DIARIO AS
-
- phpBB Senior
Re: DIARIO AS
Otro de los logros de la SIR, aunque no sea el mayor, es haber conseguido que yo compre el AS dos dias seguidos ...
me he quedado viendo los deportes de cuatro, y por fin han dado algo de la SIR, la ultima noticia de la seccion de más deporte, y habrá durado 30 segundos o asi, metiendo imagenes del anuncio ese de 300...pero los dos pseudoperiodistas que presentan los deportes me parecen pésimos, no han tenido ni idea de como decir "korsarioak", que tampoco es tan dificil, y si le resulta dificil pues que diga corsarios y punto!me ha gustado porque al fin se oye hablar de rugby, y porque han dicho las horas de las retransmisiones; pero no me ha gustado porque parece que todo lo que no sea futbol se lo toman a coña, y tampoco es eso...
1 saludo y a ver cómo sale esta tarde, uno más para la audiencia habrá!
1 saludo y a ver cómo sale esta tarde, uno más para la audiencia habrá!
Todos los que esteis en Madrid os quiero ver allí, que ya me gustaría a mi disfrutar de este pedazo de finde por Madrid de rugby. Y además, que parece que sí que va a haber cerveza. Todos al Teresa Rivero (yo en espíritu desde mi casa)! Y por cierto, que es verdad que hay que agradecer que saliera algo de rugby en los deportes de cuatro, pero como se dice en el comentario anterior, un poquito de seriedad por favor.... a ver si mañana se lucen un poquito más, comentando un poco el ambiente del campo, mejores jugadas y todo eso....que de verdad que hay noticias "deportivas" de las que hablan que dan vergüenza ajena.....más rugby en televisión por favor!
Y otro artículo más como previa de la Final:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes
La verdad es que inicialmente hubo poca cobertura, pero la Final Four han hecho una mayor cobertura en este diario, ahora sólo falta que para próxima edición también haya previas el jueves y/o el viernes durante la temporada regular...y el sábado/domingo o lunes un resumen de la jornada (incluso me vale el martes, que el lunes está lleno con todo lo del fútbol...).
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes
La verdad es que inicialmente hubo poca cobertura, pero la Final Four han hecho una mayor cobertura en este diario, ahora sólo falta que para próxima edición también haya previas el jueves y/o el viernes durante la temporada regular...y el sábado/domingo o lunes un resumen de la jornada (incluso me vale el martes, que el lunes está lleno con todo lo del fútbol...).