C O P A I B E R I C A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por Buey de Mar »

Lo que hace falta es una ley de mecenazgo y patrocinio como en Italia para poder ofrecer algo más a las empresas interesadas en patrocinar.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por JN »

Buey de Mar escribió: Lo que hace falta es una ley de mecenazgo y patrocinio como en Italia para poder ofrecer algo más a las empresas interesadas en patrocinar.
+1
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por tororosso »

creo que el vrac tiene toda la santa razón pero toda y no están diciendo nada fuera de lo normal, dicen la realidad y cuando el año pasado estaban tan jodidos k sin pagos k sin nosek consiguieron a queserias entrepinares y les dio la vida, pero vamos tienen toda la razón del mundo y por cierto yoosie te conozco de otros foros y me ha sorprendido unos comentarios tan desafortunados puesto que creo que lo que as dixo de que se quejan por quejarse es totalmente incierto. Mira KIROLGI  y los equipos vascos........
lo de la iberica bueno han dixo k si se juega la juegan , yo kreo k no es ningun delito, pero vamos esta bastante dificil que esa competicion se juege y ademas sin crc y chami?? no lo creo
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por tororosso »

La Fundación Kirolgi se constituyó a partir del acuerdo del Consejo de Diputados de la Diputación Foral de Gipuzkoa de 16 de junio de 1998, siendo la institución foral la única socia fundadora de dicha entidad privada.

La Fundación Kirolgi es una entidad sin ánimo de lucro que persigue, como objetivo principal, la promoción y desarrollo del deporte guipuzcoano, con prioritaria atención al deporte de rendimiento, especialmente mediante la captación de patrocinios públicos y privados.

La Fundación Kirolgi se ha consolidado como una entidad fundamental en el devenir del deporte guipuzcoano, gracias a la fidelidad y al respaldo económico de sus patrocinadores.

en rugby patrocina a hernani , atletico sansebstian, bera bera y ordizia, tengo entendido que es una importantisima inyección de dinero la que reciben los clubs de esta fundación

EN Resumen: Es algo asi como una marca dependiente de la diputación que da y ayuda a conseguir unos euriños

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PODRIA DAR ALGUN DATO APROXIMADO DE EL DINERO QUE PUEDEN REPORTAR A LOS DISTINTOS CLUBS
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Rin »

tororosso escribió: La Fundación Kirolgi se constituyó a partir del acuerdo del Consejo de Diputados de la Diputación Foral de Gipuzkoa de 16 de junio de 1998, siendo la institución foral la única socia fundadora de dicha entidad privada.

La Fundación Kirolgi es una entidad sin ánimo de lucro que persigue, como objetivo principal, la promoción y desarrollo del deporte guipuzcoano, con prioritaria atención al deporte de rendimiento, especialmente mediante la captación de patrocinios públicos y privados.

La Fundación Kirolgi se ha consolidado como una entidad fundamental en el devenir del deporte guipuzcoano, gracias a la fidelidad y al respaldo económico de sus patrocinadores.

en rugby patrocina a hernani , atletico sansebstian, bera bera y ordizia, tengo entendido que es una importantisima inyección de dinero la que reciben los clubs de esta fundación

EN Resumen: Es algo asi como una marca dependiente de la diputación que da y ayuda a conseguir unos euriños

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PODRIA DAR ALGUN DATO APROXIMADO DE EL DINERO QUE PUEDEN REPORTAR A LOS DISTINTOS CLUBS
Pues la fundación Kirolgi cambió su política de subvenciones desde el año pasado o hace dos (no estoy seguro). Apoya sólamente a dos equipos de cada especialidad.

Oseake en Rugby, sólo apoya al Ordizia y Bera Bera.

Antes de cambiar los criterios, el Hernani sí recibía pasta de Kirolgi, pero ahora ya no.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

tororosso escribió: creo que el vrac tiene toda la santa razón pero toda y no están diciendo nada fuera de lo normal, dicen la realidad y cuando el año pasado estaban tan jodidos k sin pagos k sin nosek consiguieron a queserias entrepinares y les dio la vida, pero vamos tienen toda la razón del mundo y por cierto yoosie te conozco de otros foros y me ha sorprendido unos comentarios tan desafortunados puesto que creo que lo que as dixo de que se quejan por quejarse es totalmente incierto. Mira KIROLGI  y los equipos vascos........
lo de la iberica bueno han dixo k si se juega la juegan , yo kreo k no es ningun delito, pero vamos esta bastante dificil que esa competicion se juege y ademas sin crc y chami?? no lo creo
A ver...no habéis entendido mi reflexión...se puede decir lo mismo pero no parecer que estás justificando tu anterior mala primera vuelta...no sé si es que me explico mal o no me sé explicar:

Quiero decir...sin patrocinadores (vengan de donde vengan) no tienes para pagar ni al entrenador, que unos equipos reciben el triple que tú porque su comunidad cree responsable invertir en deporte (en el rugby en particular) tal cantidad de dinero y otra otra cantidad distinta...pues sólo queda una cosa: jo*** o criticar a los políticos. Pero no decir que el modelo de patrocinios está muerto...y, además, claro que está muerto...de septiembre a noviembre...toda la primera vuelta, de ahí en adelante...partidos dispersos (semana de descanso entre 9ª y 10ª joranda y luego 4 semanas de vacaciones para los no Olympus...)...eso ve a explicárselo al patrocinador.
Si es mi empresa, prefiero que esté durante 4 meses seguidos promocionandose a mi empresa que no durante 9 meses pero...1 semana de cada 2.

A lo que me quejo, no es por eso...que necesitamos el dinero público, coño, pues claro, pero eso no significa que no puedas decirlo de otra forma (me meto con las formas...lastimeras a mi juicio y un intento de justificar la temporada si sale cruzada y no con el fondo). Porque, ahora imaginad que eres el patrocinador de un equipo...y lees eso...y dices...ah, si son tan subvencionados, yo dejo de apoyar este deporte y lo invierto en fútbol-chapas.

Por cierto...Kirolgi no es quien patrocina a las categorías inferiores del Bera Bera...además, es una fundación que busca patrocinios privados y públicos...Eso a mí me recuerda a...el Plan ADO, que busca dinero público y, sobretodo privado, para mantener a una élite de deportistas. Personalmente, eso, no lo considero tanto dinero público (salvo la parte de dinero público que maneja), es una mezcla...y repito lo mismo, si tu comunidad no se dedica a esto, únete al resto de deportes y demándalo a quien debes (a tu propia comunidad), pero no lo digas en tono lastimero en declaraciones públicas en las que deja entrever que el resto de equipos ganan por culpa del dinero público.

PD: No creo que entendáis mi postura...pero no me parecieron las formas...si a vosotros sí...mis disculpas por sacar eso de contexto (aunque aporté toda la noticia para que se vea que no lo hago de mala fé).
Responder Tema anteriorTema siguiente