Pon todo mi mensaje, coño, que eso es sólo la entradilla....nº16 escribió:Cierto, pero... ¿le paga? A lo mejor por ahí van los tiros. No linchemos a nadie sin conocer todas las circunstancias de un caso.Errol escribió: César Sempere es un jugador y se debe al club que le paga
Cesar Sempere en Marca.com
Re: Cesar Sempere en Marca.com
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Bueno, es que creo que se parte de una premisa equivocada y que me parece que es un detalle bastante a tener en cuenta, por eso no lo he puesto al completo. Se dice "te debes a tu club", vale, pero ¿y tu club no se te debe a ti?. Es decir, si tu club no cumple contigo, ¿hasta donde llegan tus obligaciones para con él? Sobre que él diga esto o aquello o como dice alguno diga verdades a medias, puede que sea verdad pero parto de la base de que no tiene por qué dar ningún tipo de explicación.Errol escribió:Pon todo mi mensaje, coño, que eso es sólo la entradilla....nº16 escribió:Cierto, pero... ¿le paga? A lo mejor por ahí van los tiros. No linchemos a nadie sin conocer todas las circunstancias de un caso.Errol escribió: César Sempere es un jugador y se debe al club que le paga
Y ojo, que estoy haciendo un poco de abogado del diablo, porque no estoy completamente de acuerdo con lo que ha hecho, pero es que tal y como somos en este país nos gusta más criticar (a veces sin saber) que otra cosa. Y ahora que al chaval le sale la oportunidad de Montpellier pues para qué te cuento, leña al mono y a darle caña, cuando deberíamos estar todos dando palmas, por él y por el rugby español en general.
Pero es que en mi mensaje, aunque parta de la premisa que sea, me dedico a defender al Sempere persona, dejando al margen al Sempere jugador, por eso decía que lo pusieras todo.
Así que ni critico ni lincho, ni se si le pagan ni maldita sea lo que me importa.
COÑO!!
Así que ni critico ni lincho, ni se si le pagan ni maldita sea lo que me importa.
COÑO!!
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s