al landismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Landismo

Si no lo queréis leer todo me quedo con esta frase :

Este tipo de películas reflejaron, en tono de comedia, los problemas de la sociedad española en los últimos años del franquismo y los primeros de la Transición hacia la democracia

Por lo tanto lo que has querido decir en tono peyorativo , es un piropo, porque es algo muy arraigado en la sociedad española tratar los problemas graves con sentido del humor : Ironía, humor negro, landismo

El arraigo lo hay de muchos tipos , si te refieres al arraigo territorial al mas puro estilo nacionalista pues te diré que el CRC tiene jugadores de toda la Comunidad de Madrid y que lleva mas de 40 años haciendo rugby ( buen rugby , de calidad desde los pequeños hasta los viejos )
,Si te refieres al arraigo sentimental, pues todos los jugadores del club sienten que están jugando al lado de algo mas que un amigo luchando por una pasión común que es el rugby y que lo trasladan continuamente fuera del campo, si te refieres al arraigo del club , pues que quieres que te diga ... somos el Canoe y vamos a intentar estar otros 40 años mas haciendo lo que mejor sabemos hacer que es rugby

Tienes razón en una cosa , el semiprofesionalismo es insostenible, creo que en todos los clubes de España ( y en futbol 2ªB , y en Voley, y en Hockey ... ) estamos en una situación en la que va a haber cambios y quizá los primeros que se aprieten el cinturon seamn los que se libren de males mayores a medio plazo , puedes ver la interesante entrevista que le hacen a Jaime Lissavetzky
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes

Como veras me he molestado en documentarme porque no me gusta que nos critiquen con memeces
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Rin »

Me han comentado que probablemente Jon Insausti que es jugador del CRC, va a jugar este sábado con el Hernani en las series nacionales de seven.
El rojo

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por El rojo »

Rin escribió: Me han comentado que probablemente Jon Insausti que es jugador del CRC, va a jugar este sábado con el Hernani en las series nacionales de seven.
¿Y que hace Jon jugando seven?.................. Yo era pilier y chico no me veia jugando seven,,,,,,,,,,,,, por supuesto salvado las distancias de calidad entre nosotros.
grilla

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por grilla »

Zorro, no sé porque te ofuscas si terminas dando la razón a las ideas, solo es una cuestión de verlo como virtud o como deficiencia.
En cuanto a lo del arraigo y buscaros la vida otros 40 años más, te doy a ti la razón. Como dices, no dudo que volveréis a invadir estructuras desarrolladas por otros clubes. Ya sea por influencias políticas  en universidades, en entidades Gurtel, ayuntamientos Gurtel, o con fusiones con clubes deportivos.
Yo no lo voy a cuestionar, cada uno se busca la vida como puede. Pero sí voy a  relacionar causa y efecto. Despues de tantos años, es triste ver un partido en Valle de las Cañas; Está vacío de contenido y tiene escaso seguimiento. ¿Por qué motivo crees que es?
Agarraros los clubes madrileños… y todos aquellos que con esfuerzo de años lográis sacar algo adelante. El monstruo carroñero necesita subsistir y se cambia de color: Becerril, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Boadilla,… ¿Quién toca ahora?
salibilla
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 14:58

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por salibilla »

Lo de Insuausti tiene su explicación.....lo mismo se está prerarando para jugar de apertura o centro, sino ficha por otro equipo. Parece ser que Libanés no esta dispuesto a reaparecer por cuestiones de imágen: las equipaciones ajustadas no  favorecen su esbelta figura. Desde este foro rogamas a la junta directiva que considere la posibilidad de adquirir camisetas a su gusto, useaaa XXL
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por ElZorro »

Querido Grilla , yo a los partidos que voy a ver al CRC al Valle de las Cañas veo, toda la grada de asientos, llena, mucha gente de pie, gente en la zona de enfrente viendo el partido y muchos viendolo desde el bar, es decir mucha mas gente que viendo al futbol del Pozuelo.

¿ tu crees que solo con la carroña podriamos tener equipos en todas las categorías desde jabatos hasta 3 equipos senior y uno femenino ?, yo creo que de nuevo te has vuelto a equivocar con lo de carroñeros pero bueno como lo único que quieres es descalificar, no te lo voy a consentir
salibilla
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 14:58

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por salibilla »

grilla escribió: Zorro, no sé porque te ofuscas si terminas dando la razón a las ideas, solo es una cuestión de verlo como virtud o como deficiencia.
En cuanto a lo del arraigo y buscaros la vida otros 40 años más, te doy a ti la razón. Como dices, no dudo que volveréis a invadir estructuras desarrolladas por otros clubes. Ya sea por influencias políticas  en universidades, en entidades Gurtel, ayuntamientos Gurtel, o con fusiones con clubes deportivos.
Yo no lo voy a cuestionar, cada uno se busca la vida como puede. Pero sí voy a  relacionar causa y efecto. Despues de tantos años, es triste ver un partido en Valle de las Cañas; Está vacío de contenido y tiene escaso seguimiento. ¿Por qué motivo crees que es?
Agarraros los clubes madrileños… y todos aquellos que con esfuerzo de años lográis sacar algo adelante. El monstruo carroñero necesita subsistir y se cambia de color: Becerril, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Boadilla,… ¿Quién toca ahora?


Eres un poco CANSINO
http://www.youtube.com/watch?v=QTw1eXcT ... tube_gdata

jose tomas
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 23:07

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por jose tomas »

Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por ulceroso »

Rin escribió: Me han comentado que probablemente Jon Insausti que es jugador del CRC, va a jugar este sábado con el Hernani en las series nacionales de seven.
yo creo que si se ve con presión hará un avant "sin querer" para ir a la melé...estoy seguro...

ah grilla! eres un salao, yo es que tras 10 años sigo jugando con la misma gente (carroña creo que nos llamas) con la que empecé...y en cuanto a lo de invadir estructuras...no crees que si no la hubieramos "invadido" (como tu dices) hubieran desaparecido o no se hubieran creado?
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por nuri »

Grilla no es cuestion de opiniones

Cuando afirmas, no dudo que volveréis a invadir estructuras desarrolladas por otros clubes.

1º.- La estructura deportiva es producto del esfuerzo desinterasado de muchas personas que por un motivo u otro les apetece tabajar lo mejor que saben y pueden en nuestro club. Ahora va resultar que Javi Canosa, Javier Salazar, Áles Onega, Pipo, Wylly, Ruben, Boke, Mini, Dani, Molongo, Marcos... (jugadores de difrentes edades y generaciones que han jugado en el priemr equipo en los últimos años), son efecto de la pasta. Pues no, son efecto del trabajo de personas como, Boke, Mini, Miguel Angel, Felipe,....... (y muchos más) que día a día bajan por amor al rugby.
2º.- La estructura de instalaciones no pertenece a nadie y mucho menos que las desarrollen los clubs. Las realizan instituciones públicas con el dinero de todos en la mayoría de los casos, no solo del ayuntamiento, ya que en muchas ocasiones el dinero tambien sale de la CAM y del Estado. Son instalaciones públicas y como tales pueden acceder cualquier persona u asociación con el acuerdo de los responsables o dirigentes de dicha instalación. No se por que, en rugby cada vez que alguien pone un huevo en una localidad se apropia de los derechos deportivos y de uso y disfrute de las instalaciones en exclusividad. Que tú pienses que te han invadido me parece fenomenal, que te amuebles de esa manera perfecto, pero de ahí a que sea verdad es otra cosa.

Ya sea por influencias políticas  en universidades, en entidades Gurtel, ayuntamientos Gurtel, ( hasta aquí es mezclar las churas con merinas) o con fusiones con clubes deportivos (las fusiones creo que seran voluntarias ya que dos no se unen si uno no quiere).


Yo no lo voy a cuestionar, cada uno se busca la vida como puede. Pero sí voy a  relacionar causa y efecto. Despues de tantos años, es triste ver un partido en Valle de las Cañas; Está vacío de contenido y tiene escaso seguimiento.

Por desgracia excepto Valladolid y Ordicia, es dificil ver campos de rugby con más de 300 personas, te puedo asegurar que en bastantes ocasiónes en los últimos años en Pozuelo el campo se ha llenado, y el CRC y Pozuelo de Alarcon ha aparecido en Radios prensa y televisión. Por

¿Por qué motivo crees que es?
Agarraros los clubes madrileños… y todos aquellos que con esfuerzo de años lográis sacar algo adelante. El monstruo carroñero necesita subsistir y se cambia de color: Becerril, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Boadilla,… ¿Quién toca ahora?

T


  En línea 
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por JPR Williams »

Las instalaciones deportivas, mientras no sean privadas, están para todos y se pagan con los impuestos de todos. Lo malo es cuando para que podáis jugar en unas instalaciones se expulsa de las mismas a un equipo que llevaba unos cuantos años jugando allí como pasó en el Central. Y sí, fue una decisión llamémosla "política".

De lo de carroñeros y demás está fuera de lugar, el Canoe es un histórico de nuestro país y que realiza un trabajo de promoción del rugby muy bueno.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por David Maldini »

Correcto, Insausti jugó con Hernani.
David Maldini, love rugby!
bersal
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 20 Dic 2005, 15:45

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por bersal »

Y Ander Ayala con el Bera Bera y Julen Goia con el CRC.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por yoossie »

bersal escribió: Y Ander Ayala con el Bera Bera y Julen Goia con el CRC.
¿¿Alguien puede explicar estas cosas??

Lo digo porque que Jon juegue con Hernani, es, hasta cierto punto, normal...ya que al fin y al cabo es su casa de siempre y demás, pero no sé qué relación puede haber entre Goia y el CRC...

Aparte, supongo que para jugar estos partidos debes de tener ficha con esos equipos...así que no entiendo tampoco mucho de cómo se han hecho estos equipos...
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Pingu »

Por la bolsa de jugadores o joker medical
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por David Maldini »

Pingu escribió: Por la bolsa de jugadores o joker medical
Exacto, que se lo digan al VRAC con solo 6 jugadores
David Maldini, love rugby!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Flanker »

pues muy buena imagen entonces la que dio el quesos
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Siluro »

es lo ke tiene lesionarse, que tienes q jugar con los que quedan sin lesionarse, de toas maneras me gusto mas la imagen del campeon de liga...se les debia de haber acabado la pasta....y aver kien juega de gratis con tanto mercenario......
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por Flanker »

Hombre pues el quesos, con los 30 jugadores de la plantilla del primer equipo (sin mercenarios claro) mas el peazo segundo equipo (como el aprtido de ultima jornada contra leon, vergonzoso) o incluso los maravillosos juveniles de segundo año, se tiene que mirar lo de las lesiones ya que 30 pavos lesionados...

El chami, bien o mal, sabiendo que no iba a jugar con garantias, por mercenarios, por falta de ganas, o porque prefieren que los jugadores no vayan ; no se ha apuntado. Una decisión ahora vista igual algo positiva, ya que para hacer el ridiculo como el Quesos.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿guguernadze a la vila?

Mensaje por ulceroso »

Flanker escribió: Hombre pues el quesos, con los 30 jugadores de la plantilla del primer equipo (sin mercenarios claro) mas el peazo segundo equipo (como el aprtido de ultima jornada contra leon, vergonzoso) o incluso los maravillosos juveniles de segundo año, se tiene que mirar lo de las lesiones ya que 30 pavos lesionados...

El chami, bien o mal, sabiendo que no iba a jugar con garantias, por mercenarios, por falta de ganas, o porque prefieren que los jugadores no vayan ; no se ha apuntado. Una decisión ahora vista igual algo positiva, ya que para hacer el ridiculo como el Quesos.
yo creo que el ridiculo también lo hacéis al no acudir a las series nacionales de seven...no me creo que el campeón de liga no pueda presentar un equipo de garantías...
Responder Tema anteriorTema siguiente