MURRAY no jugará contra Francia en nombre de Cristo
- el trilita
- phpBB Veterano
Re: MURRAY no jugará contra Francia en nombre de Cristo
Miarma letal, Harpo
- el trilita
- phpBB Veterano
Sobre Bryan los exegetas estan mas confusos. Jugon en el Judea XV en jabatos (Belen) y alli coincidio con Jesus, pero no se sabe su trayectoria, aunque si se sabe que estaba en la Jerusalem Cup (organizado por la Federacion de Judea) del ano 33
En cuanto a Jesus se sabe algo mas de sus categorias inferiores. Empezo en Belen, en el Judea XV, pero dado que el presidente de la federacion regional (Herodes) no apostaba por las categorias inferiores (matanza de los inocentes) se fue a jugar al Barbarias Jew en Egipto. Cuando se reemplazo al presidente de la regional de judea por su hijo (arquelao) su Padre (san Jose, que abnegado) decidio irse a la federacion de Galilea (Nazaret)
En cuanto a Jesus se sabe algo mas de sus categorias inferiores. Empezo en Belen, en el Judea XV, pero dado que el presidente de la federacion regional (Herodes) no apostaba por las categorias inferiores (matanza de los inocentes) se fue a jugar al Barbarias Jew en Egipto. Cuando se reemplazo al presidente de la regional de judea por su hijo (arquelao) su Padre (san Jose, que abnegado) decidio irse a la federacion de Galilea (Nazaret)
-
- phpBB Veterano
Para mi si. Repito que lo respeto pero yo no concibo que por unas creencias se deje de representar a tu país. Ahora si para él es más importante sus creencias religiosas que jugar con su selección, me parece bien, repito otra vez que lo respeto pero yo no lo haría, me parece un poco "extremista"(no se entienda esto como fundamentalismo radical).el trilita escribió: ¿de veras crees que es llevarlo a los extremos?
Y tan respetable es su opción como la mia. Que tampoco digo que mi opción se haya criticado eh? Simplemente se me preguntó y yo respondo.
Saludos desde el respeto y la educación.
Buenisimo Trilita.
Pero al Bryan ese lo debian haber crucificado antes por lesionar al mejor del equipo, es decir, al Anacoreta del agujero.
Pero al Bryan ese lo debian haber crucificado antes por lesionar al mejor del equipo, es decir, al Anacoreta del agujero.
- Mat Rogers
- phpBB Senior
Pero Karpin, si el anacoreta tiene pinta de 9 veterano, y un medio melé que se pega 40 años sin hablar no puede ser muy bueno....
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
¡Trilita seleccionador! ¡Trilita premio especial relato rugbístico conHdeblog! ¡Tiembla Mario Ornat!
Trilita, estoy orgulloso de jugar, comer y beber contigo.
¡Trilita consuegro!
Vas a dar más vueltas por el piélago digital que la historia del remero...
Trilita, no es Guinnes, pero me voy a aplicar una dosis de Cruzcampo-Heineken para brindar por ti.
Trilita, estoy orgulloso de jugar, comer y beber contigo.
¡Trilita consuegro!
Vas a dar más vueltas por el piélago digital que la historia del remero...
Trilita, no es Guinnes, pero me voy a aplicar una dosis de Cruzcampo-Heineken para brindar por ti.
Trilita, llego al curro y me encuentro con otro trocito de relato que me sacado unas risas!!!!
YO QUIERO UN RELATO TODOS LOS LUNES!!!!!
Me has alegrado el día !!!!ole eres un crack!!!!!
¿Te mando unas Cruzcampo y una tapa de jamón como soborno?
YO QUIERO UN RELATO TODOS LOS LUNES!!!!!
Me has alegrado el día !!!!ole eres un crack!!!!!
¿Te mando unas Cruzcampo y una tapa de jamón como soborno?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Muy bueno Trilita, unicamente comentar que tenía entendido que Juan Bautista lo había dejado por una importante lesión de cuello.
-
- phpBB Veterano
jajajajajajajajasagazarra escribió: Muy bueno Trilita, unicamente comentar que tenía entendido que Juan Bautista lo había dejado por una importante lesión de cuello.
- el trilita
- phpBB Veterano
La misma lesion que retiro a san Pablo (en roma) y a santiago el Mayor (este otro de Herodes)
- Mat Rogers
- phpBB Senior
Entonces está claro que jugaban en la melé.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Grande trilita, eso sí no que pensará su seleccionador, yo por norma lo domingos ni juego porque es mi día para reconciliarme con mis pelotas y vaciarlas. Igual de respetable pero más divertido.
Resolución del comité de competición ante la reclamación del Fariseos XV en su partido contra Galilea XV
Antecedentes: Se ha recibido en este Comité de Competición un escrito de Fariseos XV reclamando alineación indebida de Galilea XV. El abogado de Fariseos XV, sr. Lombilla, reclama ante el comité de competición que ante la pasividad del árbitro, tuvieron que jugar el encuentro contra 16 jugadores y una paloma que revoloteaba durante todo el tiempo entre las líneas de pase, que requerido el árbitro del encuentro por el capitán de Fariseos XV para que contara los jugadores de Galilea XV, el árbitro contaba a Jesús una sola vez, mientras que Galileos lo contaban dos veces más un ave similar a una paloma (17 jugadores) aunque con un halo místico y un aroma de incienso; dicen (reclaman) que jugaban contra 17 en vez de contra XV.
Ante los hechos reclamados, el Comité de Competición, no encontrando en el acta del encuentro referencia a dichos hechos, requiere al equipo rclamante el video del partido, si es que lo tienen o pueden conseguir. Se hace notar a Galileos que deberán asumir la resolución del comité de competición en cuanto estas se produzca.
Contra los hechos reclamados y juzgados, Galileos podrá recurrir en el plazo de 5 días.
Antecedentes: Se ha recibido en este Comité de Competición un escrito de Fariseos XV reclamando alineación indebida de Galilea XV. El abogado de Fariseos XV, sr. Lombilla, reclama ante el comité de competición que ante la pasividad del árbitro, tuvieron que jugar el encuentro contra 16 jugadores y una paloma que revoloteaba durante todo el tiempo entre las líneas de pase, que requerido el árbitro del encuentro por el capitán de Fariseos XV para que contara los jugadores de Galilea XV, el árbitro contaba a Jesús una sola vez, mientras que Galileos lo contaban dos veces más un ave similar a una paloma (17 jugadores) aunque con un halo místico y un aroma de incienso; dicen (reclaman) que jugaban contra 17 en vez de contra XV.
Ante los hechos reclamados, el Comité de Competición, no encontrando en el acta del encuentro referencia a dichos hechos, requiere al equipo rclamante el video del partido, si es que lo tienen o pueden conseguir. Se hace notar a Galileos que deberán asumir la resolución del comité de competición en cuanto estas se produzca.
Contra los hechos reclamados y juzgados, Galileos podrá recurrir en el plazo de 5 días.
Última edición por afilador el Mar, 09 Feb 2010, 07:09, editado 1 vez en total.
- el trilita
- phpBB Veterano
Federación Israelita de Rugby
Juez Máximo de Competición: Poncio Pilatos (de la Roman Rugby Board)
A los clubs participantes en la Jerusalem Cup
Ante los hechos acaecidos durante la tradicional semana de pascua en el desarrollo de la Jerusalem Cup el comité de disciplina ha determinado
Otorgar el trofeo a Jerusalem Exiles (Partos, Medos y Elamitas) que a pesar de ser el único equipo en no ganar ningún partido no ha sido descalificado.
- Galilea XV.
o Inhabilitar al Equipo Galilea XV para la próxima edición por abandono del torneo sin justificación tras la “expulsión” de su capitán Jesús Bar José (alias Cristo, Alias Barry John)
o Suspender por dos partidos al Jugador Simón Bar Jonas (alias Pedro, Alias Cefas, Alias Saxum) por la agresión al jugador del “Saenedrin Guards” Malco, que causó la perdida del pabellón auditivo. Se agradece al Capitán del equipo de Galilea XV la restauración de dicho apéndice
o Recomendar al club se eviten espectáculos como el acaecido el primer dia del torneo en la presentación del equipo con Palmas e incluso un Burro y su cria.
o Advertir al Jugador Lázaro de Betania que tras el transfer a los equipos “definitivos” no es posible participar en la Jerusalem Cup
o No obstante ante la gran avalancha de seguidores, su lema “pon la otra mejilla” y la posible Integración con el equipo Jerusalem Exiles para formar el New Christians, se les permitirá jugar en el torneo Citta di Roma a celebrar en el Circo Máximo con el concurso de Galos, Pictos, Caledonios, Sajones, Dacios, Hispanos, Lusos y Béticos (pre-Lopera)
- Legio X Fretensis
o Descalificar al equipo Legio X Fretensis por el empleo de protecciones que exceden de los 5mm reglamentarios y la dureza reglamentaria.
o Advertir a los jugadores de la Legio X Fretensis que la maniobra denominada por ellos “Tortuga” es ilegal por realizar el agrupamiento sin existir contacto con el rival y por el empleo de pilum y escudos en la misma
o Adicionalmente, y como pretor Romano, degrado al centurión de la Cohorte deportiva de la Legio X Fretensis por su inutilidad y confundir el noble deporte del Rugby con el aun por Inventar Fumbol Americano. Será Patán!!!
- Saenedrin Guards
o Descalificar al equipo por la tangana ocurrida en el Olive Field contra el Galilea XV, y por la retención ilegal del Capitán de dicho equipo
- Saduceos XV
o Descalificar al equipo por incomparecencia, por favor, dejad de discutir con Fariseos XV sobre la resurrección de los cuerpos y estad a jugar o no, y dejad de discutir en el campo!!!!
- Fariseos XV
o Descalificar al equipo por soborno al jugador del Galilea Judas Iscariote con 30 monedas de plata. Así como pro las eternas discusiones en el terreno de juego con Saduceos XV
- Zelotes Harlequins
o Habilitar, por decisión del Juez Máximo a Bar Abbas, siguiendo la tradición secular judía
- Monthy Pyton.
o Descalificados por juergas a todo el equipo, en especial a Bryan, pero agradecer el himno tan simpático que han compuesto
Transfer
Aceptar los Transfer a los equipo “definitivos” de los siguientes Jugadores.
- Jesús Bar José, del Galilea XV al equipo Gloria Celestial
- Dimas, del Zelotes Harlequins al equipo Gloria Celestial
- Gestas, del Zelotes Harlequins al equipo Gehena
- Brian de Monthy Piton al equipo … ¿a que equipo era?
Se recuerda a los mismos, en especial a los Señóres Jesús y Lázaro del Galilea XV, que una vez transferidos a las ligas “definitivas” no es posible volver a Jugar la Jerusalem Cup
El año que viene va a organizar esto su….
Juez Máximo de Competición: Poncio Pilatos (de la Roman Rugby Board)
A los clubs participantes en la Jerusalem Cup
Ante los hechos acaecidos durante la tradicional semana de pascua en el desarrollo de la Jerusalem Cup el comité de disciplina ha determinado
Otorgar el trofeo a Jerusalem Exiles (Partos, Medos y Elamitas) que a pesar de ser el único equipo en no ganar ningún partido no ha sido descalificado.
- Galilea XV.
o Inhabilitar al Equipo Galilea XV para la próxima edición por abandono del torneo sin justificación tras la “expulsión” de su capitán Jesús Bar José (alias Cristo, Alias Barry John)
o Suspender por dos partidos al Jugador Simón Bar Jonas (alias Pedro, Alias Cefas, Alias Saxum) por la agresión al jugador del “Saenedrin Guards” Malco, que causó la perdida del pabellón auditivo. Se agradece al Capitán del equipo de Galilea XV la restauración de dicho apéndice
o Recomendar al club se eviten espectáculos como el acaecido el primer dia del torneo en la presentación del equipo con Palmas e incluso un Burro y su cria.
o Advertir al Jugador Lázaro de Betania que tras el transfer a los equipos “definitivos” no es posible participar en la Jerusalem Cup
o No obstante ante la gran avalancha de seguidores, su lema “pon la otra mejilla” y la posible Integración con el equipo Jerusalem Exiles para formar el New Christians, se les permitirá jugar en el torneo Citta di Roma a celebrar en el Circo Máximo con el concurso de Galos, Pictos, Caledonios, Sajones, Dacios, Hispanos, Lusos y Béticos (pre-Lopera)
- Legio X Fretensis
o Descalificar al equipo Legio X Fretensis por el empleo de protecciones que exceden de los 5mm reglamentarios y la dureza reglamentaria.
o Advertir a los jugadores de la Legio X Fretensis que la maniobra denominada por ellos “Tortuga” es ilegal por realizar el agrupamiento sin existir contacto con el rival y por el empleo de pilum y escudos en la misma
o Adicionalmente, y como pretor Romano, degrado al centurión de la Cohorte deportiva de la Legio X Fretensis por su inutilidad y confundir el noble deporte del Rugby con el aun por Inventar Fumbol Americano. Será Patán!!!
- Saenedrin Guards
o Descalificar al equipo por la tangana ocurrida en el Olive Field contra el Galilea XV, y por la retención ilegal del Capitán de dicho equipo
- Saduceos XV
o Descalificar al equipo por incomparecencia, por favor, dejad de discutir con Fariseos XV sobre la resurrección de los cuerpos y estad a jugar o no, y dejad de discutir en el campo!!!!
- Fariseos XV
o Descalificar al equipo por soborno al jugador del Galilea Judas Iscariote con 30 monedas de plata. Así como pro las eternas discusiones en el terreno de juego con Saduceos XV
- Zelotes Harlequins
o Habilitar, por decisión del Juez Máximo a Bar Abbas, siguiendo la tradición secular judía
- Monthy Pyton.
o Descalificados por juergas a todo el equipo, en especial a Bryan, pero agradecer el himno tan simpático que han compuesto
Transfer
Aceptar los Transfer a los equipo “definitivos” de los siguientes Jugadores.
- Jesús Bar José, del Galilea XV al equipo Gloria Celestial
- Dimas, del Zelotes Harlequins al equipo Gloria Celestial
- Gestas, del Zelotes Harlequins al equipo Gehena
- Brian de Monthy Piton al equipo … ¿a que equipo era?
Se recuerda a los mismos, en especial a los Señóres Jesús y Lázaro del Galilea XV, que una vez transferidos a las ligas “definitivas” no es posible volver a Jugar la Jerusalem Cup
El año que viene va a organizar esto su….
Última edición por el trilita el Mar, 09 Feb 2010, 10:57, editado 1 vez en total.
Juaaaa.......que bueno....juaaa......grande Trilita.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
que yo me lavo las manos... ;-Pel trilita escribió: El año que viene va a organizar esto su….
Muy bueno tío...la verdad es que es para descoj.... un buen rato.
"- Brian de Monthy Piton al equipo … ¿a que equipo era?"
Puede ser al "Pickandgo Suicida"
Puede ser al "Pickandgo Suicida"
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Brian creo que jugaba en el Frente Popular de Judea RFU.
¿No era en el Frente por la Liberación de Judea? ¿O era la Liberación de Judea por el Frente Popular?... : DJPR Williams escribió: Brian creo que jugaba en el Frente Popular de Judea RFU.
¡¡¡¡GRANDE TRILLITA!!!!!!!!!, jajajajaja buenísimo
La verdad es que todo lo contado por trillita tiene pinta de peli de los Monthy Piton...
¡Qué lástima que no haya en España alguien con la capacidad de hacer una peli como hacían estos monstruos!
¡Qué lástima que no haya en España alguien con la capacidad de hacer una peli como hacían estos monstruos!
Desde luego en España no los hay Yoosie, aunque me atreveria a decir que del nivel de los Monty Python seguramente los haya, eso si tipo Monthy Piton ni aqui ni en la Gran Bretaña....
Lo siento Yoosie, no me he podido resistir. jejeje
Lo siento Yoosie, no me he podido resistir. jejeje
Que lastima que hayan descalificado al XV Galilea, pues gracias a su capitan montaban unos terceros tiempos impresionantes! Panes y peces para todo el mundo, vino de Canaan, en fin, la releche! No se recordaba nada igual desde la barbacoas de mana y codorniz que servian los famosos hermanos hosteleros Moises y Aaron en el Restaurante "El Exodo" en el Desierto de Sin!
Llevaba tiempo sin entrar en este tema porque ya estaba leyendo los típicos comentarios fáciles al asunto y prefería no llevarme un mal rato...
Pero uno nunca sabe cuando algo puede sorprenderle y llevarse una alegría... Un amiguete me dijo que lo leyese y mira... Gracias Trilita por tu originalidad y sinceridad, hoy me has alegrado el día.
Ciertamente Jesús encajaría bien de apertura por su liderazgo... pero creo que por su entrega y servicio incondicional, por su esfuerzo y sacrificio por el resto del equipo, por su trabajo callado y sin recompensa, creo que, aunque le faltasen kilos y horas de gimnasio, sería Pilier.
Pero uno nunca sabe cuando algo puede sorprenderle y llevarse una alegría... Un amiguete me dijo que lo leyese y mira... Gracias Trilita por tu originalidad y sinceridad, hoy me has alegrado el día.
Ciertamente Jesús encajaría bien de apertura por su liderazgo... pero creo que por su entrega y servicio incondicional, por su esfuerzo y sacrificio por el resto del equipo, por su trabajo callado y sin recompensa, creo que, aunque le faltasen kilos y horas de gimnasio, sería Pilier.
- el trilita
- phpBB Veterano
Eliansito... tu eras pilier ¿no?