España - Portugal (Contiene resultado...)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pela231
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 04 Jul 2009, 14:00

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por pela231 »

Vamos a dejar las criticas a un lado solo esta semana  los chicos y los responsables tambien estan hundidos como nosotros, y ahora lo que necesitan es animo vamos a animar al equipo solo esta semana que tenemos que salvar la categoria, ya habra tiempo despues para hacer balance
VENGA LEONES QUE PODEMOS GANAR A ALEMANIA
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por katxon »

Ayer vi un reportaje no recuerdo en que cadena,que contaba como hay un centro de alto rendimientos en Tenerife de voley playa,manda co*****,de lo mejorcitop de europa,y que vienen selecciones de toda Europa para machacar en estas instalaciones de ultima generacion.
Voley que? si voley playa
pela231
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 04 Jul 2009, 14:00

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por pela231 »

katxon escribió: Ayer vi un reportaje no recuerdo en que cadena,que contaba como hay un centro de alto rendimientos en Tenerife de voley playa,manda co*****,de lo mejorcitop de europa,y que vienen selecciones de toda Europa para machacar en estas instalaciones de ultima generacion.
Voley que? si voley playa
La verdad es que el voley es un deporte bastante seguido en canarias normal que tengan el centro de alto rendimiento aqui la ciudad mas parecida a tenerife en el voley seria valladolid, eso tiene que salir de las autoridades de valladolid y las de castilla y leon
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por yoossie »

katxon escribió: Ayer vi un reportaje no recuerdo en que cadena,que contaba como hay un centro de alto rendimientos en Tenerife de voley playa,manda co*****,de lo mejorcitop de europa,y que vienen selecciones de toda Europa para machacar en estas instalaciones de ultima generacion.
Voley que? si voley playa
Al CAR de Granada han venido los Wasps a hacer la pretemporada...vamos que no es falta de instalaciones es falta de uso (hay lista de espera porque hay muchos deportistas con mejores resultados que nuestros jugadores...por cierto, he encontrado la relación de jugadores de Alto Nivel que publica el CSD y entre todos ellos hay unos 10 españoles...tanto chicos como chicas).

Y pela, estarán hundidos, y que conste que tienen todo mi apoyo para el próximo partido, pero tras verlo por teledeporte, en este año ya nos han metido 2 ensayos en los que nadie le ha salido al paso al portador del balón para placarle...y eso, perdonadme todos, NO TIENE PERDÓN. Y lo siento, pero las críticas llegan porque cuando te enfundas la camiseta de la selección de un país, tienes que estar dispuesto a las críticas de los aficionados de ese país, porque los representas en el campo...si eso no se entiende, no sé qué quereis que os diga, pero entonces debe de plantearse el jugador si debe o no debe salir al campo a defender los colores de España (es como lo veo, simplemente)
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

He visto el partido y no me ha gustado nada España. No me gusta atacar a los jugadores (que al fin y al cabo son los que se parten el pecho y seguro que sus circunstancias no son las más adecuadas para competir en condiciones) pero creo que el ensayo en contra del minuto 40 es de juzgado de guardia.

Mandado no debería presentarse a la reelección. Ojalá no lo haga. Está claro que su ciclo ha terminado. Lo que no tengo claro es que todos los problemas del rugby español terminen en Mandado tal y como afirman muchos por aquí. Y lo que tengo menos claro aún es que con Mandado fuera, de la noche a la mañana le ganemos a Portugal, Georgia, Rumanía y Rusia y nuestros sub18 y sub16 se conviertan  en el referente europeo que nos garantice clasificarnos para los siguientes mundiales tal y como afirman otros tantos por aquí.

La alternativa a Mandado no parece fácil de encontrar (algo asombroso, no?) y no olvidemos que el rugby español está fracturado y que los presidentes de los clubs de DH no son capaces ni de ponerse de acuerdo entre ellos para solucionar "sus" problemas.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por brigadasamarillas »

en defensa lamentables, en ataque todo previsible, gratton para mandarle a groenlandia, solo destellos de perico en la segunda mitad.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por murray »

Luego no nos extrañemos porque la IRB subvenciona a Alemania con más dinero, o invita a Portugal a los sevens.

El problema viene de lejos, pero desde donde se pueden tomar soluciones, FER, se empeñan en que todo siga igual.

Y como es habitual, aquí no hay responsables de los fracasos, nunca.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por e-varisto »

Creo que es absurdo enfrascarse en quiénes son más culpables y quiénes menos. La realidad es que la fórmula usada por la FER para mejorar el rugby español no ha funcionado, por lo que lo más lógico es que se aparten, reconozcan que las cosas no han salido como seguro que esperaban, y dejen paso a nuevas ideas y personas.
No tiene sentido lamerse las heridas, si Alfonso Mandado quiere realmente al rugby español, debe dimitir y convocar nuevas elecciones. Nadie, en el plano personal, le podría achacar nada. Es lo coherente y responsable.
Los clubs de D de H estamos absolutamente maniatados por una federación que ni hace, ni deja hacer; lamentablemente, la inmensa mayoría de territoriales funcionan como una FER a escala, con los mismos vicios, lo que repercute en todos los clubs, que al fin y a la postre, son los que mantienen este cotarro. Así que los defensores de la FER que se busquen otro argumento, porque éste no cuela.
La política de no contar para nada con los clubs, amparándose en que no están unidos, ha resultado un fiasco. Buscar un consenso entre los ¿quince mil? con licencia, es una utopía propia del que en realidad no quiere que nada se mueva.
En definitiva, necesitamos un cambio radical, ordenado, educado, civilizado, pero radical. Pretender que los mismos cocineros hagan una carta totalmente distinta, es imposible. Y no vale de nada repetir lo de la Asamblea y esas cosas, la situación es tan sumamente grave que, por dignidad y coraje, debería dimitir la Junta Directiva en pleno de la FER.
Tenemos dos opciones, seguir con lo mismo, con los resultados que están a la vista, o probar algo nuevo; a lo mejor, éso nuevo resulta ser peor que lo que hay ahora, o no... En su momento habrá que juzgarlo. Pero resignarnos y seguir enfrascados en lo de siempre, aparte de aburrido, es dañino.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Creo que es absurdo enfrascarse en quiénes son más culpables y quiénes menos. La realidad es que la fórmula usada por la FER para mejorar el rugby español no ha funcionado, por lo que lo más lógico es que se aparten, reconozcan que las cosas no han salido como seguro que esperaban, y dejen paso a nuevas ideas y personas.

Estoy de acuerdo. Sólo pongo un pero: Quienes son esas personas, donde están las nuevas ideas y sobre todo cómo piensan llevarlas a cabo. El principal problema para hacer más y mejor las cosas es la falta de dinero con lo que o llegan buenos gestores capaces de encontrar financiación o el que venga será más de lo mismo.
Los clubs de D de H estamos absolutamente maniatados por una federación que ni hace, ni deja hacer; lamentablemente, la inmensa mayoría de territoriales funcionan como una FER a escala, con los mismos vicios, lo que repercute en todos los clubs, que al fin y a la postre, son los que mantienen este cotarro. Así que los defensores de la FER que se busquen otro argumento, porque éste no cuela.
La política de no contar para nada con los clubs, amparándose en que no están unidos, ha resultado un fiasco. Buscar un consenso entre los ¿quince mil? con licencia, es una utopía propia del que en realidad no quiere que nada se mueva.
No creo que el consenso haya que buscarlo entre quince mil fichas. Con que los 10 presidentes de DH os pongais de acuerdo en cosas tan elementales como el calendario o la SIR bastaría. Mientras no sea así la FER sí tiene la disculpa de defender los intereses de los que no son proSIR.
Tenemos dos opciones, seguir con lo mismo, con los resultados que están a la vista, o probar algo nuevo; a lo mejor, éso nuevo resulta ser peor que lo que hay ahora, o no... En su momento habrá que juzgarlo. Pero resignarnos y seguir enfrascados en lo de siempre, aparte de aburrido, es dañino
Pues el que esté dispuesto a entrar en la FER que se ponga las pilas, que prepare ese cambio y que convenza a los que tienen voto en la asamblea. No debería ser tan díficil.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por yoossie »

DESDE EL JERGON escribió:
Creo que es absurdo enfrascarse en quiénes son más culpables y quiénes menos. La realidad es que la fórmula usada por la FER para mejorar el rugby español no ha funcionado, por lo que lo más lógico es que se aparten, reconozcan que las cosas no han salido como seguro que esperaban, y dejen paso a nuevas ideas y personas.
Estoy de acuerdo. Sólo pongo un pero: Quienes son esas personas, donde están las nuevas ideas y sobre todo cómo piensan llevarlas a cabo. El principal problema para hacer más y mejor las cosas es la falta de dinero con lo que o llegan buenos gestores capaces de encontrar financiación o el que venga será más de lo mismo.
Fuimos a un mundial con 400.000 ptas. de presupuesto, no creo que el problema sea el dinero, sino los gestores del mismo.
DESDE EL JERGON escribió:
Los clubs de D de H estamos absolutamente maniatados por una federación que ni hace, ni deja hacer; lamentablemente, la inmensa mayoría de territoriales funcionan como una FER a escala, con los mismos vicios, lo que repercute en todos los clubs, que al fin y a la postre, son los que mantienen este cotarro. Así que los defensores de la FER que se busquen otro argumento, porque éste no cuela.
La política de no contar para nada con los clubs, amparándose en que no están unidos, ha resultado un fiasco. Buscar un consenso entre los ¿quince mil? con licencia, es una utopía propia del que en realidad no quiere que nada se mueva.
No creo que el consenso haya que buscarlo entre quince mil fichas. Con que los 10 presidentes de DH os pongais de acuerdo en cosas tan elementales como el calendario o la SIR bastaría. Mientras no sea así la FER sí tiene la disculpa de defender los intereses de los que no son proSIR.
De acuerdo salvo que para eso la FER debería de ceder esa potestad a los 10 clubes de DH (algo que iba en el programa electoral de Mandado y que, aunque se lo han pedido repetidamente los clubes, no ha hecho).
DESDE EL JERGON escribió:
Tenemos dos opciones, seguir con lo mismo, con los resultados que están a la vista, o probar algo nuevo; a lo mejor, éso nuevo resulta ser peor que lo que hay ahora, o no... En su momento habrá que juzgarlo. Pero resignarnos y seguir enfrascados en lo de siempre, aparte de aburrido, es dañino
Pues el que esté dispuesto a entrar en la FER que se ponga las pilas, que prepare ese cambio y que convenza a los que tienen voto en la asamblea. No debería ser tan díficil.
Completamente de acuerdo: ALTERNATIVA YA. Pero... lo de que no sea tan difícil...en esto de la política siempre existen las contraprestaciones: ¿qué me das por mi voto? Y me temo, que con lo hartos que están en muchos sitios con este hombre, se han debido vender muchos votos.

Por cierto, nadie ha puesto otra condición para el siguiente presidente (incluso para el ya existente): Dedicación exclusiva, es decir, prefiero pagarle un sueldo que las dietas y que esté todo el día desconectado de su puesto federativo.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por aladelaocerrao »

Hacía tiempo que no veía un Portugal tan malo. A pesar de ello creo que mandaré a mi nieto a hacer un orgasmus a Coimbra, para que nadie le enseñe en España el Rumbi moderno. Así, dentro de 20 años tendremos otro m.m. listo y placador y podremos ganar a Alemania, Grecia y El Vaticano, a pesar del More, El Toci, El Presi, que seguirán siendo los mismos y el seleccionador turco que tendremos para entonces. Creo que cuando un jugador tiene más kg y cms de los que su cerebro puede regar, pasa a ser un centro alto y gordito que no vale para nada aunque haya jugado en París. Amén.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Fuimos a un mundial con 400.000 ptas. de presupuesto, no creo que el problema sea el dinero, sino los gestores del mismo
En 1999 con 400.000 pts no pagabas ni un billete de avión a Edimburgo. Cuánto te crees que cobraba Brice Bevin??? Esta vez google te falló.

No entiendo cómo en todos tus post pides el profesionalismo (a todos los niveles) como medio para mejorar el rugby español y ahora dices que no es problema de dinero. Claro que es problema de dinero. Todo es problema de dinero y de incapacidad para generarlo en quien debe hacerlo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por yoossie »

DESDE EL JERGON escribió:
Fuimos a un mundial con 400.000 ptas. de presupuesto, no creo que el problema sea el dinero, sino los gestores del mismo
En 1999 con 400.000 pts no pagabas ni un billete de avión a Edimburgo. Cuánto te crees que cobraba Brice Bevin??? Esta vez google te falló.

No entiendo cómo en todos tus post pides el profesionalismo (a todos los niveles) como medio para mejorar el rugby español y ahora dices que no es problema de dinero. Claro que es problema de dinero. Todo es problema de dinero y de incapacidad para generarlo en quien debe hacerlo.
A ver si me explico, yo soy el primero que piensa que es culpa de falta de dinero, pero como tú mismo dices, de la incapacidad de generarlo, y de la incapacidad de administrarlo. Hace 2 años salió la noticia de que la Federación Española de Hockey había pagado 1M€ por hacer un campo de juego con el mismo césped artificial que el que había en las Olimpiadas de Pekín, siendo uno de los peores, pero para que sus jugadores se acostumbraran. ¿De dónde sale ese dinero?¿De las fichas? Pues con menos número de fichas...como no sean 10 veces más caras (y ya son caras actualmente en España)...lo veo difícil.

Lo de los 400.000€ me parece haberlo leído en El Mundo, pero no te puedo poner el enlace porque ahora la hemeroteca del Mundo está cerrada (sólo quien se da de alta puede consultarla...un atraso, a mi juicio).
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por Demóstenes »

Lamentable partido;

Aparte de lesionados y ausencias, ¿no se hizo el Olympus para preparar todo ésto?: 8-27? en el descanso!!!!!!!!!!!!!!!

¿8-27? en el descanso. Sin equipo, sin líderes...sin ná: sólo en el "hay que jugarlo todo" de la 2ª parte nos entretuvimos algo. Algunos sin nivel si quiera para jugar ahí..Traer gente de fuera que no marca diferencias no sirve de nada; ¿no hay nadie mejor que el 10?(no mete la transformación fácil del 1ºensayo, no saca el balón fuera en la última jugada del 1º tiempo...).

Aquí ya no hay seleccionador, la federación se conforma con lo que hay...
Eliansito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 22 Sep 2006, 19:42

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por Eliansito »

Lo cierto es que fue un partido más que decepcionante... El nivel de la liga sube (o eso decimos) pero claramente por los foráneos porque Portugal hace bien poquito no nos ganaba nunca. A mí me da mucho que pensar... ¿Tendrán que volver los Mata, Álvar, Zapatero, Malo, Jaime, Velazco... para poder ganar a alguien?

Ciertamente me dan ganas de jugar otra vez para poder empujar desde dentro... aunque solo sea en ponerle un poco más de corazón y de coraje... El ensayo del final de la primera parte más que falta de riego en la cabeza que dice aladelaocerrado, es falta de riego en el corazón (o en los testículos según se mire).
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por ponentrugby.com »

Yo no sé por qué la gente se complica tanto la vida a la hora de buscar explicaciones cuando el asunto podría zanjarse rápidamente: vamos mejorando, pero aún somos malos.

Los jugadores de la selección son los mejores de sus clubes y los reyes del mambo a nivel nacional, pero a la que alguno (pocos) intenta irse a jugar rugby del bueno queda en evidencia, y los que llegan a algo (Ripol, Sempere o Marco Pinto ahora...) pasan -o pasarán- de la selección porque no les compensa en lo emocional ni en lo económico.

Guste o no, la élite del rugby patrio la componen los extranjeros que vienen a jugar en División de Honor, una categoría que ha mejorado bastante recientemente, pero dónde aún puede sobrevivir sin lastimarse en demasía cualquier tío bien entrenado que haya jugado un poco al rugby.

Claro, luego hay que buscar elementos seleccionables y las convocatorias hablan por sí solas: ningún jugador del primer clasificado, dos del segundo (ambos extranjeros). Acevedo, Negrillo, Heredia y Bernasconi son argentinos, Gurgenadze es georgiano... Se le dan demasiadas oportunidades a mucha morralla que juega en equipos franceses de medio pelo y tan sólo el Ciencias (4º) envía un bloque nacional, pero sólo dos de ellos fueron titulares ante Portugal.

¿Es TODA la culpa de esta situación realmente de la FER?. ¿Es culpa de la FER también que Perico tire un sombrerito a un rival y que al recoger el balón no haya nadie apoyándole?.

Los españoles queremos ir al mundial por decreto, como si fuésemos Sudáfrica, pero tenemos unos jugadores con talento que viven bien y prefieren ser la estrella de su pueblo que ir a molerse a golpes a Inglaterra; un 80% de nuestros clubes no tienen gimnasio, ni un saco de placaje, ni gente bien formada formando cantera. Tampoco forman árbitros, pero siempre es más fácil echarle la culpa al More, al Ayuntamiento que no nos cede un campo o llorar como Boabdiles en los foros a trabajar de manera eficaz con lo que hay, que es mucho más que lo que cuentan en otros países con menos medios y más pasión. Nuestra (triste) realidad es que por cada club con escuela y objetivos hay 10 pandillas de borrachos entusiastas (dicho con cariño) y es incontable el número de talentos y promesas reales echados a perder por esta razón.

En 1993, mi mejor amigo desbordó a un ala escocés sub18 para conseguir el ensayo del triunfo de España. El problema es que al pasar a senior -un año después- mi amigo no tenía futuro -irse a jugar al Arquitectura era lo más-, mientras que aquel ala pudo haber sido Chris Paterson, por ejemplo. ¿Ha cambiado mucho esta situación?. ¿Cuánta gente de las 5 ó 6 últimas hornadas de rugby junior sigue aún jugando al rugby?. ¿Cuánta de esa gente lo sigue haciendo a buen nivel?...

En foros y barras seguimos mencionando nombres mitificados, como Alberto Malo, Alvar Enciso, etc., y está bien que se les recuerde con aprecio y cariño por lo que representaron para el país, pero en cualquier club medianamente competitivo de Irlanda, Francia o Samoa tienen en su historial 30 ó 40 Albertos Malos y quizá debería ser ese nuestro objetivo principal, e ir al mundial un efecto colateral del mismo.

Mi opinión es que hasta que no exista una estructura de clubes realmente seria, existan competiciones competitivas (valga la red.), exista una DH donde los buenos puedan foguearse con guiris mejores, y hasta que los muy buenos no den el salto a competiciones de verdadero nivel, las cosas no van a cambiar demasiado.
Última edición por ponentrugby.com el Mié, 17 Mar 2010, 17:30, editado 1 vez en total.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por harpo »

Ponent:

Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero:

Si hubieramos ido a todos los mundiales desde el 99, los juniors que destacaran tendrían un objetivo ¿no? No hemos ido a ninguno desde esa fecha, nuestro rugby no ha mejorado, algo tendrá que ver el Cápitan y la tripulación del barco si este se hunde o ¿es por culpa de los pasajeros?.

Me consta que a nivel de cantera, en Madrid por lo menos, las cosas están funcionando bien, pero siempre será díficil retener a los chavales en cualquier deporte a partir de los 17-18 años, a esa edad te pueden interesar muchas más cosas que el rugby.
La vida es pasión, rugby es pasión...
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por txt »

hace tiempo que no entraba, pero que yo conozco dos casos de jugadores que entraron en el 15 ideal de dos mundiales de categorias inferiores, hace ya mucho tiempo ya de esto, ninguno de los dos llego luego a jugar muchos años en división de honor.
Beloki - Bera Bera
Iñaki Ruiz (Kaki) - Getxo
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por ponentrugby.com »

harpo escribió: Ponent:

Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero:

Si hubieramos ido a todos los mundiales desde el 99, los juniors que destacaran tendrían un objetivo ¿no? No hemos ido a ninguno desde esa fecha, nuestro rugby no ha mejorado, algo tendrá que ver el Cápitan y la tripulación del barco si este se hunde o ¿es por culpa de los pasajeros?.

Me consta que a nivel de cantera, en Madrid por lo menos, las cosas están funcionando bien, pero siempre será díficil retener a los chavales en cualquier deporte a partir de los 17-18 años, a esa edad te pueden interesar muchas más cosas que el rugby.
Tres cosas Harpo:

1.- Yo creo que el objetivo de un junior debería ser convertirse en un jugador senior excepcional, ya sea en España o fuera.
La selección senior sería un premio a esto, y el mundial... pues para un jugador español sería como tirarse a Charlize Theron, una cosa rara, única y excepcional.

2.- No somos pasajeros del barco. Somos marineros, gavieros, guardiamarinas, maquinistas y capitanes.
La FER es el táctico y el piloto. Si nos llevan hacia el arrecife siempre podemos pasarlos por la quilla.

3.- Ese no es un mal propio del rugby hoy en día. La generación Ni-Ni.
El objetivo de los más viejos debería ser convertirlos en Que-Que-Que. Que estudien, que curren, que se diviertan jugando al rugby.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por Demóstenes »

El hilo del rugby en España es otro;

Yo hago una pregunta: ¿en qué ha beneficiado toda la movida y dineral del Olympus propiciado por la FER, en el partido España-Portugal del pasado fin de semana?: ésa si es culpa de Mores y Mandados.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España - Portugal (Contiene resultado...)

Mensaje por harpo »

Demostenes tienes razón, este hilo va de ese partido, pero todo esta relacionado.

Ponent: si un junior que descata no ve futuro, no se le motiva, y acaba diciendo que pa tí la burra....

Si, tenemos mucha generación NI-NI que convertir en Que-Que-Que...

Como se nota que eres de una isla, controlas a toda la tripulación, pero la mayoria somos pasajeros, te guste o no, es asi.
La asamblea decide y hay están creo recordar que unos 60 o 70 capitanes de pequeños barcos que ponen al almirante que maneja el rumbo/futuro de nuestra nave..y me da que se han equivocado los capitanes y el almirante...

Muchas rencillas, muchos favores que se deben, mucho mal rollo en el rugby patrio...eso es lo que hay.

En otro hilo ha salido una propuesta de la SIR para unir a todos y tirar hacia adelante
ójala se pudiera, pero o hacen borrón y cuenta nueva y ponen a un Almirante en condiciones que domine el barco y la flota, o acabaremos como en Trafalgar...
Última edición por harpo el Mié, 17 Mar 2010, 17:58, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente