¿Que ocurre con la Santboiana?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por antifubol »

Hola, entiendo varias de vuestras posturas y son correctas, yo doy mi opinión y nada más, pero no me parece justo que se culpe a Tomy de todo,
creo que cada jugador es grandecito y hay que tener suficiente cabeza para saber aguantar o demostrar que ese entrenador esta equivocado, pero eso se hace jugando, no en el bar, no en los 7´s de playa, hay que pingar y demostrar.
Hay casos de chavales buenos, de futuro, pero que hacemos con los que ya son adultos? Ya no son buenos? y cuando este chaval de ahora 20 años tenga 26, ya no será bueno y debe jugar el de 20?
No señores, cada año hay gente nueva que sube, tb que deja, tb cambian los entrenadores y los jugadores quedan, yo no acepto que se vayan de SU club por discrepar, a mi entender el jugador es jugador y debe acatar lo que se decida y si no estás de acuerdo.... pues el campo es donde se demuestra, entrenando más que el que te quita el puesto y trabajando HUMILDEMENTE, cosa que normalmente jóvenes no tienen.
En SBOI cada año hay internacionales juveniles, cadetes, hay campeones de España y llegan a SR y se juntan todos, como elegimos? cual es el bueno?
Srs a trabajar, demostrar jugando no hablando.Eso deben aprender y luego pedir 300€ de mierda para no irse.
xupito
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 29 Sep 2009, 21:02

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por xupito »

Amigo Antifubol, me gustaría no te tomaras esto a mal, solo lo escribo para sacarte de tu ignorancia en el tema que tanto énfasis estas poniendo y tanto te aventuras a criticar gratuitamente, a unos chavales que según tu han abandonado el club de tus amores por 4 duros, por que son estrellitas, ya volverán con el rabo entre las piernas etc,etc,etc.
La historia esta en que según un directivo de tu amadisimo club me comento que,ni Marti ni Dani ni Uriol ni Badia han abandonado la Santboiana están CEDIDOS al BUC por un año, los derechos todavía los tiene el Santboi sobre ellos por lo tanto, siguen perteneciendo al club que tu tanto defiendes y tan poco sabes de el. Aunque viendo como piensan algunos de los aficionados sobre estos chavales yo me plantearía seriamente el volver al Santboi en su caso.
Espero que este tema quede zanjado ya que no se esta haciendo ningún favor ni a los chavales ni a ninguno de los clubs implicados, créeme amigo antifubol que lo que te digo es cierto, informate con personas que puedan asesorarte de este tema y luego deja de polemizar sobre jugadores que al fin y al cavo siempre son los que mas se sacrifican y menos reciben en un club.
Responder Tema anteriorTema siguiente