A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Metaloplastica

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Metaloplastica »

Que digo yo que si tan mal está la cosa, y ya que nadie quiere ir, hacemos un equipo fusionando el Salvador y el Quesos y a participar, y mas agusto que un arbusto.

Ahhhh calla, que no puede ser que nos llevamos mal y eso, pero ¿a que estaria bien?. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Yayo5 »

Aclarar que El Salvador simplemente se sentó a esperar en la puerta y a ver como el cadaver del vecino pasaba, habría que contar lo mal que lo han pasado las plantillas (de El Salvador) de estos años en tres y cuatro competiciones a la vez, mientras los chicos de Mandado aparecía por aquí a explotar el botón de la chaqueta y a matarse a abrazos con Canas y compañía. Ahora la mierda no la estamos dejando todos, el platito de mierda se lo ha guisado quien se lo ha guisado, y me parece que se lo van a comer entre el gallego y sus amigos, pero las cagadas se acumular y el hedor se está convirtiendo en insoportable. Yo creo que el concepto es que hay gente que hace las cosas de manera coherente y otros tiene la coherencia por donde amargan los pepinos. Así que lo de repartir culpas amigo Fields está muy bien para los buenos cristianos, pero cuando este club se ha dejado los cuernos los chiquitos del quesos se descojonaban viendo como te meneaban los europeos y llegabas fundido a la SIR, eso si los jugadores no se prestan para eso les pagamos
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por murray »

Estoy de acuerdo con que no se deben repartir responsabilidades. Es la mejor forma de que nadie sea responsable de nada.

Y en algún momento habrá que pedir responsabilidades en este país a quien no hace las cosas bien.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por spinboy »

Yo solo digo que en la Blume hay quince valientes a los que los del CRC van a dejar tirados, ¿es que no les corre sangre por las venas a estos jugadores?, ¿es que no les estimula el reto?....¿en que se ha convertido esto, en un mercado fariseo?, esto ni es rugby ni es na...


Veguenza me da.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Box66 »

!! Repartir responsabilidades!!
No, si al final la culpa sera de El Salvador.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Generoso/// »

lo que no sabe nadie es que el Padre Bernés mató a Manolete...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por nuri »

spynboy, los jugadores del CRC no dejan tirado a nadie. Es un problema de gestión y condiciones. Los derechos de pernada y rendir pleitesia es de la Edad Media. Al jugador se le debe tratar adecuadamente y no aprovecharse de la ilusión y el corazón, que lo cortés no quita lo valiente. Además los jugadores del CRC el año pasado se metieron entre pecho y espalda todos los partidos de la Federación sin un reproche y muchos de ellos son responsables de ascender a el 6 naciones B y de los logros de los últimos años. En este país se nos olvida pronto el trabajo y la dedicación anterior.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Box66 »

La culpa que tiene el C.R.C. y no es poca es la de HABER DADO A UN TONTO UNA TIZA
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Johnson »

Suena a chantaje del CRC, no te impido que vayas pero si vas no te pago, que me parece estupenda la posición del CRC, pero roza la ilegalidad, ¿si te dejan de pagar es lo mismo que rescindir un contrato? ¿es denunciable? ¿Quedaría un jugador libre para ir a otro equipo? no va a pasar nada de esto, pero igual culpa tiene CRC que FER.
nanonino
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 14:16

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por nanonino »

spinboy, te respondo porque es lo mas inteligente que he leido en un foro desde hace mucho tiempo,quien no quiere vivir esa experiencia,si no les paga su club esta semana q mas da si ya se lo paga la federacion,es mas estoy seguro de que algunos jugadores que estan alli en la blume,estan en su misma situacion.

Y pensandolo detenidamente es el cajasol el que saca las castañas del fuego?o solo me lo parece ami??no se ,existen muchas interrogantes ,pero tenga la culpa quien la tenga,no puede ser q el que salga perjudicado sea el rugby español,llamese sr mandado,llamese CRC,llamese mr glyn,llamese X que mas da creo que ninguno de los foreros que estais opinando en contra de unos y de otros os habeis parado a pensar en todas las consecuencias,muchas mas de las que podamos imaginar.........

al menos que se unan los jugadores y hagan piña,que en febrero hay 6 naciones B ,mi pregunta al los delCRC tampoco les pagaran esas semanas????veremos quien entrena en el dia de hoy ysaquemos conclusiones
Última edición por nanonino el Mar, 06 Oct 2009, 14:38, editado 1 vez en total.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Box66 »

El Cajasol al que saca las castañas del fuego es al señor presidente de la FER, no al rugby patrio, quedan deudas pendientes.
nanonino
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 14:16

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por nanonino »

pero de verdad no os estais dando cuenta de que el alcance que tiene este tema esta por encima de las personas,y de los favores!!!!que mas dan las deudas,y que mas da cuando lo hizo mal uno y cuando lo hizo mal otro,que estamos a tres dias de la competicion.dejrse ya de pro-mandado,o anti-mandado,que todo eso en este momento no tiene ningun sentido
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Sengoku Jidai »

Si, claro, hay que repartir culpas, clarooooooo... a mí me da la impresión de que muchos de los que estais escribiendo en este foro estos días acabais de llegar.

Por si no os habeis enterado HAY UNA GUERRA EN EL RUGBY ESPAÑOL. Así, con todas las letras. GUERRA. Hay un grupo de clubes que quieren cambiar las cosas, ir hacía una profesionalización que nos lleve a competir con las grandes ligas europeas. Y está dispuesto a hacer cambios importantes, cuando no radicales. El Salvador y el CRC serían la punta de lanza de este grupo, junto con Bera Bera, Santoboi, La Vila y alguno más.
Enfrente, un grupo que probablemente quiere lo mismo, no lo dudo, porque no creo que nadie se esté partiendo los cuernos para quedarnos en un amateurismo trasnochado (bueno, retrógrados hay en todos lados, pero seguro que son una minoría). Este grupo quiere hacer las cosas desde posiciones más conservadoras y en muchos casos utilizando los metodos que nos han llevado a perder diez años (en el 99 por estas fechas estábamos jugando el Mundial, ahora luchamos por no descender a la tercera categoría).

De momento, la guerra va dos a cero para los primeros (Celebración de la SIR, no celebración de la Iberian Cup) y da la impresión que se van a anotar la tercera batalla con esto del Olympus... lo cual no significa que ganen la guerra.

Claro que están los jugadores del Cajasol, solo faltaría que Antonino, el hombre que mantiene a Mandado en el sillón, no se involucrase. Tambien están los del VRAC, el otro puntal del segundo bando. Y algunos jugadores de ambos lados de la trinchera.

Pero dejaros de tonterías. ESTO ES UNA GUERRA Y DA LA IMPRESIÓN DE QUE NO VA A FINALIZAR HASTA QUE UNO DE LOS DOS BANDOS SAQUE BANDERA BLANCA. Por enmedio, van a dejar al rugby español hecho unos zorros. Un poco más. Yo no descarto que pueda aparecer un hombre de paz que nos una a todos, o que les de un ataque de lucidez y consigamos la tan necesaria unidad. Aunque lo dudo...

Y como creo que tal y como están las cosas, andarse con medias tintas es ya de tontos, yo tengo claro con quien estoy.  Ojalá no tuviera que elegir trinchera, que todos remáramos en la misma dirección, que lo necesitamos. Pero como esto va a peor, elijo: estoy con los del cambio. Y después de esto del Olympus, todavía quedan dos batallas más de esta guerra este año: la busqueda de la permanencia de la Selección en Marzo (del Mundial no hablamos) y la celebración de la 2ª SIR.

Saludos pa toos...
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Castellano de pro »

Hola a todos;

Yo soy anti-Mandado a morir, no trago su gestión, y nada me gustaría más que se cayera con todo el equipo... pero no como consecuencia de un fiasco como este.
Si esta chapuza sigue adelante, perdemos todos. Ojalá los equipos que no mandan jugadores, con toda la razón del mundo, reflexionen para que no hagamos el ridículo.
Saludos
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por EÑE »

Guerra si que hay pero lo peor de esta es que aquí no gana nadie y perdemos todos y el golpe que nos llevamos va a ser majo. Como nos quiten la plaza de Challenge a ver cuando vuelven a invitarnos de nuevo, porque no veo yo muchos avances en ningún aspecto (deportivo o economico prncipalmente) que nos asegure esta posición de privilegio que tenemos ahora.
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por maximus »

los jugadores del cajasol tenemos la libertad de ir y jugar si queremos,y lo que te puedo asegurar es que no lo hacemos por sacarle las castañas del fuego a nadie ,ni a mandado y tampoko a nuestro presidente,con el que la relacion no estan buena como deberia,asi que no mezcles temas  que no sabes,y antonino podrá hacer lo que quiera pero los que nos involucramos lo hacemos por tener la oportunidad y la satisfacion de jugar un partido de esas caracteristicas.
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Muntenroi »

Sengoku Jidai escribió: Por si no os habeis enterado HAY UNA GUERRA EN EL RUGBY ESPAÑOL. Así, con todas las letras. GUERRA....
Pero dejaros de tonterías. ESTO ES UNA GUERRA Y DA LA IMPRESIÓN DE QUE NO VA A FINALIZAR HASTA QUE UNO DE LOS DOS BANDOS SAQUE BANDERA BLANCA. Por enmedio, van a dejar al rugby español hecho unos zorros. Un poco más. Yo no descarto que pueda aparecer un hombre de paz que nos una a todos, o que les de un ataque de lucidez y consigamos la tan necesaria unidad. Aunque lo dudo...
.... Ojalá no tuviera que elegir trinchera, que todos remáramos en la misma dirección, que lo necesitamos.....
La pena es esa, que en una guerra todos perdemos, estoy contigo y ojala aparezca ese hombre de paz que nos una, si no por este camino mal vamos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Demóstenes »

La idea del Olympus sale del propio Glynn y de la FER, hace ya años se lo insinuó a El Salvador cuando estabamos en Europa.

Por supuesto que la culpa nos la acabaran echando a El Salvador, al menos en Valladolid: ya ElMundo de Valladolid el sábado, en vez de hablar del Cetransa-CRC sólo hablaba de la renuncia de jugadores nuestros al Olympus!!!!!!!!!!!!!!! (Ojo El Mundo publica bastante rugby para los 2, pero la noticia del sábado se notaba filtrada supongo que por CiC)

Ya nos vetaron a los clubes españoles hace años, y supongo será la última. De ésta no nos levantamos. Y la culpa como siempre, de la FER y Mandado.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Sengoku Jidai »

maximus escribió: los jugadores del cajasol tenemos la libertad de ir y jugar si queremos,y lo que te puedo asegurar es que no lo hacemos por sacarle las castañas del fuego a nadie ,ni a mandado y tampoko a nuestro presidente,con el que la relacion no estan buena como deberia,asi que no mezcles temas  que no sabes,y antonino podrá hacer lo que quiera pero los que nos involucramos lo hacemos por tener la oportunidad y la satisfacion de jugar un partido de esas caracteristicas.
Pero a ti el club no te pone problemas para ir al Olympus, evidentemente, mientras que El Salvador ha dicho a sus jugadores que elijan. Y el club está en su derecho. Los jugadores, muchos estarían dispuestos a ir, pero saben que reciben una remuneración y eso les reporta unas obligaciones que tienen que cumplir.
Es más, creo que los jugadores son los paganos de toda esta situación: ahora con lo del Olympus, antes con lo de la SIR. Son la moneda de cambio que están utilizando los clubes y la Federación para darse en los morros unos a otros. ¿O ya no os acordais de que Canas prohibió a los Queseros jugar con los Vacceos, so pena de no renovación? Y todos sabemos que había jugadores que querían ir...

Así vamos a estar hasta que uno de los dos púgiles se vaya a la lona, ya vereis... Ojalá me equivoque...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por harpo »

Hay una carta que le manda Kote Olaizola a Mandado colgada en http://www.balonoval.com/ y firma En nombre y representación de U.S.SANTBOIANA, SALVADOR, VRAC, LES ABELLES, HELVETIA, BERA BERA, LA VILA, CRC y GERNIKA. Copio tal cual, es muy larga pero creo que es interesante:
Estimado ALFONSO

De cara a nuestra reunión de Madrid te hago entrega de este guión de trabajo

FILOSOFIA

Los Clubes de División de Honor y División de Honor B, son los principales suministradores de jugadores para las diversas actividades internacionales Senior que la FER desarrolla en función de la delegación que por Ley recibe del organismo superior.

Los Clubes antes mencionados son en un grado muy importante los que propician que el nivel deportivo de esos jugadores sea el adecuado para que por la vía Federativa representen a España en el concierto Internacional, poniendo a su disposición los mejores medios técnicos y organizativos posibles

Los jugadores en gran parte por su mérito y en otra por los medios puestos a su disposición son los que consiguen alcanzar dicho nivel propicio. Además y en aras de su propia máxima expresión deportiva deben exigir a las partes intervinientes las mejores prestaciones y coordinación posibles, con vista a no interferir en su propia carrera deportiva.

Los jugadores de máximo nivel también constituyen una pieza clave, en el seno de sus Clubes respectivos,en el desarrollo de los futuros deportistas llamados a sustituirles en un futuro.

Por otro lado los Clubes sostenidos por su masa social, empresas que les ayudan económicamente con unas expectativas comerciales determinadas y un indeterminado número de seguidores anónimos, obligan a dichas entidades a responder de una manera eficaz y obligatoria ante dichos colectivos.

Dicho todo esto, la situación nos OBLIGA a:
- Actuar de una manera consensuada entre los diferentes estamentos implicados desde sus diferentes puntos de vista y responsabilidades

Deportivo

- Velando por las calidades físicas y técnicas de nuestros jugadores. Racionalizando los calendarios. Estableciendo entre las partes el programa anual de trabajo de cada uno de ellos. Coordinando las planificaciones técnicas con el fin de no arruinar el trabajo de algunas de las partes intervinientes en el mismo.
- Asegurando las calidades deportivas de las Competiciones habituales que al fin y a la postre, significan el caldo de cultivo adecuado para llegar al entorchado Internacional
- Ser conscientes de la progresión, en cuanto a niveles deportivos, donde nuestros jugadores puedan mejorar.

Economicos

- Defender la posición de las entidades que al fin y a la postre con su esfuerzo y sin ánimo de lucro hacen posible la dedicación progresiva de los jugadores, tendente a la profesionalización, único medio adecuado que hará posible contar con equipos más competitivos.
- No perjudicar la posición de las empresas que apostando por nuestro deporte ven cercenadas sus expectativas.

Sociales

- Conseguir que la selección sea compartida por todos y no contemplada como un elemento distorsionador de otros proyectos.
- Propiciar que la masa de seguidores de nuestro deporte se incremente gracias a un deporte bien gestionado y productor de satisfacciones y no de frustraciones.

Por tanto y ante la situación generada por un proyecto planteado de manera unilateral y con el grado de desarrollo actual, las entidades abajo mencionadas y dentro de la natural libertad de acción de cada una de ellas ante un proyecto NO OBLIGATORIO, demandamos de la Federación de tú Presidencia.

- El conocimiento exacto de los jugadores incluidos en el programa “Higt Perfomance”
- Copia del seguro que asegura a cada jugador lesionado la cantidad de 30€ por día de baja deportiva durante 90 días
- Conocimiento exacto de la “formula” a habilitar para que los jugadores con una baja deportiva de más de tres meses sean justamente compensados.
En otro orden de cosas desearíamos conocer, cuales son las intenciones de la FER desde el punto de vista de la justa compensación que los Clubes deben de recibir en aras a satisfacer al resto de jugadores privados de sus compañeros así como a las entidades perjudicadas ante terceros.
Recibe un fuerte abrazo

José Ignacio Olaizola
Última edición por harpo el Mar, 06 Oct 2009, 15:32, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por maximus »

es facil,creo que en mi equipo somos todos amigos,y hablo por mi,pero yo daría la cara por cualquier amigo que quisiera jugar en el olimpus,y como yo la gran mayoría demis compañeros.que pasaría sí  los sempre, canosa ,feijoo ,juan cano ,juna glez ,bernasconi,matias,etc q seguro me dejo alguno ,decidieran jugar en el olimpus,no cobrarían con su club???y si no cobran ,que pasaría si todos estos dijeran pues el proximo partido lo va jugar panete,quien juega,quien sale perdiendo¿?


y ya por curiosidad ,para que queremos que sea olimpico el rugby a 7 si no van a dejar los clubes que sus jugadores puedan jugarlo¿?¿?
Avatar de Usuario
Lock
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 01 Mar 2009, 18:24

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Lock »

Lo gracioso es que diseñamos la camiseta y el logo antes de saber qiuen va a jugar.....
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Sengoku Jidai »

Cuando los jugadores solo reciben una compensación por jugar pero viven de otra cosa, se pueden permitir ciertas actitudes. Cuando eres profesional y vives de esto (cobres mucho o poco, que de momento lo que cobran la mayoría de los "profesionales" es de risa) te debes a tu club, que es el que te paga, y hay que comer y pagar facturas... el profesionalismo tiene cosas buenas y cosas malas, y esta podemos catalogarla de las malas, pero claro, yo también quiero ver partidos como los de la Guinnes y no los peñazos que veo cada fin de semana... y lo del grupo de amigos lo dejamos para el rugby social, chato, el otro rugby. Que yo hay gente en mi trabajo que no me cae muy bien y tengo que verlos cada día, el deporte profesional es igual, hay que gestionar egos y procurar un clima positivo que redunde en el beneficio común. CReo que fue Sabonis el que dijo "que me encanta el baloncesto, pero hay días que no me apetece levantarme y tengo que ir porque me pagan, que si no no iría." Eso lo leí en algún sitio y está claro lo que quería decir.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por dunk »

Es lamentable para el rugby español. No sé que imagen estaremos dando fuera y la cara con la que se quedará el Connacht. Seguro que al final va un equipo. Pero quien va a estar dispuesto a tal suicidio deportivo. Se van a reir de nosotros.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por spinboy »

¿Quien estara dispuesto a ese suicidio deportivo?...Yo te lo dire, un grupo de jugadores que los tienen bien puestos y que aman el rugby por encima de todo. Que prefieren que les pateen el culo (que ya veremos), gente de verdadera calidad y aprender por el camino, antes que quedarse en casa en plan mafia reclamando mas dinero.

Que es la imagen de nuestro rugby lo que nos jugamos el viernes, no a nivel de que nos ganen por mas o por menos, sino de ser serios y cumplir los compromisos.

Y a lo que comentaban sobre los que viven solo del rugby, pues que quieres que te diga, haber estudiado mas. Y es que es ese el problema....Gente que vive del rugby pero que no vive el rugby.

Y Nuri, respeto tu planteamiento, los jugadores de la seleccion que fueron fichados por el CRC han dado la cara muchas veces, por eso tambien me extraña que ahora lo echen a perder, a mi me suena a manipulacion clara...Y los partidos de la temporada pasada....imagino que ya estaran descansados, que tiempo han tenido.
Última edición por spinboy el Mar, 06 Oct 2009, 16:16, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente