Gracias de antemano.
Morgan escribió:Si tienes razon del tema economico que era irrisorio cona la FER, pero se estaba con el tema de que se reconociera a la FCR internacionalmente y este tema les iba como anillo al dedo. Era tema politico interno catalan.cositasdiversas escribió: Te aseguro que por lo que procede en Catalunya los jugadores si sentian los colores, per como sabeis por temas politicos los ultimos años han estado fuera de la Competición.
¿¿¿ Por temas políticos
Oficialmente, la ausencia de Cataluña, se devía unica y exclusivamente a temas ecoómicos, por no se que cánones, que la federación catalana devía a la española.
Si no es así, por favor cositasdiversas ilumínanos.
Aunque durante muchas horas la web de la FER decía que había ganado País Vasco a Madrid , en Puerta de Hierro los chavales de Cisneros que habían hablado con Rafa Matt y Ander Ayala me habían contado que la final era Cisneros- Cisneros , o sea Manolo Olivares, Jesús y Paco Hernández contra Matt y Ayala. Ya lo confirma la propia FER. Creo que es una pena que no se de mas importancia a este tipo de torneos que ayudan a completar un calendario con demasiados huecos.EL TRASTORNAO escribió: La final será Madrid-Andalucia.
El nivel del torneo muy flojito, el partido de Madrid-Euskadi, de lo mas interesante, el resto creo que muy flojito
Foto sacada de www.hernanirugby.com:kalimero escribió: El 9 vasco , muy probablemente Igor Genua de Hernani
Jajajaja, Pobre chavalín... ¿y tiene buenas maneras? ;-Pel trilita escribió: el de la izquierda es un chico nuevo, que está empezando.....
;-)