Pues no te equivocas con el 1). Otro equipo podría ser el Durango en DHB, y creo que ya no encontramos ningún equipo más en DHB.tarazona escribió: Pue todos conocemos muchos casos de gente a la que se le paga o se le ha pagado puntualmente en Primera Nacional o DHB. Yo creo que los modelos de equipos que ascienden o suben su nivel son claros.
1) Clubs que con mucho trabajo de cantera y tras 5-6-7 años de una buena hornada de jugadores en categorias inferiores y un pelin de suerte, asciende . Podria ser Hernani por ejemplo? si no me equivoco.
2) Clubs que no descuidan su cantera y que en un momento puntual para dar ese salto de calidad que supone el ascender a Nacional o DHB , se refuerzan puntualmente con 2-3 jugadores que les proporcionas ese plus .
3)Aparece un constructor que no tiene ni idea de rugby. Pisos, cenas, puros y dos cosas mas que no viene a cuento y con las que teminaban las cenas de muchos constructores-promotores-especuladores-analfabetos. Alguien cercano le propone lo del rugby y de repente un equipo de regional aparece con 5 rumanos, 5 argentinos, y alguno mas del Este . Y "ta ta chan" Nacional , DHB y algunos DH. Al constructor le va mal o se echa un novia del Este que tiene una amiga que juega al voleivol en la Regional de Lugo y entonces decide ahora invertir en el voleibol. A tomar por ......... el equipo de rugby
Y en el 2), Ordizia o Gernika, que de tener 2 ó 3 fichajes, han pasado a tener unos cuantos más.