Irlanda-Italia, on line
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Re: Irlanda-Italia, on line
Entra P. Wallace por O´Gara, en Italia sale Grower por sangre y entra Simón Piccone y Bocchino.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Minuto 67, Paddy Wallace pone el 29-11 en el marcador transformando un sencillo golpe de castigo concedido por Italia.
- rugbylover
- phpBB Veterano
Dominio en Touch de Irlanda, robandoles todas! pero no se esta ganando a Italia con el dominio que me esperaba!
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Buena patada de O´Driscoll que coloca una comprometida touch a 5 metros de la maca italiana. Siguen produciendose cambios en los dos equipos pensando ya en el siguiente partido. Resuelve bien Italia
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Irlanda pide melé con un golpe de castigo en la 22 italiana muy centrada. Catrogiovanni en el campo otra vez por lesión de Peruggini. Juegan los tres cuartos irlandeses pero se cae el balón, nueva melé que patea Italia a campo contrario
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
D. Wallace, MOM y lo tengo en la liga fantástica¡¡ toma¡
Calvo, gracias por el seguimiento. Tus primos italianos que tal?
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Final 29-11 para los irlandeses en un partido flojo en el que sin apretar el acelerador se han impuesto a una Italia que apunta a revalidar la cuchara de madera, muy a mi pesar.
¿flojo? Aburridísima segunda parte...ha sido perfecto para la hora de la siesta...;-PIvaica Bastic escribió: Final 29-11 para los irlandeses en un partido flojo en el que sin apretar el acelerador se han impuesto a una Italia que apunta a revalidar la cuchara de madera, muy a mi pesar.
Y luego lo vuelve a intentar Italia al final del partido...me han gustado en delantera...pero, como dices, creo que han soltado el acelerador los irlandeses...aburriéndome sobremanera
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Todas bastante flojos, destacaría solo al colorado García y la entrega de Quasimodo Bortolami. Italia como siempre da la cara en delantera y jugando cerca del agrupamiento. Irlanda se le veía más pensando en Francia.Mazao escribió: Calvo, gracias por el seguimiento. Tus primos italianos que tal?
Aburrido comienzo del 6 naciones, esperemos que Ingalterra y Gales propongan más