La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por wiIIy »

Chapeu DAYSOPH
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por charly »

ahora va a resultar, que los de el jugadores del equipo son unos santos, que solo se tomaron aquarius y esque justo ese el pueblo mas conflictivo de españa.... vergonzoso
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Ivaica Bastic »

Bueno, bueno, bueno...yo a los que salen pidiendo explicaciones y buscando culpables me parece que no saben muy bien donde estamos ni quiénes somos.
Si el club entiende que tiene que tomar alguna medida lo hará internamente y no de cara a la galería para honrrar la memoria de los que nunca cerraron el puño.
Yo no justifico nada pero por lo que se dice en el artículo fue un cruce de bombazos y punto. A mi los asturianos me caen de puta madre que hay que ser gañan (y lo digo desde el cariño) para cruzar espada con un equipo de rugby...
Por cierto, Joe Mc Donell tiene que repartir como Bud Spencer...
Por cierto, al que decía que con 38 años no había tenido una pelea en su vida ni fuera ni dentro del campo ya le han guardado su sitio en el equipo de rugby del cielo, jugará en la primera línea junto a S. Pedro y S. Pablo que ellos su reparten y así compensan...(es que los derbis contra el infierno son calientes, calientes...y cuando juegan fuera de casa ni te digo!).
Como nos gusta hacer sangre a los que huimos de la violencia...
El rojo

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por El rojo »

Ivaica Bastic escribió: Bueno, bueno, bueno...yo a los que salen pidiendo explicaciones y buscando culpables me parece que no saben muy bien donde estamos ni quiénes somos.
Si el club entiende que tiene que tomar alguna medida lo hará internamente y no de cara a la galería para honrrar la memoria de los que nunca cerraron el puño.
Yo no justifico nada pero por lo que se dice en el artículo fue un cruce de bombazos y punto. A mi los asturianos me caen de puta madre que hay que ser gañan (y lo digo desde el cariño) para cruzar espada con un equipo de rugby...
Por cierto, Joe Mc Donell tiene que repartir como Bud Spencer...
Por cierto, al que decía que con 38 años no había tenido una pelea en su vida ni fuera ni dentro del campo ya le han guardado su sitio en el equipo de rugby del cielo, jugará en la primera línea junto a S. Pedro y S. Pablo que ellos su reparten y así compensan...(es que los derbis contra el infierno son calientes, calientes...y cuando juegan fuera de casa ni te digo!).
Como nos gusta hacer sangre a los que huimos de la violencia...
Mira compañero, no entiendo eso que dices "al que decía que con 38 años no había tenido una pelea en su vida ni fuera ni dentro del campo ya le han guardado su sitio en el equipo de rugby del cielo", ¿que pasa que si no te pegas en un campo de rugby no eres jugador de rugby? Ala majete sigue con tu pensamiento que asi nos luce el pelo. Luego nos quejamos de que en la prensa, tv o demas solo salen cosas como esta, o lo de la sangre del tipo ingles, si es que nos lo ganamos con creces con comentarios como este. Una cosa es ser duro en el campo, incluso lesionar algun contrario placando duro y con el regalmento en la mano, y otra cosa es ser un broncas.

Cambiando de tercio, y esto es para todos, no es que me considere un literato, pero he visto en varias contestaciones la palabra "aver" escrita asi, y chicos con esto de que la gente joven escribe los mensajes de texto de los moviles de aquella manera, a lo mejor esto va por el mismo camino, es que me resulta raro, tanta "ortografia".
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por NACHone »

franucu escribió: Espero que nadie de Cangas de Onís se ofenda, pero vamos, la fama que tienen el personal de por allí es de ser bastante fácil de calentar; no digo que no pueda haber sido uno del Salvador quien empezara la pelea, pero vamos...alguno de por aquí, y cuando digo aquí es en Asturias (que soy asturiano y vivo en Asturias), estaba mejor dándose barrigazos contra las columnas en lugar de hacer el "machito". No obstante me parece a mi que esto último está bastante extendido por el territorio nacional :-\

Cooooooomo me gusta especularrr!!!!



Los del Salvador, representando al club por estar de concentración deberían haber andado con pies de plomo respecto a tener movida y los del pueblo digo yo que serán tan brutos como en cualquier otro pueblo, ni mas, ni menos.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Errol »

Ivaica Bastic escribió: Por cierto, Joe Mc Donell tiene que repartir como Bud Spencer...
Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por yoossie »

Con desconocimiento de lo ocurrido porque en la información de ese periódico dicen algo que me deja un poco fuera de lugar: "nadie sabe como empezó todo, no hubieron provocaciones previas..." Jod*r, si va a ser que llegaron se miraron y se liaron a hos...

A mí algo me suena raro y que huele...

Eso sí, yo en mi vida me metería contra 3 jugadores de rugby (por mucho que fuera con 10 amigos), y más aún como sean como los que teneis en plantilla (cada brazo de alguno de ellos es tan grueso como mi pierna)...

Por otro lado, la noticia es partidista a favor de los de Cangas, en vez de intentar informar, toma partido como diciendo que unos no presentaron parte de lesiones y los otros fueron asistidos en el hospital...nada nada...esto no tiene que repetirse y punto.

PD: Esto último lo digo porque manchan el buen nombre de los jugadores en su conjunto y más aún si quien lo publica es amigo de uno que estuvo en la pelea (hablo con desconocimiento, pero leyendolo es a lo que suena).
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por xalba »

Mirad pueden pasar mil cosas,desde el cachondeo de este guiri no me entiende y le digo la burrada,o el

envalentonamiento por estar todo el dia de chupete ( las bodas son al mediodia,por lo menos en mi pueblo ) y

eran las 3 de la mañana,pues eso como cubas.Y segun me consta cantaban el Asturias patria querida  :D :D :D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por franucu »

wiIIy escribió: Qué pasa que no conoceis las "Costumbres Asturianas" de los pueblos... Seguro que le abrán soltao al talona calvo la mítica de "madrileñu engominau" o alguna faltonada típica y como no entendía terminaron hablando el único idioma que se habla en los pueblos asturianos a partir de las tres o las cuatro... "A OSTIES".

En fin, una trifulca sin importancia de la que sólo los jugadores y los implicados saben lo que pasó.
Tu sí que me entiendes Willy!!jejejejeje

Nachone no creo que se trate de especulación; simplemente hay que reconocer lo que se tiene en casa no?Los jugadores del Salvador creo que pueden permitirse el lujo de tomarse unas cuantas un día de descanso en la concentración. O alguno de los presentes va a negar públicamente que no se agarró la gran mangada antes de un partido oficial?(algo que a mi entender es bastante peor)No tendría por qué trascender a más este asunto, es mi opinión.

PD: Willy, reitero que tienes más razón que un santo jojojojojo ;D ;D
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Phil Blakeway »

La crónica del La Voz de Asturias es deplorable, en cualquier caso. Se luce la firmante del artículo.
Ayer dejé en Zona Rugby el siguiente comentario a alguien que va copiando por ahí el enlace. Os lo resumo:

-La credibilidad de quien se refiere a la figura jurídica definida en el ámbito penal como “riña tumultuaria” (artículo 154 del Código penal) como “riña tumultuosa” queda definida por la propia confusión.
- El relato pormenorizado de hechos presuntos que en cualquier caso no ha sido objeto de verificación y que ni siquiera sabemos si darán lugar a diligencias penales, o de qué magnitud, esto es por el cauce del juicio de faltas o por el de una instrucción como consecuencia de un delito de lesiones en concurso con otro de daños, tiene un inequívoco sesgo tendencioso sin duda destinado a privar a los referidos como culpables del derecho constitucional a la presunción de inocencia del artículo 24 de la Constitución de 1978. Que el contenido del post referido no sea más que reproducción, eventualmente, del texto del medio enlazado, no obvia la cuestión, ni exime a quien lo reproduce literalmente, que muestra su conformidad con el mismo, ni al redactor del medio a cargo de la información de la torpeza, ligereza e inexactitud de una noticia difusa y sin contrastar.
- Las andanzas de cualquier persona en la que concurre la circunstancia de ser jugador de rugby, fuera del ámbito estrictamente deportivo y no concurriendo en los mismos la calidad de personajes mediáticos por ser la práctica de nuestro deporte como mucho semiprofesional y -desgraciadamente- sin repercusión estrictamente deportiva en los medios de gran tirada y divulgación, es cuestión, que queda fuera de las especulaciones que puedan verterse por informaciones de terceros no contrastadas.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
pierangelo

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por pierangelo »

DAYSOPH escribió: Pues tiene la importancia que tiene al ser el club el que sale en los periodicos y seguramente a los sponsors del El Salvador no les haga mucha gracia verse en los periodicos por casos como este. Seguramente El Salvador pondra las medidas necesarias para que esto no vuelva a pasar y los implicados aunque sea culpa de los lugareños deben de pensar en el club y dos no pelean si uno no quiere aunque se que es facil decir pero cuando uno se calienta...
Lo importante es que hablen de uno no que hablen bien o mal.
dany carretero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 10:42

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por dany carretero »

Si es que la gente piensa que la sidrina no hace efectoo!! Ale cuando ya van 25 escanciadas pues...

A mi me hace gracia porque me recuerda una historia de un buen amigo mio madrileño, medico de profesion y creo que especializado en psicologia (hace ya años...) iba con su coche cuando en la parada de un stop un tio (un fontanero, de albacete) le dio por detras con su coche. De tal forma que al bajarse, se empezo a liar la cosa... que si grito por aqui....que si patada por allá. Vamos tal que acabaron, no se como, los dos arrestados y en el juzgado. Al final el juez condenó a mi amigo a pagar todos los desperfectos de ambos y una multa inchada por ser un algo asi como una persona profesional y respetada por la sociedad y que, teniendo su formacion intelectual psicológica y no se que coñas mas, no debio perder los modales de esa forma.

PD: -1 (faltal de profesionalidad)
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por pololo »

dany carretero escribió:
A mi me hace gracia porque me recuerda una historia de un buen amigo mio madrileño, medico de profesion y creo que especializado en psicologia (hace ya años...) iba con su coche cuando en la parada de un stop un tio (un fontanero, de albacete)
Yo rompo una lanza por los fontaneros de Albacete.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Demóstenes »

Que cohone, objetivo cumplido!!. Nada une más al grupo que salir a tomar unas sidriñas y lo que venga.. :D :D
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por rexman »

Que el contenido del post referido no sea más que reproducción, eventualmente, del texto del medio enlazado, no obvia la cuestión, ni exime a quien lo reproduce literalmente, que muestra su conformidad con el mismo, ni al redactor del medio a cargo de la información de la torpeza, ligereza e inexactitud de una noticia difusa y sin contrastar.
- Las andanzas de cualquier persona en la que concurre la circunstancia de ser jugador de rugby, fuera del ámbito estrictamente deportivo y no concurriendo en los mismos la calidad de personajes mediáticos por ser la práctica de nuestro deporte como mucho semiprofesional y -desgraciadamente- sin repercusión estrictamente deportiva en los medios de gran tirada y divulgación, es cuestión, que queda fuera de las especulaciones que puedan verterse por informaciones de terceros no contrastadas.
Phil,
     seguramente seas de los foreros mas cabales que pululan por este foro :wink:.

Lo triste es que la persona que colgo el articulo en el foro simple y llanamente lo hizo para tratar de hacer todo el daño posible al club como entidad. (ya se sabe que algunos tienen fijaciones en su vida y miran al de al lado con resentimiento en vez de tratar de superarse y mejor ellos), y digo que para hacer daño al club porque dicha persona solo y exclusivamente a utilizado este foro para atacar a la entidad, sin aprovechar la oportunidad de debatir y enriquecerse con las opiniones de la mayoria de la gente que opina y expone en este foro.

Como moderador elimine el primer post y "acepte" el segundo (aunque él pusiera otro nombre), ya que en el primero ademas de la noticia, se regocijo en añadir los comentarios a la misma de la gente de allí(Cangas) lo que suponia una clara evidencia de lo que pretendia con el post que solo ha quedado reflejado en su reiteración por incluirlo en los "foros" de Zona rugby y Patada a seguir.

Al volver a colgarlo sin los comentarios partidistas, lo deje estar. :roll:
rexman
kapiorc-vig
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 14 May 2007, 17:53

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por kapiorc-vig »

Willy jajajja toda la razon, toda la razon.

Y como dicen por ahi esperemos que no haya repercusiones tema sponsors.

Lo que haya pasado en la pelea supongo yo que sabran los implicados

Posdata: Si en vez de cangas de onis es la zona de langreo , los del salvador no salen vivos jjajajajajajaj
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por pololo »

kapiorc-vig escribió:
Posdata: Si en vez de cangas de onis es la zona de langreo , los del salvador no salen vivos jjajajajajajaj
Qué comentario mas desafortunado, compañero.... ???
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por wiIIy »

Kapi que nos conocemos bien el tema de la noche, las copas y los pueblos asturianos en fiestas... Y tienes más razón que un santo, llegan a ir por la cuenca minera y topan con la fauna "autótona" hasta el culo de cacharros y demás aficiones y hay "la de mi madre", "osties hasta en el carné de identidá".

Este folklore jocoso e inocente (que nadie de la cuenca se sienta ofendido), es para que entendais que esto es un problema de los pueblos asturianos, en especial de la gente joven con los "de fuera". Ha pasado, pasa y pasará toda la vida... que quereis que os diga, pongo la mano en el fuego por que los jugadores del Salvador se vieron forzados a llegar a las manos casi con la total seguridad de que fueron provocados, y por mucho que algunos quieran salvaguardar el buen nombre de su club, si te están buscando y faltando al respeto terminas saltando.

PD: la próxima concentración ir por Lastres, ya vereis que son mucho más "hospitalarios", sobre todo en San Roque.
kapiorc-vig
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 14 May 2007, 17:53

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por kapiorc-vig »

Exacto willy y si pololo se siente ofendido pido mil disculpas pero no va por daño al salvador ( desgraciadamente me has malinterpretado la frase o yo me explique mal) , es es lo mas triste que hayan mezclado a un equipo de rugby en esto, sino que el tema de los pueblos astures es complicado y dentro de lo que cabe cangas es hasta tranquilo, al lao de otros lugares.

Y si el tema pueblos asturianos y gente de fuera es un debate sociologico incluso en las mismas ciudades  ( Oviedo y Gijon)y sus visitantes, willy sera el primer en decir que la frase  : " Pero mira si tienen centros comerciales!!!"  Si si pide perdon a la cuenca que tengo amigos alli.

Posdata: Los de lastres son hermanitas de la caridad al lao de otros jajajja.Al nivel de Willy  ::)
Última edición por kapiorc-vig el Mié, 26 Ago 2009, 13:37, editado 1 vez en total.
foreman
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:59

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por foreman »

http://www.nortecastilla.es/20090826/de ... 90826.html

esto va ha hacer mucho daño al club
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por pololo »

Ya sabía yo que esto iba a pasar. El Norte entra al trapo... y ojo que el Tornapijo en la SER seguro que lo remata esta tarde, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por rexman »

es lo que tiene ser amigo del "inclito" C :evil:
rexman
foreman
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:59

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por foreman »

no es mas cierto que desde la pagina del club se ha desactivado la zona de plantilla para uqe asi nadie pueda reconocer a los agresores.......mmmmmmmmmm suena muy raro si ablamos de la presucionde inocencia porque el club intenta ocultar a sus "inocentes"??
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por rexman »

a ver foreman, la pagina esta cambiandose con la nueva plantilla y esta en obras. Me parece que has visto muchas peliculas de espias y de complot, creo que como dicen por aqui eres un troll intoxicador.
Última edición por rexman el Mié, 26 Ago 2009, 17:56, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: La concentración de El Salvador en Asturias acaba en pelea con los vecinos

Mensaje por Slatery »

Foreman:

Si bien es cierto que ni tengo muchos admiradores en el salvador ni en este foro, creo y debo decirte de nuevo que está sacando las cosas de quicio y cagando fuera del tiesto.. Una mano de hostias un sabado noche y mas cuando se va en manada, ni es algo nuevo ni para rasgarse las vestiduras como tu lo haces, mas aún cuando se ha recalcado que no hubo heridos, ni graves ni leves.Estas cosas ocurren cuando se es joven y alguién por los motivos que sean, normalmente alcohólicos, se le va la cabeza y hace alguna chorrada que a otros normalmente igual de manados les sienta o interpretan mal. NO justifico las broncas pero es algo que ocurre a veces y no hay que dramatizar como tu lo haces. Rompo una lanza en favor de los chicos del chami.no justifico lo hecho pero entiendo que nos ha podido o ha pasado a muchos de nosotros. Si estaban a las tres de la mañana de copas un sabado , pues es lo normal, son jovenes, las pretemporadas son muy duras y monótonas y tienen derecho a ello. Además si tenían como parece ser la aprobación y permiso del mister y del club, pues mas que justificado. En relación a la prensa, pues mas de lo mismo, el rugby solo es noticia cuando ocurren estas cosas extradeportivas.

PD: no eres consecuente con tu nick
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente